+ Responder tema
Pgina 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38
    Invitado
    que me conviene mas para una pc de procesador de 3.0 1gb ram
    256 mb video

refrigeracion liquda o convencional

... pues eso has de decidirlo t: Si realmente quieres una RL bien sea por rendimiento, silencio o esttica, o porque realmente quieres tener tu PC bien refrigerado y ests dispuesto a realizar el desembolso que ello requiere.

Un saludo.

Usuario registrado
    Ubicacin
    Madrid
    Las piezas que recomiendas siguen siendo buenas a dia de hoy? Te comento; yo soy colega de unos que trabajan en una tienda de informatica y me han aconsejado un "pack" de GYGABYTE, pero como tu bien dices Para que dejarnos 2000 eun pc con su caja si luego le ponemos una RL de 200??(por poner un ejemplo).

Tambien queria saber que opinion teneis sobre ese "quit" o "pack" y que posibilidades tiene de ampliacion.

Un saludo y gracias.

Todo lo que dice sigue siendo vlido, aunque actualmente puede haber componentes mejores.

En la rama de Eleccin de Componentes hay un post con componentes de referencia que est actualizado.

... kits: Los nicos buenos hoy por hoy son los Swiftech.

Gigabyte, en lo suyo, que no es refrigeracin. ltimamente parece que todos los fabricantes quieren llevarse una parte del pastel.

Un saludo.

Usuario registrado CV
    Hola buenas, una consulta tengo:

Me surje la duda de saber qu es mejor para la RL, los ventiladores del radiador deben estar dando o sacando aire??

Yo pensaba que lo ms normal es que den aire, pero me surje la duda.

saludos.

Dando o sacando?s

Lo que deben de hacer es aspirar el aire del radiador, no empujarlo hacia el, siendo conveniente unos 3 cms. de separacion para evitar los angulos muertos.

Un saludo.

Usuario registrado CV
    pues vaya lol, cuando mont mi RL puse los ventiladores metiendo aire de fuera al radiador y no al revs. Y tena temperaturas excelentes.

As que estaba mal? Aspirando el aire del radiador y expulsndolo fuera, se consiguen mejores resultados?

Hay alguna gua donde diga o explique esto?

saludos.

Usuario registrado
    Ya se que el tema es viejo pero no carga ms que el cabecero de tu web Pritt, por lo que no es posible leer tus guas