Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Escoged una targeta gráfica

  1. -MaVe-
    -MaVe- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    Vinaroz
    Mensajes
    5

    Escoged una targeta gráfica

    me tengo que comprar una Gráfica... y no sé cual, tengo miedo de comprar una que valga un dineral y que no rinde el dinero que vale o que se quede antigua demasiado pronto, por eso quiero pillar una que calidad-precio sea la mejor, y que rinde lo suficiente para soportar los juegos y programas que cargen mucho...
    Sin tener en cuenta el precio... cual os cogeríais? (racionalizar, no me digais la ASUS RADEON 9800XT 256 que vale 551,90€!!!)
    Y otra cosa... que es lo que debo tener más en cuenta de una targeta gráfica?
    Gracias anticipadamente. :roll:

  2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Yo compraria la 9800SE de Club3D .. por 169e o la 9800Pro por 239e...

  3. Crystalmod
    Crystalmod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 03
    Ubicación
    Walking on chipset
    Mensajes
    90
    Yo tengo la ASUS RADEON 9600xt y te puedo decir que es una pasada, no es la mas potente de todas pero a mi juicio me parece que rinde mas de lo que cuesta, 208 € en mi tiempo ara un par de meses

    (ya veras como salta el ^_NeO-^ diciendo buu caca noo mal xDDDDD)

  4. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649
    Cita Iniciado por Crystalmod
    Yo tengo la ASUS RADEON 9600xt y te puedo decir que es una pasada, no es la mas potente de todas pero a mi juicio me parece que rinde mas de lo que cuesta, 208 € en mi tiempo ara un par de meses

    (ya veras como salta el ^_NeO-^ diciendo buu caca noo mal xDDDDD)
    Shappire 9600 xt hace 2 meses 169 €

  5. Dakine
    Dakine está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Ubicación
    LLiöN
    Mensajes
    314
    en optize tienes una radeon 8500LE de Hercules, que van muy bien, por 50€ aprox iva incluido no puedes pedir muho mas, y el rendimiento n te defraudara en absoluto, teniendo en cuenta la marca debe de subir bastante, tamb tienes la 4200ti de Abit por 69€, con un rendimiento un poco superior

  6. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Sin ninguna duda: ati radeon 9800 pro. Si puedes, una built by ati como la mia 8) y si no, busca que sea de buena marca. Si vas a pagar más de 200 euros, asegurate que son de calidad. Te lo digo por experiencia. Salu2

  7. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Roquetas de Mar, Almeria, España
    Mensajes
    212
    Yo me quedaria con una 9800 Pro de una buena marca, como dice Pedropicapiedra una build by ati ira bien y si es una hercules seguro que es un cañon. El problema de esto es que las mejores marcas valen mas por la calidad de los componentes como por ejemplo las memorias que marcan diferencias.

    Tambien podes intentar conseguirte una 9500 no-pro rezarle a todos los dioses que conozcas e instalarle los drivers softmod y ver si se le activan los 8 pipelines. Yo por suerte di con una de esas y estoy muy contento, pero hay que tener en cuenta que no a todas se le pueden activar los 4 pipelines desactivados.

    Suerte y saludos