Resultados 1 al 7 de 7

Tema: NFS5 en XP

  1. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    396

    NFS5 en XP

    Resulta q despues de buscar un tiempo, encontre un crack con el q si puedo usar el need for speed porsche(recuerden q antes no lo podia usar) pero despues de jugar un rato me dice q tengo insuficiente memoria virtual, al apretar "ctrl+alt+supr" mientras juego veo en esos graficos q aparecen en "Rendimiento", donde sale "Uso de PF", pone q me usa 850MB lo cual encuentro bastante comparado con los como 170 q me usa el Underground, yo creo q puede ser q tengo poca memoria RAM(256)osino no se q puede ser. Las especificaciones de mi pc estan abajo.

    Saludos y gracias de antemano.

  2. Invitado
    Po si que tienes poca memoria y encima te irá peor, ya que si no me equivoco la gf2 que tienes es integrada, no será también de memoria compartida??

    Si que es raro que te consuma tanta ram, con el mismo ctrl+spr ves mirando que ejecuciones te van consumiendo tanta ram. Puede ser que te cargue mas cosas de las debidas.

    Para el tema de la memoria virtual, lo mejor que puedes hacer, es crear una partición de 1GB o de 756 MB y ubicar ahí la memoria virtual.

  3. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    396
    Gracias pero, como ago eso de ubicar la memoria virtual??

  4. Invitado
    Hola:

    Ok, vamos a lo que vamos, debes hacer click derecho en "Mi PC"/Propiedades/Configuración avanzada/Rendimiento (clickear en "Configuración")/Opciones Avanzadas/Cambiar/seleccionas "Tamaño personalizado" y cambias el valor a 600 y 700 MB respectivamente (o a tu gusto)/Establecer/Aceptar todo/Reiniciar/Comprobar/Me debes un favor

    Saludos desde Chile, y los felicito por la calidad de la página.

  5. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    396
    Gracias cumpa ya ta too listo y saludos.

    PD:Ya hay varios chilenos en este foro jajaja

  6. DagoLaR
    DagoLaR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 03
    Ubicación
    Benidorm - Alicante
    Mensajes
    39
    - Hola, podrias decirme de donde te lo bajaste o pasarme ese parche para k funcione? Yo tb tengo el NFS5 y no puedo jugarlo, con lo que me gustaba granclf@hotmail.com

    - Un saludo.

  7. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    396
    A mi tambien me gusta mucho pero sigo teniendo algunos problemas en el inicio del juego o en algunos menus, lo pude jugar un tiempo y me empezaron los errores, no se pq. http://www.megagames.com/cracks/html/c32835_0.htm aqui puedes encontrar varios cracks con los q se deberia poder.

    Saludos