+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Usuario registrado CV
    Pero a ver, te saldria mas a cuento comprarte un bueno disco duro y le metes todas las particiones que quieras, y ya esta, problema solucionado.
    Cuanto te piensas gastar en esos 4 discos duros (el de 8Gb me imagino que ya lo tienes), y por ese dinero que disco duro te podrias comprar. No se como se te daran las matematicas, pero sin poner ningun numero ya se ve.

Usuario registrado CV
    Shinji, si es ya los tiene comprados yo soy d tu misma opicion, se compra por ejemplo 2 d 200 gb y solucionado

Usuario registrado CV
    No te gastes tanto dinero en esa fuente, que con una de 430 o por ahi, poniendole molex de esos vas sobrado.

Ademas, esa gráfica no consume nada del otro mundo, y salvo los 4 Hdd, todo lo demas es de lo más normal. Tampoco es tan raro montar esos 4 discos...Mi placa acepta 12 dispositivos IDE :wink: .

PD: no lo digo por ti, pero hay gente que con ponerle un neón a la caja ya va preguntando si con su genérica de 300W le aguantará bien...¬¬
    Muerto en VIDA

Usuario registrado CV
    Shinji el problema es q los discos ya los tengo, y no los pienso quitar ni de coña, q el de 160 gb no tiene ni 1 mes y el de 120 ni 3 meses.Son 2 western y 2 seagate. De 3 de 7200 y uno de 4000 algo rpm respectivamente.
    N4OT4, me interesa la Abit NA-7 para mi AMD XP 3200. Cuantos IDE admite? Es buena no?
    AMD Athlon XP 2400@2255, ASUS a7n8x e-Deluxe, 768 MB Kingston @ 400 MHz, WD Raptor 74 GB, WD 1600JD, WD 1200JD, Maxtor DM Plus 9 (80 GB), Maxtor DM Plus 8 (40 GB). Thermalright SP-97 + Vantec Tornado 92 mm. ATI Radeon 9000 64 MB. Chieftec Bravo negra.

Invitado
    Para mi Abit y Asus son la referencia en placas, asi que la AN7 es buena.
    La cantidad de Ides que admite mejor míralo tu mismo en http://www.abit.com.tw/page/sp/mothe...DINFO=Overview

Lleva dos Ide normales y dos Serial ATA , asi ke 4 Ide más o menos.