Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problemas con la medicion de temperaturas

  1. Invitado

    problemas con la medicion de temperaturas

    buenas a todos a ver tengo un problemilla a ver tengo un pentium prescott a 3,2 Ghz y me cambie el disipador del procesador el de serie de intel y me puse un de thermaltake el silent tower este tan largo que se pone de lado anclado en la placa base y note una gran mejoria del que tenia de intel:

    - Trabajando con video la temperatura me paso de unos 68-69 grados a trabajar con el nuevo disipador a 58-60 grados segun programa.

    Sin trabajar en normal sin hacer nada me paso de los 57-58 a 51-52.

    Pues me cambie tambien la caja y me puse una xasier damier 6000 que viene con el indicador de temperatura y reguladores .... y una fuente de alimentacion de thermaltake la purepower con regulador de velocidad modelo TWV480 vatiosy bien ahora se supone que me deberia poner algo menos de temperatura yo que se como minimo mantenerse pero resulta que la temperatura me a subido a la misma que tenia justo antes de cambiar el disipador del porcesador.

    Que puede estar pasando nio entiendo nada porque la caja de antes era una mierda la de ahora es mejor no entiendo he perdido lo que gane cambiando el disispador si lo se me quedo como estaba ilogico no?¿?

    y otra cosa a quien hago caso a programa e probado un par y me dan las mismas mediciones 57 grados o la de la sonda en la pantallita de l acaja 46.2 grados ?¿?¿?¿


    En resumen con el cambio de caja me a subido la temperatura ilogico?¿?¿
    a que medicion ago caso programa o la pantalla de la caja (sonda)

  2. invisibledan
    invisibledan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 05
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    170
    Me parece ke esas temperaturas son demasiadas para un nuevo disapador, comprueba ke lo as montado perfectamente y si te as dejado algo.

    Salu2

    PD: haz caso de la sonda antes que con programas.

  3. Invitado
    No sabeis xke les yaman Pentium 4 presHOT¿?

  4. Mugen
    Mugen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Sanlúca
    Mensajes
    779
    comprueba ke as puesto la sonda correctamente