Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Worklog ¿Ice box?

  1. Chardo
    Chardo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Mensajes
    59

    Worklog ¿Ice box?

    Bueno aquí os voy a ir poniendo mi mod que llevo trabajando desde hace un par de meses.

    Por falta de camara digital no os podía poner ocmo va el proyecto pero ahora que tengo os pongo unas cuanta.

    Primero os pongo fotos del estado del ordenador actualmente, ya que no tengo una caja de sobra pues tengo el pc encima de la mesa:







    La forma en la que estoy trabajando el mod es muy amplia entonces algunos días me pongo en pequeños detalles y otros me pongo a hcaer el grueso del mod, así que he dividido el mod en algunos apartados:

    Estructura

    La estructura es la de una semitorre, como vereis en las fotos, la modeé con un acabado muy malo (hace ya meses) así que he empezado a lijar, tapar algunos agujeros con masilla (para madera y plástico :? )




    NOTA: Este era el lugar del altavoz de la placa base, pero ahora irá el depçosito encima, así que he hechado un poco de masilla para quitar los agujeros









    Añadidos

    Los "añadidos" que tengo pensado hacer son bastantes, primero me estoy centrando de modificar el interior, para ello he cortado trozos de aluminio anodizado, exactamente 3 piezas. Una cubrirá la fuente de alimentación y el rack de los discos duros; otro el suelo y otro la parte trasera-interior.

    Los tres trozos estarán cubiertos con un trozo de metacrilato de 5mm de grosor (en algunas fotos sale verde ya que no le he quitado la protección) en en dos de los 3 trozos hay hueco para encajar un ventilador de 8cm, todo se ve claro con las fotos.









    Si nos vamos a la apariencia externa, la verdad es que el tema está menos desarrollado, tengo pensado colgar 2 cajas, a la derecha de la torre, en uno estara el lcd, conectores usb, salidas y entrada audio, conector de mandos de ps2 y reobus; en el otro estará el radiador (opel kadett) Los dos estarán sujetados a la caja con codos de tuberias de diametro de 4cm, mi duda es si aguantarán el peso del radiador con agua dentro :roll:

    Os pongo algunas fotos, pero aun me queda de hacer algunas fotos a partes que ya tengo terminadas.





    Según vaya sacando fotos y vaya avanzando os la subiré, por esta vez no ahy más fotos.

    Iluminación

    La iluminación será blanca y azul, por eso lo del nombre de ice box, intentaré imitar al hielo, el nombre no lo tengo decidido así que si se os ocurre alguno me lo podeis decir.

    La iluminación consistirá en leds blancos y azules por los "añadidos", un neón azul y otro ultravioleta para iluminar el circuito de refrigeración líquida.

    Ahora necesito algunas recomendaciones:

    Llevo tiempo buscando imagenes para rayar en el metacrilato, se me a ocurrido el nick, el nombre dle mod, pero no estaría mal un tribal que ahga referencia al nombre dle mod o relacionado con el, si encontrais alguno os estaré muy agradecido.

    Si se os ocurre alguna forma de sujetar la caja del radiador a la torre, también me la podeis decir

    Saludos

  2. Chardo
    Chardo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Mensajes
    59
    Seguimos...

    Refrigeración líquida

    La refrigeración líquida estará formada por:

    -Bloque cpu: Danger den tdx; todavíoa no lo he probado pero espero que deje muy fresquito mi barton 3000+


    -Bomba sumergida (de acuario) Stream 500:
    +++CARACTERÍSTICAS BOMBA:7W; 1.3 m de presión;500l/h


    -2m de tubo clearflex de 12mm de interior

    -Depósito casero, metacrilato de 5mm pegado con silicona.


    -Radiador de coche opel kadett, con racores de 3/8" de interior


    -Racores varios y abrazaderas metálicas


    EL rendimiento a priori tendría que ser bueno, tampoco excepcional pero lo suficiente para refrigerar de sobras mi procesador, lo más delicado será la presión que le llegue al bloque ya que este consigue buenos resultados con mucha presión y esta bomba no lo da :?

    Aun me falta por pegar un racor a la bomba que se me rompio el anterior, y algunos detalles más pero le rl entrará más en juego cuando me ponga a montar yta la caja ya modeada.

    Caja a modear

    Bueno he recuperado algunas fotos "perdidas" por el portatil de mi hermana y eran de cuando tenía el pc dentro de la caja, os dejo una fotico.

    Aunque no se aprecie bien en la foto el pc es una auntentica chapuza, la pintura muy mal acabada por fuera y que se cae por fuera (con grumos y con zonas con "calvos") de modding no tiene nada más, ya que el venti iluminado es comprado asi.



    Estructura 2

    Antes de empezar, os muestro un par de fotos del proceso y el resultado final de la ventana del lateral, estas fotos tambien son de las que hab ia perdido.

    La ventana tiene un diseño muy simple ya que hace unos meses no me complicaba mucho la vida (es del mod anterior), supongo que le haré algo para que sea algo original pero todavía no tengo anda decidido.





    Continuo con la estructura principal, le he dado la primera capa de imprimación color blanco, mañana espero darle una 2º y ultima capa de blanco(esta vez será normal, no imprimación)

    No tiene mucho misterio, he pintado en la terraza con spray las diferentes partes del interior.

    El exterior sigue con el color de la anterior pintada ya que lo pintare en el garaje de una amigo que tiene aerografo 8) (que peligro :mrgreen: )











    Añadidos 2

    Pues como ha pasado con el resto, de esta parte tambien tengo imagenes perdidas, son del proceso de fabricación de las cajas y el resultado final, ahora creo que os hareis una idea de a que me hago refenrecia cuando hablo de esas "cajas"


    Me hice planos de todo, y me puse manos a la obra



    El material es aluminio de muy poco grosor así que se puede cortar perfectamente con tijeras


    Como se ve en la foto, lo malo de cortar con tijeras es que se ondula la lámina de aluminio y los bordes se levantan, intente solucionarlo con este metodo. Esto lo hice despues de aver tenido las láminas 5 horas debajo de 10 lomos de una enciclopedia de las "gordas"



    Para doblarlo utilice una esquina del escritorio y un par de madera para hcaer la fuerza por igual en todas las partes, fue un buen metodo. Como veis en la 2º imagen quedaba muy cerca del angulo recto.

    Y por fin el resultado de las cajas, tampoco se ve mucho, ehh :wink:



    Y despues de mostraros todo este proceso volvemos a los otros "añadidos", hoy he recortado un poco trozos que no cuadraban, he hecho dos agujeros para"colgarlo" en la caja y he retocado un trozo de meacrilato que no gustaba como quedaba.




    Resultado provisional

    Aquí el resultado de la caja a medio modear :wink:



    ESte es el ventilador que va en la base y que metera aire fresco, los pinchos esos se doblaran hacia dentro de forma que hagan de rejilla.






    Saludos

  3. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    354
    Buen trabajo, menudo cambio que estás dando a la caja, pero... Esos salientes en forma de sierra... como que dan un poco de miedo cuando tengas que montar los componentes ¿no?. Por lo que he visto en el título del post es en plan hielo y esas cosas, con esos "chupitos" (que sigo diciendo que me dan un poco de miedo :wink: ) y algo de iluminación adecuada fijo que consigues un buen resultado, puedes probar a poner un poco de espejo en la parte inferior y añadir un venti de leds blancos y luego sacando aire uno azul, claro, siempre que la economía lo permita (porque en esto siempre se van las pelas sin darte cuenta :lol: )

    Un saludo.

  4. marcegg70
    marcegg70 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    Corrales (Cantabria)
    Mensajes
    231
    me gusta, lo unico que deberias darle color por dentro

  5. Chardo
    Chardo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Mensajes
    59
    Gracias por los comentarios, los pinchos mi idea es doblarlos hacia el ventilador de forma que hagan de rejilla, entonces me evitaré cortarme con ellos, porque tal como te has dado cuenta, pinchan bastante y no es dificil cortarse.

    En cuanto al color, pues lo he pensado y no me decido, en un principio se quedará como lo veis quizás le heche algo para disimular los rallones y pulire los bordes del metacrilato, pero no descarto que una vez terminado ralle algo en el meta y pinte el aluminio de algún color.

    Saludos

  6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Muy wapete el mod

    Salu2

  7. Chardo
    Chardo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Mensajes
    59
    Primero dar las gracias por los comentarios.

    EL mod poco a poco va cogiendo forma, todavía no lleva mucha pero bueno...

    Caja para el radiador

    Ya habeis visto algunas fotos de la caja, pero estaba pegadas las diferentes caras con cinta de carrocero, como va a tener que agauntar bastante peso le he hecho una estructura interna utilizando escuadrás de metal que compre.

    Las dimesiones de la caja con (en cm) 9x20x25:



    Ahora una foto del proceso de montaje de la estructura.



    Fotos con el radiador del opel kadett.



    Se observa que los racores del radiador pegan un poco con la carcasa, no es imporatante ya que se hará un agujero por donde saldrá el racor y conectaremos el tubo clearflex.

    Otra foto con los dos silenx que tengo pensado meter dentro para enfriarlo:


    La colocación de los ventiladores será juntos a media altura, colocando un carenado para no perder aire.

    Saludos

  8. Chardo
    Chardo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Mensajes
    59
    Os pongo los últimos avances antes de abandonar el proyecto, -¿Abandonas el proyecto? Sí, pero antes de explicaros por qué lo hago os quiero enseñar todos los avances que hice hasta que decidi abandonarlo.

    Las últimas fotos son con el movil (bastantes roñosas) así que no protesteis mucho, las hubiera hecho con la camara digital pero ya no la tengo :wink:

    Estructura 3

    Se ondulaba mucho el añadido de la base así que me invente esto:



    Lo azul es el material ese donde se embasa al vacío los pescados, suelen ser blancos pero estos son azules :wink:

    El del ventilador lo he tenido que quitar ya que como vereis enseguida, al poner los silenciadores del ventilador se levantaba demasiado.

    Taladré la base para atornillar el ventilador de 8cm y corte con la dremel (mejor dicho simil de la dremel) como pude el hueco para este.



    y ya pude colocar el ventilador y su silenciadores caseros.



    Los silenciaodres caseros son cachos de material de embases de carne o pescado , que se colocan entre el ventilador y la caja evitando que trasmita vibraciones.

    Y ya pasamos a las fotos en conjunto de la estructura en general





    Y para abandonar la estructura os dejo una foto de la estructura con la 2º y última capa(de moemnto) de pintura.



    Añadidos 3


    La caja de radiador está terminada, solo falta limar la rejilla.

    El radiador está bien anclado y los ventiladores también.

    Al final voy a colocar los dos ventiladores de 12cm a una altura intermedia, en un futuro hare un carenado de aluminio para no desperdiciar el aire que empujan los ventiladores y probaré con 4 fans de 8cm para comprobar el rendimiento.







    Despues de atornillar, desatornillar, agujerear, cortar y comerese la cabeza con los problemas de calculos consegui que todo cuadrase.

    Al principio hasta la carcasa exterior quedaba perfecta, luego al remontarlo se levantaba un poquillo y faltaba un par de milimetros, pero nada que no se pueda arreglar con goma perfiladora.


    Todo cuadra y a falta de un buen sistema para dirigir el aire eso tiene pinta de refirgerar unwebo con poco nivel sonoro :twisted

    ]Nisiqueira yo me creo que haya podido hacer ese corte, falta limar, pero puede quedar muy muy bien , estoy muy orgulloso

    No tengo más fotos, pero aun tengo montado la caja del radiador con la carcasa pintada ya y todo colocado, igual le hecho una foto con el movil y un día de estos os la subo, nose, ya vere, tampoco es dificil imaginarselo :mrgreen:

    Hoy he empezado la 2º caja, está llevará algunos controles de electronica, en principio será un adaptador para mandos de ps2, usb externos, saliday entrada de sonido, lcd y vumeter si consigo revivirlo (ha sufrido un cortocircuito)

    Eléctrñonica variada

    Empezamos por el baybus. Ocupará dos unidades lectoras, aprovecharé dos unidades de cd que no utilizo, una es a 10x y la otra esta rota.



    Abrimos los lectores...



    EL lector de la derecha le falta el laser, la causa es que hace un mes o así sabiendo que lo iba a usar para esto empece quitandole las tripas que no hacian falta:



    Le quitamos la tapa para poder trabajar...



    Me imprimi un esquema de una web que em hacía juego y me dedique a seguirlo, en el esquema colocaban dos leds pero yo los quite :lol:



    La madera que veis es parde de una bandeja que iba a tirar mi madre, esto es reciclar señores :twisted:


    La segunda foto es parte del pcb del lector que hace de motor para sacar la bandeja, allí solde los cables de alimentación que necesitaría para el baybus.

    En el baybus se direncias 2 partes, la parte de los leds son interruptores on/off para encender o no las luves segun los colores, tengo soldados 3 pero tengo preparado un 4 por si meto otro color o para las patas, los interruptores sin led que estan un poco mas abajo a los lados, son de 3 posiciones y comutan los ventiladores a 0/7/12v

    No tengo fotos, pero compre unos tornillos más largos y atornille el baybus al lector, todo perfecto, tengo que recotar un poco la chapa de arriba, pero nada complicado, en el lector de arriba pondría la placa que salia en la foto del esquema y allí pondría conectores fáciles para los leds, ventiladores, molex etc...

    Pero la electrónica no solo se queda en esto, tambíen me aventure con un lcd de un 3210 que queme, la verdad es que lo solde y no funciono ¿quemao, esquema incorrecto, el condensador que me habia saltado?, me decidi a hacer otro esquema que a la gente le funcionaba siempre, lo solde todo y al conectarlo al lcd me cargue los conectores metálicos, así que ando a la espera de otro 3210 o 3310.

    Despues del chasco me puse a hacer un conector de mandos de psx a puerto que esta publicado en esta misma web, el esquema es el siguiente:



    Para poder conectar el mando despues a la play me compre un alargador y así poder conectar el mando cuando quisiera, el esquema es muy sencillo y los alementos de electronica que se necesitan son muy baratos únicamente es caroel conector db25(conector de impresora) pero que seguro qeu teneis por casa uno que no utilizais.

    Me puse a soldar y el resultado fue este (foto con el movil, ya no tengo la camara digital)


    A la izquierda el conector hembra de psx, en el medio las soldaduras y a la derecha el conector de 9v extras que se necesita para la vibración.

    Comprobe con el polimetro las soldaduras y todo perfecto, lo conecte y me baje los drivers, como en principio la guía se escribio hace años el driver que ponían no funcionaba sobre windows xp únicamente sobre el 98, me puse a buscar y encontre uno que si lo ahcía sobre xp.

    Lo instale y no funciona el conector, mis fracasos siguen, a día de hoy (3 semanas despues de soldarlo) sigo sin poder utilizarlo, aunque tampoco he vuelto a probar.

    Tengo varias teorias acerca de porque no funciona, descarto que el esquema este mal soldado o que sea incorrecto ya que hay muchas personas que lo han seguido y les han funcionado, así que em centro a que el driver no le de la gana de funionar ya sea porque sí o porque este programado para que no lo detecte sin la entrada de 9v extra(en teoría solo necesario para el analogico), otra posibilidad es que no soporte los mandos de la ps2, que es el que tengo yo.

    La manera más fácil de comprobar que le pasa es probandolo en un equipo con windows 98, ya que mucha gente lo tiene sin la entrada de 9v y les funciona, en caso de no funcionar probaría con uno de la psx sobre windows 98 y si aun así no funciona me jodere y me quedare sin conector.

    Muchos os preguntareis, ¿Tan dificil es a chado sacar 9v de su pc y probarlo? la verdad es que no es dificil pero como desconozco el amperaje que necesita no puedo ponerle una resistencia y tendría qeu conectarle un limitador de voltaje, que según tengo entendido son unos componentes eléctrónicos que les entra voltaje entre un rango (según propiedades) y te sacan por la salida un voltaje determinado (segun modelo), el problema es que he encontrado que sacan 8v, 12v, 14v, pero ninguno de 9v y la tienda de electronica esta cerrada por vacaciones :wink: Como veis no soy un guru de la electronica y por eso me atasco con un cosa tan sencilla como conseguir una fuente de 9v.

    Por ceirto se que existen adaptadores de ya hechos de mandos de psx a usb por unos 20€, pero cuando me compre el alargador y los componentes no los había o no lo sabía, y ahora entre amigos, no me gasto 20€ en un adaptador teniendo un raton y un teclado, eso si 7€, me lo coloco en el frontal, me sueldo mi propio esquema y aprovecho el mando que tengo tirado por casa, eso si que me lo gasto

    También me hice un rele para la bomba de la rl y para no ser especial, no funciono correctamente.


    EL problema que tuve no era grave aunque me trae un poco de cabeza, a falta de probar con la be quiet en vez de con una fuente roñosa de 220W(puede ser la causante del fallo), cuando conectaba el rele me activaba la bomba pero me llegaba corriente al lector de cd/led o lo que fuera que activaba el rele.

    Vamos que para funcionarlo tenía que activar el rele con algo que no fuera imprescindible para el pc ya que lo que conectara no le llegaría corriente, espero haberme explicado :wink:, yo voto por la fuente que ya le he dado bastantes sustos y a la pobre no le queda mucho (es una at, de las de pulsador, os recomiendos fa at para hacer pruebas de electronica)

    Despues de todas mis peripecias tengo claro que la electróncia no es lo mio, pero aun asi no me rendiré, volveré, con más reostatos y transistores 8)

    Sesión de pintura

    Como ya os había dicho, un amigo mio tiene aerografo en casa, mejor dicho tiene compresor con pistola para pintura en el garaje, pues me fui alli ocn los trastos y nos pusimos a pintar (el , un colega mas y yo)


    Las fotos de los pintores:

    De izquierda a derecha:moises, mikel y yo

    Antes de empezar con el modding, os dejo la foto de la pedazo de moto tunning que tiene moi, si os interesa un video con la moto haciendo un caballito en el garaje me lo pedis y lo subo :twisted:, por ahora no lo subo no lo vaya a hacer alguno de vosotros y os deis con una columna :mrgreen:


    La parte de atras es nueva, la vieja tambien estaba pintada, pero vamos como no entiendo mejor veis la foto y sacais conclusiones :twisted:

    Colocamos las piezas que vamos a pintar


    Y ahora los resultados

    Parece que todo va bien...

    Como es imprimación no pasa nada si se v eun poco del color anterior :wink:

    Una gotilla no pasa nada, se lija antes de la siguiente capa y solucionado

    Esto ya no me gusta un pelo, la pintura a levantado en 2 partes (mñas tarde en otro lateral un poquillo), tendremos que lijar estas partes y volver a dar imprimación
    *Llegamos a la conclusión de que la pintura se levanta al ser incompatible con la titan de spray que había debajo, en las partes metalicas al haver lijado bien no se levanto más que en una ocasión un poco, pero en todas las partes de plástico se levanto.

    Mi amigo se tuvo que ir de vacaciones y así se quedo todo, yo me lleve las chapas a casa y repinte el frontal para que en la neos party no cantase demasiado.

    Bueno ha estado muy bien la experiencia del aerografo aun teniendo algunos problemas, es más facil de pintar que con spray, realmente con cuidado es dificil tener gotas con el aerografo, el acabado fue peor que con spray pero tengo que aclarar que yo con el spray ya tengo una maña de un par de cajas y con el aerografo era la primera vez, tampooc puedo sacar muchas conclsiones con solo la imprimación. De todas formas la opción de regular la cantidad de pintura esta muy bien para controlar no hacer gotas y para los artistas que se atrevan con degradados o aerografias en condiciones.

    Refrigeración pasiva:Cambiando disipadores de la placa base

    Sí, sí no estoy loco después de ver mis malos resultados con la electrónica me meto con la placa base, aunque os parezca mentira con esta no tuve percances, bueno casi no tengo :wink:

    La placa a tratar es una dfi nf2 ultra infinity, trae un gran disipador en el northbridge y un mini disipador en el southbridge. El segundo se calentaba muchisimo, lo llevo observando y midiendo la temperatura (con el dedo, no os penseis) y me parece muy alta, yo juraría que esta a más de 55º.

    Despues de leer por los foros me enamore del disipador zalman nb47j, aluminio anodzado azul y ideal para overclocking en placas con el nforce 2 y sus versiones, sabía que el de serie de mi placa era muy bueno, poco peor que el zalman aun así me lo compre.

    Depues de cambiar el disipa del northbridge quite el del southbridge y le puse el que acababa de quitar, ¿resultado?Este-->






    El northbridge trae tornillos así que no tuve problemas en colocarlo, el del southbridge lo oegue con una pegatina especial que es conductora a la vez de pegamento (la compre en coolmod)

    Las temperaturas del northbridge han bajado un poquillo, tampoco se decir cuanto ya que en agosto han bajado algunos grados la temperatura y he cambiado el pc de cuarto siendo muy dificil saber cuanto a bajado, pero no recomiendo cambiarlo ya que la mejoría es muy pequeña, únicamente recomiendo cambiarlo para los que quieran hcaer como yo y poner un disipador mejor en el puente sur(southbridge).

    El percance que tuve fue que se me callo el southbidge el tercer día de la neos party, la causa yo la achaco a que no deje reposar lo suficiente la pegatina antes e enceder el pc añadiendo que el disipador es bastante grande y relativamente pesado y a que sufrio un viaje la caja pues es relativamente normal que no aguantase. Para solucionarlo le puse una gota de superglue y deje en horizontal el pc el resto de la party.

    No me preocupo por haberle echado superglue ya que el mierda disipa que traia de serie estaba pegado con un pegamento parecido.

    MI PLACA BASE NUNCA VOLVERA A PASAR CALOR

    Refrigeración líquida, le montaje
    EL día antes de la neos me puse a montar la rl, todo a última hora y esto nunca es bueno.

    En un principio todo cuadraba, hasta yo me sorprendía, un par de fugas por colocar mal las roscas de seguridad y por racanear con el teflon, pero nada que no se solucionase fácil, os dejo fotos:








    Las pruebas ivan muy bien, tras una hora larga de pruebas y sin fugas me decidi a montarlo ya todo y a probarlo ya funcionando.


    A partir de aquí no tengo fotos. Tenía prisa y cada vez estaba más enfadado (pronto sabreis porque)

    Monte todo en su sitio (si seguis la foto) despues fue el deposito, despues el rack de los hd, los atornille, los lectores... más tarde la fa, todo bien anclado y a conciencia, colocar los cables de la fa, esconder los que sobran,colocar el cable ide(lo típico) hasta llegar a los cables sata, que cuando quiero conectarlo a la PB, me doy cuenta de que el depósito esta delante del conector. :2talk:

    Desmonto casi todo y decido romper parte del "añadido" de la base para poder mover el depósito, aunque lo hubiera decidido hacerlo con herramientas y de buenas maneras hubiera tenido que romper por allí o hacer una base nueva así que no me importo. Todo solucionado, otra vez a montar todo.

    Bueno todo funcionando, cierro hasta el lateral y me doy cuenta que la grafica seguía sobre la cama, así que la voy a colocar y no cabe, el "añadido" de la parte izquierda estaba cortado y medido con la gráfica metida y entonces no había problema, pero no había contado que para meter la gráfica, al ser slot necesito un poco más de espacio, había soluciones imaginativas para solucionarlo y no eran dificiles pero ya era tarde y estaba hsata lo cojones así que decidi desmontar todo y irme con el pc tal y como lo tenía hace 3 meses, es decir, por aire, sin añadidos ni poyas, únicamente me monte un neon y tampoco cambie los disipadores de la placa base.

    Estos han sido mis últimos avances en mi proyecto ice-box.

    Causas del abandono del proyecto

    Primero daros todas las gracias a todos por los cometnarios y la ayuda que em habeis dado con el mod pero tengo razones mas que suficientes para abandonar el proyecto:
    -La caja es más pequeña que una semitorre normal, los lectores pegan con la ram, tiene 4 huecos para hd pero hay que dejar un espacio por medio para no quemarlos y con la líquida se quedaría en un hueco aprovechable.

    -La líquida cabe muy justa, olvidándonos del problema del depósito los tubos van muy justos y estan rodeados de cables de otras cosas, un desastre.

    -El problema que he comentado antes que el depósito me tapa los conectores s-ata, y la solución no es ni estetica, ni eficaz(los tubos chocan con el hd y hay que sacarlos por un lateral lo que hace que no se pueda colocar el añadido superior.

    -El depósito impide la disipadción activa del hd, que despues de la party se que necesita aire fresco en algunas situaciones.

    -La nueva fuente de alimentación trae muchos más metros de cable y ya no caben por la caja, algunos se puede esconder pero es imposible que no te cuelgue un cable o que no te rodeenotros componentes del pc.

    -Desmontar el equipo es muy dificil, me puede llevar mas de una hora para cambiar algo tan sencillo como un disco duro o una gráfica.

    -Dificultad de transporte: La rl esta muy bien, pero tal como la tenía era muy dificil transportarla.

    -A parte de los problemas serios la situación de frustración y cabreo me llevo a tomar esta decisión que despues ya calmado, me ha parecido la más acertada.

    Bueno esto es todo, espero comentarios y opiniones acerca de los últimos avances del mod y que os parece que abandone el proyecto,

    Si algún día me apetece tengo fotos de los añadidos ocn unos leds que coloque, tambien tengo leds para el depósito, por cierto los leds blancos no se encienden , me da que me pase con la resistencia :wink:

    Saludos

    Pd: Un nuevo proyecto tengo en mente, más ordenado, sin problemas, por algunos problemas no podré empezar inmediatamente pero seguro que me vereis pronto con un proyecto entre manos.

    Para ir abriendo boca os he hecho un dibujo con el autocad, os adelanto que será en madera y de grandes dimesiones. Quien me descifre el dibujo le doy un sugus, sin explicaciones os perdereis con tantas líneas :mrgreen:



    Pd2: las fotos hechas con el movil no las pongo con thumbnail ya que ocupan poco y no son muy grandes, las de la camara digital las seguis teniendo en thumbnail para agilizar la carga,, de todas formas en imageshhack estan a 640x480, que no es mucho tampoco.