Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Versiones de XFX 6600GT

  1. Peibol
    Peibol está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    8

    Versiones de XFX 6600GT

    Hola, me compré la XFX 6600GT PCI-E, y creo que leí donde sea que había 2 versiones, una antigua y una nueva. La mía tiene en el ventilador el dibujo de un perro, esa es la vieja o la nueva? ¿Qué ventajas e incovenientes tiene cada una? Creo que era algo sobre el ruido, pero no se si había algo mas....

    A ver si vosotros estais puestos en eso

  2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    Pues tienes la antigua, y el problema que tiene es el ruido, hace demasiado, la nueva version ademas de mejorar un poco la ventilacion hace muxo menos ruido, yo por suerte poseo la nueva revision y estoy muy contento, xo vamos todo se puede solucionar cambiandole el disipa... :wink:

  3. Peibol
    Peibol está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    8
    Nah, si a mi el ruido no me molesta en absoluto, con la música puesta no hay ruido que valga, y por las noches lo apago que pa eso ya tengo otro ordenador con emule tol dia

    Aparte del ruido alguna otra cosa a destacar? ya por curiosidad, aunque vamos, la tarjeta es una maravilla y no la cambio ni de coña xD.

  4. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    pues no, la refrigeraci0n es practicamente =, y es la unica diferencia q hay entre las dos tarjetas, si te fijas es todo =, por lo q no hay ningun problema, te recomiendo q le pongas los drivers forceware 71.90 q estan en www.guru3d.com, te iran de lujo con tu tarjeta.

  5. Peibol
    Peibol está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    8
    Sí, esos drivers son los que tengo, por ahora sólo he probado el Doom3 a tope (con y sin FSAA) e iba tan bien que era pa echarse a llorar de alegria, acostumbrao a mi Athlon 1000 de antes, esto es gloria bendita.

    Venga gracias!