Resultados 1 al 4 de 4

Tema: eleccion de caja y fuente de alimentacion

  1. Invitado

    eleccion de caja y fuente de alimentacion

    Hola mañana me voy a comprar una caja y una fuente de alimentacion,lo quiero es que sean silenciosas y con bien ventiladas,y tengo dos opciones.
    Thermaltake : Fuente Butterfly 480 W y la caja Xaser III VM2000A Lanfire
    Antec: Caja SX-1080AMG Gris Metal (con fuente trae power 430 w incluida)
    Las dos son buenas,pero no se la antec es bastante silenciosa y me sale mas economica pero trae menos ventiladores,pero tambien esta mejro repartida.La thermaltake es de aluminio y tien bastantes ventiladores y muy silenciosos,pero no se la veo muy justa,asi que necesito vuestras opiniones y consejos.Mañana cogere una u otra

    Este sere todo lo que le pondre a esta cpu


    - PLACA BASE ABIT AN7 GURU
    - MICROPROCESADOR AMD XP 2800
    - MEMORIA DDR 512 A 400 KINGSTON (2 MODULOS)
    - TARJETA GRAFICA GEFORCE FX 5600
    - GRABADOR DVD NEC 2500
    - DISQUETERA
    - DISCO DURO 120 GB ATA WD
    - MODEM INTERNO
    -VENTILADOR SILENT BOOST
    -GRABADORA PLEXTOR

  2. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Las fuentes antec tienden a ser mas estables que las tt. A lo de la caja depende de gusto, yo me pillaba con lo ojos cerrados la antec, pero para gusto colores. Si quieres una caja silenciosa la mas silenciosa es la lian li pc-6070(asi con los 4 numeros). Su precio ronda los 160-170 euros sin fa.

    Un saludo

  3. Invitado

    escoger caja y fuente

    Hola al final cogere una de estas 3 opciones
    -Caja Xaser III VM2000+be quiet 450 w
    Antec plusview 1000 AMG y la be quiet colorline 450 w
    -Caja ANTEC SX-1080AMG Gris Metal (430w TP)
    me gustaria coger la antec pero al parecer los ventiladores de la caja hacen algo de ruido y habria que ponerles un regulador.

  4. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Si de verdad kieres silencio, píllate o la Lian-Li esa o la Antec Sonata.

    Si no te llega la pasta y kieres un pc silencioso casero, pues yo pillaria una de las cajas que dices sin ventilas ni fuente (te salen más baratas), y luego compraria dos Papst de 12cm y los meteria uno metiendo abajo y otro sacando por detrás, aunke haya que kitar acoples de plástico para ventilas de 8cm o hacer un par de agujeros con el taladro. Te digo que vale la pena.

    La fuente, por 70€ una Zalman de 300W o de 400W o una Antec. Tambien estan las 3Rsystem o otras que llevan un ventila de 12cm, con lo ke el ruido es muy bajo. http://www.coolmod.com/tienda/default.php/cPath/26_106