Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema con el USBLCD y reseteos raros del equipo

  1. Invitado

    Problema con el USBLCD y reseteos raros del equipo

    Buenas tardes:

    Primero un saludo a todos, y presentarme al foro.

    Tengo un problemilla con este componente que compre hace ya algun tiempo en coolmod. Siempre me funciono todo correctamente, pero ahora, amplie mi equipo, y al funcionar unos minutos, con el lcd, el equipo se resetea inesperadamente... tengo un P4 a 2.8Gh HT con 1Gb de ram DDR400... a que puede deverse el fallo?? USB2.0?? controlador no firmado?? pero antes con eso no tenia problema :? demasiados amperios para el usb??

    Alguna sugerencia??

    Un saludo a todos

  2. SMoK
    SMoK está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Mensajes
    9

    Creo que ese fallo...

    Creo que ese fallo es debido a la memoria, o porlomenos la pinta lo tiene, y es mas la memorias ddr a 400Mhz o te gastas un dineral en ella o son bastante malas.(de exo io sigo con ddr 333 por lo mismo, me digeron delas 400 daban muchos problemas aun) Que me corrija alguien si me ekivoco, pero creo que es de eso le fallo.

  3. Invitado
    Gracias por tu respuesta... comenzare a probar con otra memoria a ver si el problema persiste... no obstante, no se me dio el caso de esos reseteos con ninguna otra cosa usb, que mosqueo tengo.

    Gracias y un saludo

  4. Franzol
    Invitado
    Has probado q sin el LCD no se cuelga, verdad?

  5. Invitado
    Si, por supuesto, sin el lcd funciona correctamente... esta tarde probare con memoria DDR 333 y a ver que tal va el asunto. He estado buscando info en google y demas, y no vi que nadie comentara nada al respecto... sere el unico al que le falla esto??

    En fin, un saldudo a todos :wink:

  6. PeRRo_RoJo
    PeRRo_RoJo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 03
    Mensajes
    28
    Hola de nuevo:
    Tras realizar diversas pruebas, consegui que no se reseteara el equipo deshabilitando una de las opciones de autoreseteo, del menu inicio y recuperacion, de propiedades del sistema... y ahora mi nueva pregunta es: si en los archivos de registro no me pone nada del porq de los reseteos, ni fallos ni nada de nada, si deshabilito esta opcion, ¿podria sufrir daños el pc a nivel hardware??.
    He observado que cuando se resetea, en el lcd suena como un chispazo... y calentarse no se calienta lo mas minimo.

    ¿alguna sugerencia?

    Un saludo para todos

  7. Zerocull
    Zerocull está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    yo tb desabilite esa opcion de windows por q mas de una vez se me reiniciaba el PC sin motivo aparente, y tras 3 meses sin format sigo vivo. Tu mismo... xD

  8. PeRRo_RoJo
    PeRRo_RoJo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 03
    Mensajes
    28
    Gracias Zerocull por tu respuesta.
    Probare un par de dias a ver q tal va el equipo con esa opcion de reseteo quitada.. ya os contare q tal salio el asunto.

    Un saludo a todos :wink: