Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Agotadas las 5500 plazas de la Campus Party.

  1. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354

    Agotadas las 5500 plazas de la Campus Party.

    Noticia copiada de la web de la organizacion:
    Las entradas para Campus Party 2005 se han agotado. La Asociación E3 Futura y la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, organizadores del evento, comunican que el lunes 20 de junio, a las 16:00 h, ha quedado cerrada oficialmente la inscripción.
    Mas informacion aki: Entradas de la Campus party

    Tambien informar q el clan <|[H2o]|> lleva la considerable cifra de 33 personas inscritas hasta el momento.
    Un saludo.

  2. DarKing
    DarKing está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Ubicación
    PunKcela
    Mensajes
    18
    Aportando nuevos datos en el clan somos 34 ya........

    Ene l buscador d CP dice q somos 3560, si cocacola nokia y bbva pillan mil.. son 4560 personas.......... faltan casi mil hasta 5500 me parece a mi. weno lo q esta claro q el proceso de inscripcion ya a acabado. es normal, estaba previsto asta el martes q viene cerrarlo por motivo del envio de acreditaciones a casa. Venga suerte nos vemos en la CP

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Yo creo q no se han vendido las 5500 plazas disponibles este año, aunq quien sabe, porq los patrocinadores como Coca Cola y otras creo q van a pillar bastantes, como todos los años, ya lo veremos cuando estemos ahí y aver si nos enteramos del asunto de las plazas....

    Lo q sí es q espero q sea genial¡¡¡ (aunq algunos vayamos a currar un poqito más q a divertirnos, :cry: :cry: )

    Un saludo

  4. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Nunca cubren las plazas que dicen siempre falta gente pero claro no es lo mismo que los patrocinadores den pasta para 5500 y luego aya 4500... no se a donde acabara esa pasta demas :roll: :roll:




    Saludos