Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema existencial del UT2004

  1. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Roquetas de Mar, Almeria, España
    Mensajes
    212

    Problema existencial del UT2004

    Tube la demo del juego ut2004 y me iva de puta madre, ahora tengo el juego completo con modadlidades extra en español y todo eso, el tema es k la demo me cargaba unos 300 megas en RAM y el juego completo me carga unos 550 megas en RAM, el tema es k tengo 512 DDR 333 y se tira un buen rato para cargar las partidas. Eso si, a la hora de jugar 1 o 2 veces cada 20 minutos de estar jugando da un tiron por estar leyendo del archivo de paginacion. A alguno le pasa lo mismo???

    Saludos

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Si lo piensas, es lógico. Tienes más juego que ram, y previamente estaba el sistema operativo, drivers y programas residentes cargados en la memoria. Es lógico que se te vuelva loco el HD moviendo la paginación, es de perogrullo. Mete más memo y adios problema.

    Salu2.

  3. Gaiteiro
    Gaiteiro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    85
    ¿Pero tanta ram puede llegar a konsumir un juego?
    No sé,pero es k 550mb me parece algo exagerado,no digo k no sea komo dices Fredi,pero es ke...joder...
    Siendo asi dentro de nada será indispensable kontar kon 1gb de Ram para k un ekipo vaya fluido...ains...
    ¿Has probado a meterle mas archivo de paginacion?
    No kontrolo del tema,pero akabo de mirarlo y le tengo puesto 768mb,si le metiéramos 1gb por ejemplo ¿iría mas fluido?
    Saludos.

  4. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Roquetas de Mar, Almeria, España
    Mensajes
    212
    Cita Iniciado por Gaiteiro
    ¿Pero tanta ram puede llegar a konsumir un juego?
    Sip y eh visto juegos que piden mas por poner un ejemplo la version alfa del doom3 sibia unos 800 megas en la ram y cada ratillo estaba cargando pedazos de mapa jeje
    Cita Iniciado por Gaiteiro
    ¿Has probado a meterle mas archivo de paginacion?
    eso no seriviria, yo tenia al windows sin archivo de paginacion y este fue el primer juego k m peto toda la memoria ram para que me aparezca el cartelito de memoria virtual insuficiente. Yo queria saber si a alguien le subia tb 550 megas a la ram.

    b-man, ojala fuera tan facil de hacer como de decir...

    toy por cambiar de placa y memorias, vere si para dentro de 2 meses ya tengo el dinero, hasta entonces a seguir esperando al jueguecillo de los webos jeje

    Saludos