+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Usuario registrado CV

Reinicio remoto por IP shutdown no sirve?

Estaba revisando trucos de windows XP decia que uno por MS-DOS usando shutdown -i puede apagar pc sabiendo su ip.

Lo e echo con mi IP y a funcionado sale un aviso q mi pc se va a reiniciar y todo eso perfecto. Pero probando con las IP de unos amigos con que estoy probando nada que funciona.

Da el error no se puede tener acceso a la ruta de acceso a la red algo asi...

Sera que no se puede o que? Si alguien ya es mas experto en esto se lo agradeceria que debo hacer.
    AMD 64 3200+ Venice, MSI neo4 k8n sli, 80GB sataII, 1536 DDR400, XFX 8600GT, TFT 17" HP1740, Case AlienWare.

Usuario registrado CV
    Uy,pero eso creo que es inviable.......La peña lo haria a destajo pa joder al projimo xDDDDDDD

Tambien tienes que mirar si es la ip verdadera o está tras un p**o proxy y si es dinamica.......

Yo es la 1ª vez que escucho que se puede apagar un pc remoto con ese comando....A ver si se acerca alguien y nos pega el santo

Salu2

Usuario registrado CV
    No...

shutdown -i es para reiniciar el equipo inmediatamente.

Curioso, el comando shutdown es muy usado, y ni lo sabemos... Yo lo llegue a usar mucho con el blaster-sasser, asi lo parabas y luego le metias el parche .

mmm... Para hacer cosas remotamente, lo más simple es instalar un programa de gestion remota, por ejemplo 'Remote Administrator' . O 'Vnc' ...

Saludos :wink: .
    P.D.: Knowledge is Power .

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Sir_Traitors
    mmm... Para hacer cosas remotamente, lo más simple es instalar un programa de gestion remota, por ejemplo 'Remote Administrator' . O 'Vnc' ...
    VNC es el que yo uso,pero es que me parece extraño que puedas resetear una maquina remotamente sin nada extra de por medio....Es que es imposible creo....

Salu2

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    VNC es el que yo uso,pero es que me parece extraño que puedas resetear una maquina remotamente sin nada extra de por medio....Es que es imposible creo....

Salu2
    mmm... A ver, existir existe un comando para tal fin ( no lo conozco ... ) , porque desde este tipo de programas se hacen , entre otras muchas cosas, reseteos del PC .

mmm, yo mismo lo he hecho . Báh, probad con el 'Remote Administrator' ( se instala un cliente en el ordenador a usar, se le pone una contraseña y luego en tu maquina instalas el servidor, y se entra al otro por la IP-contraseña... se hace todo todo ) .

Báh, la idea es usar remotamente el PC en cuestion... Oseas, entras en una pantalla que te muestra lo que se mostraria en ese momento en el otro PC, y haces todo como si estuvieras delante del PC, apagado del equipo incluido.

Saludos :wink: .

Usuario registrado CV
    Si programas de estos para controlar la pc remotamente si los e usado ok pero hay q instalar 1 en la pc q quieres controlar y otro en la tuya.

Lo que me parecio extraño es que sea un comando de windows, uno busca en la ayuda y sale eso SHUTDOWN : Permite apagar o reiniciar un equipo local o remoto.

Utilizando el shutdown -i sale un menu donde uno coloca la IP y todo bien sencillo y manda a hacerlo pero solo a funcionado con mi IP.. al poner otras IPs de amigos sale que no se puede tener acceso..

Hace como un año me lo hacian a mi a cada rato me reiniciaban la pc y creo q es por ese comando...
    AMD 64 3200+ Venice, MSI neo4 k8n sli, 80GB sataII, 1536 DDR400, XFX 8600GT, TFT 17" HP1740, Case AlienWare.

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por willbeck
    Utilizando el shutdown -i sale un menu donde uno coloca la IP y todo bien sencillo y manda a hacerlo pero solo a funcionado con mi IP.. al poner otras IPs de amigos sale que no se puede tener acceso..

Hace como un año me lo hacian a mi a cada rato me reiniciaban la pc y creo q es por ese comando...
    Claro, para tener acceso remoto desde otro ordenador, has de 'loguearte' ... Oseas hacer telnet mismo y entrar como root .

Y no creo que te hicieran eso, sino haberte metido un pequeño troyano en plan simplon...

eN FinS...

Saludos :wink:.

Invitado

Reset remoto

Buenas noches

Si que se puede hacer un reset remoto sobre otro equipo sin mas que poner el comando y la IP. Pero evidentemente la cuenta desde que lo haces debe tener permisos de administrador en la otra maquina.

El ejemplo mas claro es en un dominio, donde el administrador del dominio resetea un ordenador en el que ha iniciado sesion un usuario (usuario del dominio)

Invitado
    el comando para apagar un pc remoto en una red local es este:
    shutdown -s -m "ip del equipo" -t 0 -f
    pero antes habia que hacer algo que no recuerdo

Invitado
    tambien puedes enviar mensajes con MS-DOS en una red local

para enviar a todos pon esto: net send * mensaje
    ejemplo: net send * hola

para enviar a un ordenador solo, pon esto: net send ip mensaje
    ejemplo: net send 192.168.0.64 hola

podeis hacer la prueba en un ciber, en clase, etc.. pero tener en cuenta que en el mensaje pondra desde que ip se ha enviado en mensaje