Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No soy del clan H2O

  1. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599

    No soy del clan H2O

    Muy buenas lobas. :wink:

    Escribo este post porque ya son muchas personas las q me agregan al msn , y mediante el , en servers, irc , correos ect pues siempre me preguntan lo mismo...

    Señores ya no soy del clan H2O, ahora soy de los EliTe sPa, hace varios meses .. asiq no me pregunteis ami de como entrar al clan, eso preguntarselo a pengo o poner post poraki en este apartado, ni q como es q estoy en dos clanes a la vez h2o y elite, jejeje no ... solo elite, esos post q veis con partidos realizados y demas cosas es de la primera etapa de los h2o, ahora a renacido una segunda etapa , q tiene pinta de ser muy caxonda tambien, solo con pengo ya te lo pasas de arte... si quieres pike , llama a chuko y el te dara pike, si quieres mas bien seriedad yo creo q cirdam esta centrao en lo suyo y bueno los demas muy buena gente tambien,

    Pos lo dicho, aver si os animais mas y os meteis en clan base lobas.

    Un saludete majetes :!: :!:

    PD: aver cuando echamos unos partidillos sean amistosos o oficiales... :wink:

  2. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,284
    Yo suelo jugar en este server de H2o y lo de paso de p*** madre,tambien me gusta pikarme con pengo.... :twisted:

  3. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Pozi, la 2ª y mejorada parte de <H2O> no cuenta entre sus filas con Befe, y casi q mejor xq es un pkt (solo mata con chetos :wink: )
    Los q kieran contactar con el clan pueden postear aki en el foro o en este msn: clan_h2o@hotmail.com
    Un saludo.

  4. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    pengo no digas eso ni en bromas .. acabas de bajar al penultimo escalon de mi escalera ...