Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ventilacion y disipacion

  1. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Malaga (Torre del Mar)
    Mensajes
    189

    Ventilacion y disipacion

    Hola mirad tengo una placa base msi k8n neo diamond, y tengo unas dudas sobre la refrigeracion general del pc, por cierto el chipset es amd64 3500+ winchester. Que disipador y que ventiladore deberia ponerle al microprocesador?? me han comentado que el thermalkit 120 con un ventilador silenx podria ir muy bien

    Otra cosa, al chipset nforce 4 sli, que disipador le deberia poner?

    Los disipadores siempre deben ir acompañados de un ventilador?

    Cuantos ventiladores generales para todo el ordenador deberia poner, deberian ser de 12 mm o de cuanto?

    Gracias por responder, un salu2

  2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    Vamos por partes:

    - para la cpu, ese "thermalkit" supongo q te referias a un thermalright xp-120, es lo mejorcito que hay,xo tienes q tener en cuenta q te kepa en la caja.

    - en cuanto a lo de la caja,pues depende de lo q tu caja te permita ponerle, yo tengo uno delantero de 12 metiendo, uno trasero de 12 sacando y uno lateral metiendo hacia la grafica.

    espero haberte servido de ayuda :wink:

  3. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Malaga (Torre del Mar)
    Mensajes
    189
    sip me ha servido de ayuda, pero un cosa, ese disipador thermalrith de 120, por lo que he visto da mucho problemas de espacio no??, en una caja thermaltake shark, que es la que me voy a comprar yo creo que cabra no?? y por cierto al disipador, que ventilador le debo poner, me puedes decir el nombre especifico por favor.

    Gracias, siempre ayudando a lo demas jeje