Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Aver si me podei echar una mano en la actualizacion de mi pc

  1. Invitado

    Aver si me podei echar una mano en la actualizacion de mi pc

    Bueno como os cuento kiero actualizar mi PC, tngo un AMD 1600+ XP (con un cooler master sta a 36 ºC), placa base gigabyte ga-7vtxe, 256 DDr, grabadora LG 24x, (el DVD sony se me a jodio comprare uno nuevo k marca me aconsejais¿? stoy entre tosiba y pioneer :s) SB live 5.1 y ya sta.
    Aconsejadme para un buen cacharro jeje.
    se le podria acer overcloking?? si se puede explicarme como.
    si kereis saber algo mas k se me haya olvidao ponerlo. 8)
    Gracias a to2 :wink:

  2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Hi, segun he oido por alli la grabadora DVD pioneer es de lo mejorcito.. En cuanto al OC, tienes que mirar las posibilidades que te permite tu placa, deberias ir subiendo poco a poco el BUS / FSB y cuando veas que vaye inestable subirle algo el Vcore del procesador, comprobando siempre las temperaturas..

  3. Invitado
    hi! fu eso e muxo para mi, se k mi placa va a 133 mhz y ya no soporta mas velocida d bus, e mirado y me soporta asta un 1800+ xp (1600 +-) nose si pode poner mi 1600+ xp (1400+-)a esa velocidad :?
    TB tngo otro problemiya con un modem externo es modem blaster y nose k le pasa k cuando lleva un tiempo se desconecta y hay k reiniciar el pc para poder conectarme a la red ( es usb), tiene el v.92 instalado y ya lo e llevado al servicio tecnico cn la garantia y me an dado uno nuevo cn el mismo problema...... :roll:
    de k puede ser esto??¿??
    una ayudiyaaaaa
    gracias
    8)

  4. Invitado
    Cita Iniciado por Hurky
    Hi, segun he oido por alli la grabadora DVD pioneer es de lo mejorcito.. En cuanto al OC, tienes que mirar las posibilidades que te permite tu placa, deberias ir subiendo poco a poco el BUS / FSB y cuando veas que vaye inestable subirle algo el Vcore del procesador, comprobando siempre las temperaturas..
    y como se sube el bus de la placa y el vcore del procesador? yo tengo un xp1700 palomino con 768 mb de ram y la placa gigabyte 7vax

  5. DaRkMaD
    DaRkMaD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 04
    Mensajes
    70
    A ver si esto de sirve de ayuda.....
    http://www.hard-h2o.com/vertema/2290.html
    Lee el primer post mio, el mas largo, a ver si te ayuda en algo, aunke tu como tienes un AMD no se si podras desblokear el multiplicador , o si viene ya desblokeado.... a ver si alguien ke entienda de AMD nos dice algo...
    Saludos

  6. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Cita Iniciado por giser
    y como se sube el bus de la placa y el vcore del procesador? yo tengo un xp1700 palomino con 768 mb de ram y la placa gigabyte 7vax
    he encontrado esto para tu placa:

    CPU FSB adjustable via BIOS (1MHz-linear): 100MHz - 200MHz FSB ( 200MHz DDR - 400MHz DDR )
    CPU multiplier by DIP Switch: 5x - 12.5x
    CPU Vcore Voltage adjustable via BIOS: +5%, +7.5%, +10%
    AGP Voltage : +0.1V - +0.3V
    Memory Voltage : +0.1V - +0.3V

    Osea, entras a la bios y buscas la opcion de FSB / BUS Frequency o algo asi.. y para el voltaje tendras que probar con los % y ver en el apartado de voltajes cuanto cambia..

    ...y para Internauta lo mismo pero parece que no tiene para multi:

    FSB adjustable by BIOS up to 161MHz(no guarantee)
    CPU voltage overclockable by adding 5%, 10% CPU voltage

    Entrad en las bios, mirad lo que haya, leeros el manual y aclarar los apartados que no entendais...

    Si el procesador es despues de la semana 39 viene bloqueado y no es tan facil entonces cambiar el multi, tendrias que pintar unos puentes para que se reconozca como mobile y luego cambiarle el multi desde software..

  7. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Cita Iniciado por Internauta LoKo xD
    se k mi placa va a 133 mhz y ya no soporta mas velocida d bus, e mirado y me soporta asta un 1800+ xp (1600 +-) nose si pode poner mi 1600+ xp (1400+-)a esa velocidad
    El micro más alto con fsb@133 de athlon es el 2400+, no tienes problemas para ponerlo.

    Cita Iniciado por Internauta LoKo xD
    TB tngo otro problemiya con un modem externo es modem blaster y nose k le pasa k cuando lleva un tiempo se desconecta y hay k reiniciar el pc para poder conectarme a la red ( es usb), tiene el v.92 instalado y ya lo e llevado al servicio tecnico cn la garantia y me an dado uno nuevo cn el mismo problema...... :roll:
    de k puede ser esto??¿??
    Probablemente tengas problemas con los controladores USB, algunas placas via (tiene toda la pinta la tuya de llevar un KT133A o un KT266) tenían algunos problemas con los usb. Para ello VIA colgó de su web (www.viaarena.com) unos drivers especiales que llamó "usb filter driver", necesarios para dichas placas VIA.

    Lo suyo es que cojas ese módem y lo pruebes en casa de algún amigo, con hard distinto al tuyo.

    Salu2.

  8. Invitado
    gracias x la ayuda con el modem, aora m va muy bien 8)
    os pongo a prueva otra vez, aver ....
    tngo en mi placa gigabyte ga-7vtxe la AC97 y cojo un micro lo conecto para ablar x el msn y no m deja, m da el siguiente error:La red o el equipo con el que intenta conectar tiene un problema. Vuelva a intentarlo más tarde.
    El caso es que yo no puedo ablar con nadie x el micro y despues con la web cam si puedo. Todo sta perfectamente configurado para k funcione y los drivers de la AC97 instalados. :?
    de k puede ser sto??
    Gracias x vuestra ayuda 8)

  9. Invitado
    wenas de nuevo,
    me podriais informar sobre k diferencias ay entre un modem interno y otro externo¿?
    Hay muxa diferencia? sk con uno interno ovislink solo m baja a 5kb/s y lo e visto con otro externo (COM1) y va a 7.5kb/s, se k depende de la pagina y de la ora del dia en k se conecte y varias cosas asi, pero realmente ay tanta diferencia en la electronica d uno interno y externo? :o
    gracias 8)