Resultados 1 al 10 de 10

Tema: No se enciende la pantalla del monitor

  1. Invitado

    No se enciende la pantalla del monitor

    Bueno estoy montando un nuevo ekipo , lo enciendo arranca todos los componenetes menos el monitor , tiene la luz naranja de k tiene corriente pero no enciende , he probao el monitor en otro orde y si funciona , creo k es de la grafica , pero es k el ventilador de la vga funciona.
    A alguien le ha ocurrido algo similar ??

    gracias

    DFI LANPARTY nF4 SLI-DR NVIDIA nForce4 SLI DDR400 PCI Express
    amd64 3200 winch1
    2*512 kington
    6600 gt xfx

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    has probado la grafica en otro equipo???igual te llevas el susto que no es de la gráfica....digo yo para ir descartando cosas

  3. Invitado
    Es k esta grafica estaba puesta en la placa asus an8 deluxe y se me jodio la placa , arrancaba de ve en cuando y cuando arrancaba si funcionaba el monitor, hasta k la placa ya dejo de funcionar , pero eso fuie problema d ela placa no de la vga

  4. Invitado
    Las salidas de la 6600 GT son DVI, si tu monitor no es DVI, asegúrate que el conversor está bien puesto porque si está un poco flojo se queda muerto el monitor.

  5. Invitado
    Si esta bien puesta la conexion , he leido k haciendo un clear cmos puede resolver el problema ., eso como se hace? es k no suelo tocar cosas de la placa

  6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    La salida "normal" del monitor en caso de que no sea DVI es la que está abajo,o sea se,la que está mas cerca a la placa...Mira a ver si la has puesto en la otra por error.......

    Salu2

  7. Invitado

    el mismo problema

    tengo el mismo problema lo que paso es q estuve con mi pc normal hasta la noche, lo apague normal yy cuando lo enciendo la pantalla no encendio mas, o sea enciende y carga y too pero el problema es que cuando se va al inicio no se ve la pantalla , mas si se escucha y toa la wea !!! cual es el problemaaa???

  8. Invitado

    No enciende el monitor

    Yo tengo el mismo problema. Apago el equipo, lo enciendo y el monitor no enciende. A continuacion lo apago a capon, lo vuelvo a encender y el monitor arranca. Alguna idea??

  9. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    292
    Mi monitor no se enciende cuando reinicio el ordenador, pero si apago y enciendo sí. Se enciende cuando el pitido de la bios. ¿Qué puede ser?

  10. Perro7
    Perro7 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    114
    Me uno al grupo. A ver si alguien que entienda puede echarnos una mano.

    He conectado todo, creo que perfectamente y el ordenador no arranca. Se queda la pantalla negra.

    He abierto el pc y esto es lo que funciona:

    - Ventiladores de la caja (los 4)
    - Ventilador del micro, sólamente si lo toco, es decir, lo empujo un poco para que arranque.
    - Encendido del pc.
    - Luz del dvd-rw, pero no consigo abrir la compuerta.
    - El puerto del mouse funciona, porque el ratón tiene luz debajo.

    No funciona:

    - Ventilador de la gráfica. A la gráfica se le enciende un piltotito rojo (4850 de 512). Sin embargo, he probado con la antigua 6600gt y funciona el ventilador, pero sigue la pantalla en negro.
    - Los discos duros no sé si funcionan, ya que no puedo ver el led.

    No sé que puede ser. He repasado las conexiones, sobretodo de la fuente a la placa y las dos conexiones están bien. La ATX y la ATX 12v. Eso creo, porque ya dudo de todo.

    Esta es mi configuración:

    AMD Phenom II X4 920 - 2,8 GHz, cache L3 6 MB
    Noctua NH-C12p
    GIGABYTE GA-MA790X-DS4 - Socket AM2+ - Chipset AMD
    OCZ Memoria PC Reaper HPC Edition Dual Channel 2 x 2...
    Corsair Alimentación PC CMPSU-650TXEU - 650 W
    Antec Unidad PC Nine Hundred Color negro
    SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon HD 4850 - Dual Slot - 512...

    Gracias