Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Como grabar swap magic 3?

  1. Invitado

    Como grabar swap magic 3?

    e tratado de grabar el disco de swap magic 3 para dvd ya mi hemano me rallo el de los cd y quiero hacer una copia del de dvd para no perderlo como el otro pero no puedo e tratado con el clone, nero. descripter y no funciona alguien sabe como hacerlo ayundenme

  2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Esto es PS2,no

    www.ps2reality.net

    Salu2

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    No vas a poder grabarlo en la vida. Son discos especiales que los lee la consola. Al grabarlo, las características especiales de esos discos se pierden y la videoconsola no lo detectaría como software para esa plataforma. Creo que lo mejor sería que mirases de ponerle un chip a la PS2 y te dejaras de royos.

  4. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    en el suelo
    Mensajes
    284
    hum, yo piratee el hd loader el año pasado con el alcohol 120%, pero el swap magic...prueba a ver...

  5. Invitado
    gracias vere que se pueder hacer si pasa algo les cuento

  6. iezu
    iezu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 05
    Mensajes
    227
    Si tu play pudiera leer los dvd's que no son originales? Para que necesitarias el Swap Magic? Si le haces una copia al Swap Magic tu Play no lo leera xq no es un DVD original.

  7. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    en el suelo
    Mensajes
    284
    porque igual tiene la ps2 chipeada, eso no lo sabemos, y le entra el swap asi con el chip,,,no?

  8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    ¿Y para qué vas a usar el Swap Magic en una play chipeada? Eso no lo veo lógico.

  9. iezu
    iezu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 05
    Mensajes
    227
    Ahi las dao!

  10. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    en el suelo
    Mensajes
    284
    pues nu se,, porque igual tiene el swap magic de antes de chipearla y ahora como la tiene chipeada, pues quiere una copia de seguridad...hay peña pa to!!!, yo es que la tengo chipeada y con el hdloader...aunque eso es para otra cosa

  11. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Tampoco es que sea muy lógico, eso sería un gasto de dinero inútil. Si la tiene chipeada, que guarde el disco en un lugar seguro, porque no le va a servir de nada si tiene chip. Yo creo que no tiene chip y por eso quiere hacer una copia del SM. El inconveniente es que esa copia jamás funcionara en una PS2 sin chip (las grabadoras "corrigen" automáticamente el disco al grabarlo y esto es inevitable y, a parte, el disco será de diferente color).

  12. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    en el suelo
    Mensajes
    284
    ya, pero si al xiquillo le hace ilusion

  13. Invitado
    A eso le llamo yo, Marear la Perdiz.

  14. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    en el suelo
    Mensajes
    284
    jeje, bueno, creo que el tema mas bien seria si hay alguna forma de coiar los discos originales de ps2, los azules/violetas esos...si consiguiesemos eso, triunfariamos como los chichos!!!

  15. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Si vendieran discos azules vírgenes... Luego habría que trucar la grabadora, pero hazte cuenta que también hay originales de la PS2 en DVD, y no son azules. Lo que queda claro es que hay que modificar la grabadora para eso.

  16. Invitado
    He visto que la protección la basa en utilizar sistema de aros o anillos a machete, tipo laserlock o/y ringprotect. Se basa en que el sistema de adquisición de datos se pasa a gobernar mediante un software que indica en qué sectores del disco hay datos y en cuál no...lo que pasa es que al copiarlo a capón o con alguno de los programas que habeis estado usando, los aros se eliminan y el disco resultante ocupa mucho menos, por lo que los datos dejan de estar bien posicionados y la copia no se lee; la teoría absurda de que es capaz de reconocer el color del disco os digo desde ya que no se sostiene(se cómo funcionan al detalle los ordenadores y consolas internamente, de hecho tuve una vez que realizar un prototipo de adaptador gráfico para una mesa de mezclas basado en openGL, así que sé de qué hablo, digo esto para que se abstengan de hablar a continuación los listillos).

    Recuerdo que fui capaz de grabar con éxito juegos de ps1 y pc sin necesidad de crack ni chip en el caso de la psx. Os diré que ni alcohol ni pollas fritas; os contaré la historia...

    Andaba yo intrigado con la protección en anillos de Icewind Dale, Baldur´s gate 2, segarally 2 y todos los de dinamic, en concreto el pc fútbol 2001.
    El clone no funcionaba en mi grabadora creative a 8x que no leía subcódigos(ni hace falta)...y tampoco había arreglado la vida a nadie...entonces pensé que la solución sería un software pensado únicamente para leer discos con anillos...y lo encontré, un día mirando en la mochila de un compañero en busca de su calculadora, encontré un disket
    con un antiguo programa que pocos conocían de su extrema utilidad, era una versión beta(1999 fecha del beta) y curiosamente es la única versión que lee las cosas tan bien que no necesitas crack para que funcione. Decir que el anillo en sí mismo no se puede leer, pues no es nada en absoluto, es una parte del disco todavía virgen, sin grabar. Se trata de que el programa localice el principio y el final de cada anillo, y lo rellena de bytes chungos(la grabadora tiene que grabar algo en ese espacio,estos bytes chungos no pueden ser leídos y se volverán a interpretar como anillos en una posterior lectura).

    Si digo el programa desbelo mi secreto tan pródigo para mí, pero las pistas que os dado conducen a él irremediablemente. El programa como antiguo que es sólo funciona bien en win 98, win 98SE y en win XP, pero sin ningún service pack instalado, si tienes el service pack 1 instalado no funciona y con el 2 no lo he probado, porque con el service pack 2 mi máquina empieza a ver el mundo con otros colores y acaba en pantallazos azules.

    Todavía no lo he probado para grabar el swap magic, acabo de adquirir mi ps2+gran turismo 4 , que pese a la poca memoria de la consola está muy guapo para jugarlo en la tele, me sorprende que mi pc con fx 5700 y 640 megas de ram a veces se tenga que esforzar tanto para lograr cosas tan sólo un poco superiores a la ps2, la ps2 como juquete para jugar en la tele grande del salón es lo más, no cuesta demasiado y los trucos para usar copias son relativamente sencillos... espero haberos ayudado.

  17. Invitado

    Listillo que graba cds sin chip ni swap magic

    Si no he leido mal para grabar juegos usabas un programa "misterioso" que emulaba los anillos de los juegos originales, y de esta forma se podía jugar a juegos piratas sin chip ni Programa Swap Magic; Tambien dices que este programa es del año 1998.

    Ahí va mi pregunta:

    ¿Nos quieres explicar "listillo pedante" como coño se graban DVD´s con un programa del año 98 cuando en ese año no exitían las grabadoras de DVD, y ni siqueira los DVD´s?

    Parece que toda tu mierda de verborrea de pseudo-genio no sólo no sirve para nada, sino que además es mentira. Y tú lo sabes si no habrías dicho el nombre del programa.

    Un Saludo.

  18. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Anonymous
    la teoría absurda de que es capaz de reconocer el color del disco os digo desde ya que no se sostiene(se cómo funcionan al detalle los ordenadores y consolas internamente
    Pues al parecer no, no lo sabes. La absurdez de comprobar el color la lleva implantando sony desde los tiempos de la PSX. Cuando se dieron cuenta de que ese sistema era fácilmente saltable, aumentaron el nivel de seguridad (protección por territorio, la de la sección oculta...). El swapping casero dejó de funcionar.

    Y que sepas que todas las copias que he hecho de originales han ocupado exactamente lo mismo que su origen. Lo que pasa es que hay sectores erróneos insertados a idea que la grabadora no es capaz de grabarlos tal y como están. El chip también emula dichos sectores.

  19. Invitado
    yo voy a ser klaro, kiero kopiarme el swap magic de un amigo y asi ahorrarme unas pelas, alguien sabe como puedo hacerlo?
    y pofavor esta bien ke nos informen de lo ke es un anillo, deke ai paartes del cd son grabar etc pero ke no nos ablen de nin gun programa misterioso , kiero nombres y metodos kon programas reales ke permitan hacer una kopian de SM.
    un saludo

  20. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    Cita Iniciado por dark-pio
    yo voy a ser klaro, kiero kopiarme el swap magic de un amigo y asi ahorrarme unas pelas, alguien sabe como puedo hacerlo?
    Si alguien le quiere ayudar a este señor a ahorrarse esas pelas lo tendrá que hacer por mp.

    Tema cerrado.