Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con el FSB en mi MSI

  1. TvK_Blade
    TvK_Blade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 03
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    162

    Problema con el FSB en mi MSI

    Hola

    Bueno, en primer lugar tengo una placa MSI K7T266 Pro2 - Ru, de hace un par de añitos. Nunca he tenido problemas con ella hasta hace poco...

    El FSB lo tenia a 133 con un 2000@1800, pero de repente se cambió solo a 100, con lo que se queda en un 2000@1250.

    He probado el Fuzzy Logic ese que recomienda la página de MSI, y cuando llega el FSB a 119 se bloquea el ordena y no me queda más remedio que reiniciarlo, a 1250 mhz y 100 FSB.

    Sé que se debe cambiar en el apartado Power Management en la Bios, si no recuerdo mal, pero al entrar en él se bloquea de nuevo y de nuevo no me queda más remedio que reiniciar. He probado TODAS y cada una de las Bios de mi placa y nada, sigue sin funcionar. También he probado el viejo truco de la pilita pa borrarla y eso.... y nada.

    La placa no ha sido manipulada ni nada, simplemente se bajó el FSB solo... es muy raro, lo sé.

    A ver si algún sabio de este foro me ayuda

    Enga, un saludo y gracias de antemano.

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Algo parecido le sucede a la k7s5a de elitemierd... perdon elitegroup :wink:, le petardea la bios y se baja solita a 100MHz de fsb. El problema es que sólo se puede poner fsb por bios, y no tenía jumpers para obligarla. Mira tu manual, a ver si tienes manera de forzar a 133 mediante jumper.

    De todas formas, dudo muchísimo que en Power Management esté la opción de cambio de fsb, ya que en ese apartado se halla el control de ACPI, apagados y encendidos programados, etc...

    Espero que te ayude, salu2.

  3. TvK_Blade
    TvK_Blade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 03
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    162
    Hola b-man

    Pooooooos lo del apartado ese de la Bios no sé si es ese o no, yo lo he visto en el que aparecen las temperaturas y eso

    Aqui está la página de mi placa: http://www.msi.com.tw/program/products/ ... php?UID=29

    Y sobre lo de los jumpers... me he leido el manual unas cuantas veces y no veo nada... de todas formas en esa página está y si a alguien no le importa pos que le heche un vistacito rápido

    Aciad

  4. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Mensajes
    211
    Supongo que el voltaje tambien se lo subes, no solo el FSB.
    Es algo un poco estupido, pero seguro que no te funciona por un pequeño detalle, suele pasar bastante