Resultados 1 al 30 de 30

Tema: ayuda para elegir componentes para AMD 4800+ x2

  1. Invitado

    ayuda para elegir componentes para AMD 4800+ x2

    hola a to2!!!!! al final despues d muxo pnsarlo m decidi a esperar a q salieran los procesadores d doble nucleo y ahora tengo q eslegir el resto del pc aver si os gusta asi pero nose si valdran todas las cosas q voy a poner stoy un poco prdio con esto dl doble nucleo
    CPU: AMD 4800+ X2
    T.G.:H.I.S. excalibur X850XT PE
    torre: shark
    fuente : Be quiet!520W blackline titanium (espero q 520 sean suficientes)
    disipador.....no lo tngo claro un zalman cnps 7700 cobre o uno d stos nuevos con heatpipes
    ram: a-data vitesta ddr600
    placa msi k8n sli platinum
    hd`s : un raptor 74 y un caviar
    pantalla........ nos si pillar d 17 o d 19 y si fuera d 17 seria seguramente la BenQ FP71V+
    aver si m podeis exar una mano con esto q es muxa pasta

    x cierto los 4800+ x2 los ay mas baratos de 926,62 € o ese es el precio mas bajo q sabeis????? si sabeis uno mas bajo decirmelo plis xD

    dew a to2 y gracias x antelacion aver si m monto l ordenador d una p#@@|@|~#@|.... vez xD

  2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    Pues ya que te vas a gastar tanta pasta en vez de un zalman 7700 yo me iria a un thermalright y un buen venti, creo q es lo mejor... :wink:

  3. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    528
    Creo ke la mejor placa es la DFI, cambiala por esa.
    Y no te gastes tando dinero en ese procesador, si kieres de doble core pillate la version con menos mhz pero que sigue teniendo el 1024 de L2, creo que es el 4400+ :wink:

  4. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    528
    Y con lo que te ahorras de micro te pillas una 7800GTX :wink:

  5. Invitado
    Y podias cambiar esa placa, por una MSI K8N Neo4 Diamond, que lleva el sonido de 24bits de Creative integrado, total no vas a usar el SLI...O si no, podias esperarte a las prrimeras placas Crossfire...(No es una propuesta seria, pero será interesante ver como trabajan esas placas...)

  6. The_Answer
    The_Answer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Desde GC.
    Mensajes
    99
    ya que peazo torrecita te pillas, yo en vez de ese monitor benq, me pillaria o el lg l1980Q q esta en 8ms y esteticamente es una pasada y de 19" o el viewsonic vx924 tambien de 19" y a 4ms, una pasada tambien de monitor.

  7. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438
    quitate la 850xt pe que aunque yo soy de ati ya ha salido la 7800gtx de nvidia.
    pillate mejor el x2 4400+, con una dfi slinforce 4 y de memos las ocz5000

  8. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    360
    Si lo vas a usar pa jugar al HL2 el doble nucleo es absurdo.

    Pillate un FX y deja los nucleos tranquilos xD

  9. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Ubicación
    Veracruz
    Mensajes
    593
    Por k es absurdo?
    Y pork no konsideras un sistema de refrigeracion por agua

  10. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438
    si esta dispuesto a dejarse las pelas en un sistema de RL pues mejor, y si le apetece tener un doble nucleo pues que se lo pille, a partir de ya los programadores van a tener en cuenta el doble nucleo

  11. tanis_16
    tanis_16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Mensajes
    212
    pues como parece q tiens presupuesto ilimitado yo q tu le meteria 2 raptor d 36 Gb en raid 0 aunq t salgan 1 pco + caros q el raptor d 74.
    grafica tmb t recomiendo la 7800 GTX,a poder ser d XFX.
    si le pretendes acer algo d oc a ese dual core lo mjor q t puedes pillar es R Likida,xq 1 vaporchill ya es demasiado cara.en el caso d q lo refrigeres x aire yo m pillaria el thermalright XP120 + 1 buen venti d 12 cm.
    placa la mjor la DFI NF4,pillat la UT si no usas SLI,y sino la SLI-DR.
    memos pues pillat unas buenas OCZ.
    fuent yo t recomendaria una tagan o ocz,pro las Be Quiet tmb stan bien.
    si se t escapa 1 pco del presupuesto pillat el X2 4400+,q solo tien 200mhz - y sigue tniendo el mb d cache L2 en cada core,y lo tiens x 699 E en sigue tniendo el mb d cache L2

  12. tanis_16
    tanis_16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Mensajes
    212
    perdon,keria dcir antes q tiens el X2 4400+ q es como el 4800+ pro cn 200mhz - x 699 E en http://davidhardware.com/tienda/prod...8934dec30dddca
    piensatlo xq solo son 200mhz y es 1 pasta,ade+ cn 1 poko d overclocking ya tiens un 4800+ aorrandot casi 300 E :wink:

  13. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    360
    Hombre lo digo pq basicamente el doble nucleo en un equipo de sobremesa no se va a aprovechar. Eso es marketin todo... multiprocesador para servidores...

    De verdad quieres descomprimir con el rar y jugar al HL2 a la vez?
    por favor.... xD

    Con un FX para un usuario normal es suficiente

  14. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    en el suelo
    Mensajes
    284
    Cita Iniciado por The_Answer
    ya que peazo torrecita te pillas, yo en vez de ese monitor benq, me pillaria o el lg l1980Q q esta en 8ms y esteticamente es una pasada y de 19" o el viewsonic vx924 tambien de 19" y a 4ms, una pasada tambien de monitor.
    Pos, si me permitis, para ese cacho de ordenador [que, a menos que controles un aula de ordenadores completa a la vez que juegas al hl2 on-line, no te va a servir mas que pa vacilar con los colegas], ponerle un monitor de lg es como comprarte un ferrari y meterle diesel...en mi opinion, deberia de ir a juego con un monitor con un poco de calidad, asi que, te recomiendo un Eizo CG21-K, en negro, con el que vas a poder vacilar pero de verdad, y dejanos los lg a los pobres mortales pobres como nosotros

  15. Invitado
    gracias a to2 los q aveis rspondido
    MSI K8N Neo4 Diamond vale m lo apunto....lo d cambiar la ati x una nvidia........ yo soy d ati dsd q m salieron mal 3 graficas d nvidia realmente creeis q merece la pena una 7800GTX q la 850xt es una maquina eeeh xD ......tengo q pnsarlo muxo.
    por otra parte estoy pensando bastante en lo del dualcore o un fx pero..
    en un juego x ejemplo el hl2 (x q lo aveis puesto vosotros) un 4800+x2 tiraria a 2.4 o a cuanto???? ya se q el fx sige siendo + rapido en juegos pero van a sacar pronto juegos y programas para aprovechar el doble nucleo y tb e oido algo d un fx de doble nucleo pero eso no se si sera realidad...quien sabe con el tiempo todo s vera...XDD
    x cierto como coño s ace oc a un procesador d stos sera igual q con uno normal???!!
    x lo dmas pondre el thermalright ya vere cual y las memos posiblemente ocz ya vere tb cual

  16. Invitado
    acabo d ver los precios de la Eizo CG21-K son 2.689€ esto......
    tas loco no soy el banco d españa si m gasto eso en la pantalla con q m compro el ordenador????? la lexe el susto q m e dao al ver 3000€ 2800€.... y coño no eran errores al escribir son esos los precios (x cierto prefiero 19" q 21 van a ser muxas xD) la pantalla espero q no m salga mas cara d unos 600 o 700€ en total m gastare unos 3400€ maximo asi q no s paseis q si m gasto mas d 2500 en una pantalla voy a tener q enchufarla a un a un pentium 2 xD

  17. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    360
    Si lo vas a usar de sobremesa no merece la pena el doble nucleo segun mi punto de vista, pero tu mismo y tu mecanismo

  18. Invitado
    la 7800 GTX m a convencido pero sigo con la pregunta doble nucleo 4800+ en un juego (x ejemplo) funciona a 2,4ghz o a mas???

  19. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    360
    Hay reviews por ahi...
    De todas maneras tira mas un FX.

    Yo no se mucho de multiprocesadores pero si una aplicacion no esta programa para multiprocesador(que es lo habitual) no va a exprimir el 100% del sistema.

    Lo de que los videojuegos se hagan en un futuro para multiprocesadores..... en fin dependera de la repercusion de estos procesadores, pero yo dudo que hagan algo asi saliendo de lo anecdotico que pueda hacer alguno por ahi pa dar la nota...

    Mas que nada pq para que estos micros lleguen a la gente no millonaria (la mayoria xD) mucho tienen que bajar....

  20. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    yo esperaria un poco mas a las nuevas de ati x900 xt con 32 pipes superior a la 7800 GTX y mas o menos por el mismo precio.
    me parece una tonteria pillarse una 7800 gtx en estos momentos, cuando ati esta apunto de sacar cosas nuevas

  21. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438
    yo he dicho esa targeta por si le corre prisa, por supuesto que prefiero las nuevas ati

  22. Invitado
    para cuando las x900??????
    joder tndre q seperar a q salgan q prefiero ati 100 veces
    sigo con la duda del procesador x q no s en un juego normal una persona m dijo q tiraba como un 2,4 pero otra m dijo q como un 4,0 y q casi igual q el fx.......nose como es al final..... pero los juegos para multiprocesadores si q van a ser una realidad lei no m acuerdo dond q van a sacar uno dntro d poco y q segun las pruebas el rendimiento es espectacular espero q dntro d si dntro d poco los juegos comienzan a ser asi m saldra muxo mas rentable a la larga el x2
    x lo demas si alguien m puede decir a cuanto tira en un juego normal s lo agradezco xD

  23. Invitado
    vale ya m e decidido por el procesador al final el 4800+ x2 q acabo d leer q da en juegos el 90% de la velocidad de un Athlon FX55 y más veloces para juegos que un Pentium 4 EE 3.73 GHz.
    la placa pondre la MSI K8N Neo4 Diamond
    la tarjeta la x900 (espero q salgan pronto)
    memos ocz
    fuente creo q dejare la be quiet!
    disipador thermalright
    discos un raptor 74 y un caviar
    y pantalla sigo dudando pero q no cueste mas d 700€....laviewsonic vx924 dicen q en visionado d peliculas es muy mala aunque los 4ms son estan muy bien son asi q tndre q sgir buscando si m decis alguna mas os lo agradezco xD

  24. Invitado
    pues si kieres las ati X900 t toca esperar,xq asta agosto no salen

  25. Invitado
    pues si kieres las ati X900 t toca esperar,xq asta agosto no salen

  26. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    360
    Cita Iniciado por Sdar
    vale ya m e decidido por el procesador al final el 4800+ x2 q acabo d leer q da en juegos el 90% de la velocidad de un Athlon FX55
    eso quiere decir segun lo has puesto que el FX da un 10% mas de rendimiento....

  27. The_Answer
    The_Answer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Desde GC.
    Mensajes
    99
    Cita Iniciado por elviratx
    Cita Iniciado por The_Answer
    ya que peazo torrecita te pillas, yo en vez de ese monitor benq, me pillaria o el lg l1980Q q esta en 8ms y esteticamente es una pasada y de 19" o el viewsonic vx924 tambien de 19" y a 4ms, una pasada tambien de monitor.
    Pos, si me permitis, para ese cacho de ordenador [que, a menos que controles un aula de ordenadores completa a la vez que juegas al hl2 on-line, no te va a servir mas que pa vacilar con los colegas], ponerle un monitor de lg es como comprarte un ferrari y meterle diesel...en mi opinion, deberia de ir a juego con un monitor con un poco de calidad, asi que, te recomiendo un Eizo CG21-K, en negro, con el que vas a poder vacilar pero de verdad, y dejanos los lg a los pobres mortales pobres como nosotros
    Un monitor para jugar con 40ms de tiempo de respueta??

  28. Invitado
    la fx da un 10% mas en los juegos actuales si (no solo lo quiero para juegos q conste) pero cuando salgan los nuevos juegos staran preparados para el multinucleo y daran muxo mas rendimiento q el fx

    x cierto 40ms cual tiene 40??????? dije 4ms la viewsonic vx924 pero dicen q en visionado d peliculas es mediocre (ponia mediocre justo esa palabra y eso claro.... t dsanima dspues d ver 4ms)

  29. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    360
    lo de que los juegos se hagan expresamente para multinucleo ya veremos... Tiene que hacer dos desarrollos uno para mononucleo y otro para multi, y dudo que todas las empresas hagan eso, de echo casi ninguna lo hara, al menos hasta dentro de mucho tiempo.
    Sencillamente pq la gente que puede comprarse esos ordenadores es muy poca... Si bajan los precios ya veremos

  30. The_Answer
    The_Answer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Desde GC.
    Mensajes
    99
    Cita Iniciado por Sdar
    la fx da un 10% mas en los juegos actuales si (no solo lo quiero para juegos q conste) pero cuando salgan los nuevos juegos staran preparados para el multinucleo y daran muxo mas rendimiento q el fx

    x cierto 40ms cual tiene 40??????? dije 4ms la viewsonic vx924 pero dicen q en visionado d peliculas es mediocre (ponia mediocre justo esa palabra y eso claro.... t dsanima dspues d ver 4ms)
    40ms fue el que te dijo elviratx, el que valian 2000 euros, que vamos no le veo nada especial que no tengan, el lg y el viwsonic que te mensione. AUnque yo me kedaria con el LG..