Resultados 1 al 57 de 57

Tema: la papelera de reciclaje ha desaparecido.

  1. Invitado

    la papelera de reciclaje ha desaparecido.

    Pues si jejeje en mi afan de aprender...me he cargado la papelera ^^ a ver, entre en el registro de windows i la encontre alli, y quise quitarle el nombre, asi que puse lo tipico de ALT+255...y la papelera me desaparecio del escritorio...la he buscado de todas maneras y no la encuentro...en el registro sigue estando, pero con el nombre "espacio" (digamos, ALT+255)...vamus que si alguien sabe donde esta

    Y otra cosa mariposa...el simbolo de mostrar escritorio tambien se me ha desvanecido...otro que no encuentro...

  2. Invitado
    Creo que lo que he hecho mal ha sido cambairle el nombre de clave del registro...no tendria que haberlo exo no?

    El caso esque ni tan siquiera volviendo a la ultima configuracion conocida me la vuelva a plantar..

  3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Me pasó algo parecido...Yo la borré directamente de ls componentes del escritorio y tube que recuperarla redimensionandola...

    Creo recordar que estaba en Sistema, iconos o algo por el estilo (junto con los iconos de mis documentos, ...)

    PD la papelera es una de las pocas cosas q no es nada facil renombrar :wink:

  4. Invitado
    Gracias por tu interes Puffy...pero esque de verdad necesito recuperar la papelera...
    Nadie sabe como puedo hacerlo? O por lo menos...saber en que parte del sistema de windows puedo ir accediento de forma manual y de vez en cuando para ir vaciando...porque a mi ya me gusta que no salga en el escritorio.

  5. Invitado
    Nada mejor que el hacerselo uno mismo jejeje

    Ya encontre la solucion...si a alguien le pasa hay una manera, quiza un tanto xapucera:

    Abrimos Propiedades de la particion donde este instalado windows, alli en la pestaña General le damos a Liberar Espacio. Al cabo de unos segundos, apareceran diferentes archicos que windows cree que puedes eliminar por contener archivos inutlies, entre ellos aparece la papelera.

    Clikamos la papelera y le damos a "Ver archivos"...asi que nos abre la papelera por fin!
    Y si queremos vovler a tenerla en el escritoio, nada mas que coger el icono que hay en la barra de "direccion" de la ventanita de papelera de reciclaje..

    No se si se me ha entendido

  6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Me alegro que se te haya solucionado ya... No era lo mismo q me pasó a mi....Pero de todo se aprende :wink:

    Gracias

  7. Invitado
    [quote="Mikaku"]Nada mejor que el hacerselo uno mismo jejeje

    A mí se me ha solucionado y te has explicado muy bien !! Gracias !!!!
    Yul

  8. Invitado

    te doy las gracias . deberas por mostrarme como recuperar la

    te doy las gracias . deberas por mostrarme como recuperar la me imanjino que te costo mucho trabajo encontrarla y aprecio tu esfuerso muchas gracias .........

  9. Invitado

    ICONO MOSTRAR ESCRITORIO

    Buenas,

    El icono de mostrar escritorio, esta en la ruta
    C:\Documents and Settings\user\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch

    Si quieres volver a tenerlo en el menu de acceso rapido, solo tienes que arrastralo de la carpeta Explorer a la barra.

    El Quick Launch es el fichero en cuestion.

    Saludos

  10. Invitado

    uee

    Ueee
    gracias, hace tiempo k me passo eso me lo explikaron y consegui hacerlo ahora me ha vuelto a passar ( :oops: k despiste, lo sé)
    y mirando aki me solucionaste mas k antes
    graciass!!

  11. Invitado

    papelera borrada

    gracias la recupere se los agradescaun montos sigan asi que los engrandese

  12. Invitado
    tienes que ir a panel de control i buscar una carpeta q pone personalizacion...i despues busca mostrar u ocultar iconos en el escritorio...i ahi esta para volver a poner la papelera de reciclaje. A mi me paso lo mismo...pero ya esta solucionado. un beso i espero haberte ayudado.

  13. Invitado

    papelera

    Gracias, la manera xapucera resulta bien... aunque todavía no reinicio para ver si se mantiene en el escritorio.

  14. Invitado

    gracias

    hey gracias parceros habia perdido mi papelera xD ya volvio jejeje

  15. Invitado

    Mostrar Escritorio

    Mmmmmmmmmmmm...

    A ver, para qué quereis el icono de mostrar escritorio? Solo ocupa espacio...

    Si pulsais WIN + D os muestra el escritorio automaticamente.

  16. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823

    Re: Mostrar Escritorio

    Cita Iniciado por Maynard
    Mmmmmmmmmmmm...

    A ver, para qué quereis el icono de mostrar escritorio? Solo ocupa espacio...

    Si pulsais WIN + D os muestra el escritorio automaticamente.
    O haciendo clic derecho en la barra de inicio de windows y dandole a mostrar el escritorio :wink:

  17. Invitado

    Encontrar papera de reciclaje

    ¿Como encontrar la papelera de reciclage?

  18. Invitado

    Recuperar papelera y la original jejejeje

    Aqui dejo 2 archivos en rar para hacer aparecer la papelera de reciclaje si la borrasteis sin querer o hacerla desaparecer si no la quereis.

    http://rapidshare.com/files/80115575/Mo ... o.rar.html

    Solo hay que abrir el .reg deseado y aceptar. Luego en escritorio boton derecho y actualizar y ya esta.

    Una maravilla de reg.

  19. Invitado

    eliminé la papelera

    Con toa mi levantera hoy me he puesto las pilas y he eliminao en el windows vista la papelera de reciclaje, por toa la cara. A ver quién me echa una manita por si se puede recuperar... Si creeis que esa opción es imposible, decidmelo también pa hacerme a la idea.

    Muchíjima gracia :roll:

  20. Invitado

    no puedo

    no puedo definitivamente no puedo lo e intentado todo y las propieades esas de windows no las encuentro alguien ayudeme llebo todo el dia intentando todo y no la doy recuperado tengo la mierda del vista es por eso que no encuentro lo de windows? espero respuestas gracias saludos a todos.

  21. Darow
    Darow está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 08
    Mensajes
    20

    Re: Encontrar papera de reciclaje

    Cita Iniciado por Jose Kuri
    ¿Como encontrar la papelera de reciclage?
    leete un poco los posts, ya an dicho varias maneras de solucionarlo

  22. Invitado

    reaparecer la papelera de reciclaje del vista

    cordial saludo!
    pues yo igual desapareci la papelera en el vista! y no sabia que hacer.... pero se me ocurrio dar clic derecho en el escritorio lluego en personalizar, y luego en cambiar iconos del escritorio, al dar clic ahi aparece un cuadro de diallogo "configuracion de iconos de escritorio" ahi chulie señale o marque el item papelera de reciclaje y acepte! y listo aparecio en el escritorio!
    ojala les sirva a todos los despistados que borremos la papelera! jejejej adios

  23. Invitado
    Me acabo de encontrar con ese problema con un XP y buscando encontré esta.

    * Nos vamos a Inicio -> Ejecutar
    * Tecleamos: gpedit.msc

    [Nos abre una ventanita]

    *Hacemos Clic en, configuración de usuario -> Plantillas administrativas -> Escritorio.

    *Aqui nos encontramos un listado de posibilidades existe una que es la que nos interesa "Quitar del escritorio el icono de papelera de reciclaje"

    Hacemos doble clic

    [Nos abre una ventanita]

    Seleccionamos la opción Deshabilitada (*), aceptamos y reiniciamos el PC cuando se inicie de nuevo windows veréis la famosisima papelera de reciclaje.

    (*) Si, si deshabilitada

  24. Invitado
    mira a mi tambien se me habia eliminado al tratar de quitar la flechita de adceso directo elimine un codigo que dice isschotcut creo que asi se llama despues lo bolvi a colocar pero no me aparecio hice muchos atajos pero nada SOLUCION en la barra de tareas le di propiedades despues le di menu de inicio y le di menu clasico "es otra forma de presentancio nuevos iconos"le di aceptar y me aprecio en inicio clasico la lleve al escritorio y volvi a cambiar al menu clasico de inicio menu "aterior". y listo me aparecio ydas acepatar espero haberte ayudado desde colombia LUIS LOAIZA

  25. Invitado
    Perfecta la solucion xapucera jejejeje



    www.canelita.org

  26. Invitado

    Quieres vaciar la papelera y no sabes donde esta

    Quieres vaciar la papelera y no sabes donde esta ? ok mira es un poco chanchuyo pero esta bien , solo teneis que darle clik derecho al disco duro c que esta en mi pc , le dais y despues a propiedades y a liberar espacio en disco , cargara ... y te saldra " archivos temporales de internet " " cookies " ect. pues solo marcais " Papelera de reciclaje " y le dais a Aceptar . Y listo ya teneis la papelera vacia , osea que ya tienes espacio en tu PC .
    Otro tema es ... hacer que la papelera vuelva a aparecer en el escritorio, eso es otro tema asi que en cualquier foro te lo pueden esplicar bien , porque yo nose exastamente .
    Bueno espero que os alla servido de ayuda a los que teneis la memoria llena y no podeis borrar archivos porque por mas que borres no liberas espacio porque se "guardan " en la papelera de reciclaje . Saludos

  27. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Que mensajes mas extraños no? muy raro que en un solo mensaje haya 2 paginas de mensajes de invitados, huele a podrido.

  28. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    andrei, ¿algun problema con los invitados? Que yo sepa, en este foro tienen tantos derechos (y deberes) como tu ...

  29. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Creo que necesitas un "All-Bran"... solo he dicho que suena como si fuera un solo usuario, que subidas de humos por aqui ultimamente!

  30. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Lo que tu necesitas es un poco de educación y saber leer lo que pone (y no lo que te imaginas):

    - Este post es del 2005; Un visitante se encuentra con él por casualidad (llamese google) y le reflota sin tener en cuenta el tiempo que esté parado. Un usuario le ve y, si no le ayuda lo que hay escrito, abre una nueva consulta.

    PD. No has dicho SOLO que fuera un solo usuario. Has faltado al respeto a los invitados que agregan y postean soluciones diciendo que huele a "podrido", máxime cuando tu GRAN argumento es que son todos invitados... Gracias a muchas cosas cago regular y perfectamente, aunque haya actuaciones que me inciten a salirme de mi regularidad!

  31. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Bueno no habia caido en las fechas, pero podias haberlo dicho desde un principio sin buscar guerra, porque me la suda, de todas maneras vas a ganar tu o por las buenas o por las malas (expulsandome).

  32. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Si crees que lo que hago es buscar guerra, vas desencaminado. Lo que no puedes hacer (te guste o no) es faltar al respeto a los invitados que están posteando en este post ya que NADA ni NADIE "huele a podrido" en él... A parte del desatino de las fechas, das por supuesto y acusas de cosas que:
    1.- No tienes ninguna prueba.
    2.- aunque fuera así y fuera el mismo invitado: ¿y qué? ¿no aporta cosas nuevas? ¿dice lo mismo una y otra vez?
    3.- Aunque te parezca mentira, si algo hay que criticar en el post, lo hará el moderador de la rama/sección o la administración. Tu no eres nadie para "valorar" las aportaciones de los invitados en este post ¿o sí?

  33. Invitado
    A mí me pasó lo mismo.

    Haz lo siguiente (Con WINDOWS VISTA):

    1. Click Derecho->Personalización.

    2. Cambiar Iconos del Escritorio (en la barra de la izquierda).

    3. En Iconos del Escritorio, seleccionas "Papelera de Reciclaje" y Aplicas.

    Hecho.


    Un saludo.

  34. Invitado
    yo tamb perdi la papelera de reciclaje del escritorio y gracias a vuestras cosas la he vuelto a consegir ^^.

    el mejor para mi :oops: , weno.. para el WIN VISTA.

    como han dicho más de un usuario

    -Clic boton derecho raton elegir PERSONALIZAR
    -Menú izquierdo de la ventana "CAMBIAR ICONOS DEL ESCRITORIO", clica ahí.
    -Arriba en la ventana te saldra para seleccionar: Equipo,archivos de usuario,red,papelera de reciclaje y panel de control. Selecciona papelera de reciclaje.
    -Y clip en ACEPTAR.


    Y yastaaaa en tu escritorioo!

  35. Invitado

    Papelera

    Muchas gracias, yo también había perdido la papelera pero ya volvió, la mejor opción es:

    -Clic boton derecho raton elegir PERSONALIZAR
    -Menú izquierdo de la ventana "CAMBIAR ICONOS DEL ESCRITORIO", clica ahí.
    -Arriba en la ventana te saldrá para seleccionar: Equipo,archivos de usuario,red,papelera de reciclaje y panel de control. Selecciona papelera de reciclaje.
    -Y clip en ACEPTAR.

    Nos os descarguéis programas que sólo añaden basura a vuestras computadoras pudiéndolo hacer de manera manual.

    Saludos y Gracias

  36. Invitado

    Papelera

    Gracias a todos!
    La soluciòn de ryse,para mi fue la definitìva.
    De nuevo gracias.

  37. Invitado

    recuperar papelera desaparecida

    como recuperar la papelera desaparecida del escritorio

  38. Invitado
    Una forma de verla sin recuperarla es yendo a el navegador de internet, o a cualquier ventana de Windows, y en la barra de direcciones escribir "papelera de reciclaje" precionamos enter, y nos lleva directamente a la papelera

  39. Invitado
    buena tu respuest a mi tambien me sirvio pero ahora la papelera me quedo con acceso directo como hago para quitar la flechita?

  40. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Joder por fin, con esta entrada encontré lo de "Dejar de observar este tema" ya me tenia hasta los hue* este tema con tantos mensajitos "raros"... debe de aparecer en primera pagina de Google o algo.

  41. Invitado
    una forma facil de recuperar la papelera es abrir otra cuenta de usuario, guardar la nueva papelera en mis documentos, y luego desde tu cuenta de usuario inicial entrar a los documentos del nuevo usuario y copiar la papelera, si deseas luego puedes eliminar la cuenta que abriste para realizar esto

  42. Invitado

    Papelera de reciclaje

    No sé si ya lo publicaron, pero solucioné asi:

    1.- clic derecho sobre escritorio
    2.- propiedades -> personalizar escritorio
    3.- marcar papelera de reciclaje

    Listo!!

    Espero les sirva!!

  43. Invitado

    Perdi la papelera de reciclaje

    Hola.Me desapareció del escritorio la papelera de reciclaje.Hago lo pasos de propiedades y revisar los tildes pero solo me aparece mi PC, mis documentos y escritorio, no está la opción IE ni nada más.
    Alguien puede decirme porque desaparece si no se entro a ningun lado donde hacerla desaparecer? que tecla del teclado puede hacer esto?pregunto porque no tengo idea de computacióh y me mande este moco ty quiero aprende, no que solo me digan como solucionarlo.Yo estoy segura de no haber entrado a ningun lugar raro como para hacer esto.
    Gracias

  44. Invitado

    papelera de reciclaje

    muchas gracias, no fue tan dificil recuperar la papelera de reciclaje, me han ayudado mucho. Gracias

  45. Invitado

    recuperar papelera de reciclaje

    por favor decirme como recuperar la papelera de reciclaje gracias

  46. Invitado

    recuperar papelera

    solo anda al disco c y haz clic derecho pon liberar espacio y luego le das clic en la papelera y pones ver archivos..luego arrastras el icono de la papelera que esta en la barra de direccion de la carpeta que se abrio y ya esta

  47. Invitado

    RECUPERAR EL ENCONO DE PAPELERA EN EL ECRITORIO

    POR FAVOR AYUDA PARA RECUPERAR LA PAPELERA DE RECICLAJE EN EL ESCRITORIO

  48. MrGuille
    MrGuille está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    39
    Hay diversas soluciones si lees el post entero :?

  49. Invitado

    ha desaparecido la papelera de reciclaje

    La respuesta que ha dado Mikaku en el 2005 me ha servido. Gracias

  50. Invitado

    la papelera de reciclaje ha deparecido

    Hola a todos !
    para recuperar iconos en escritorio tienen q etnrar a
    1 panel de control
    2 personalizacion
    3 en parte izq hay tareas abajo de esto cambiar iconos del escritorio hacer clic alli y personalizas cual icono quieres .
    Un saludo a todos !

  51. Invitado

    SOLUCIÓN para WINDOWS VISTA (no sé si vale para XP)

    TENGO LA SOLUCIÓN:
    A mi marido le desapareció y no había manera de encontrar la papelera, ni restaurando el sistema ni nada. Pero se me ocurrió ir al equipo, o sea, a mi pc, y abrir los archivos de D. Al abrir D, nos salió la papelera de reciclaje. Hicimos un acceso directo y ya está, SOLUCIONADO.

  52. Invitado

    SOLUCIÓN para WINDOWS VISTA (no sé si vale para XP)

    TENGO LA SOLUCIÓN:
    A mi marido le desapareció y no había manera de encontrar la papelera, ni restaurando el sistema ni nada. Pero se me ocurrió ir al equipo, o sea, a mi pc, y abrir los archivos de D. Al abrir D, nos salió la papelera de reciclaje. Hicimos un acceso directo y ya está, SOLUCIONADO.

  53. Invitado

    papelera

    yo he probado lo que decía choleka y me ha funcionado a la perfección gracias

  54. Invitado

    xfin la tng de nuevo

    muxaas gracias xfin la e recuperadoo0o0oo uff k alivio gracias de nuevo. ^^

  55. Invitado
    Muchas gracias, yo he conseguido recuperar la papelera desde el liberado de espacio y luego he restaurado el icono.

    Gracias de verdad.

  56. Invitado

    Papelera en Vista

    Hola a todos, en Vista es fácil, pero cuesta de encontrar:

    1.- Hagan click con el boton derecho del raton en una zona libre del escritorio.

    2.- Pinchen en "Personalizar" (la última opción del menu desplegado).

    3.- Pinchen al lado izquierdo superior en "Cambiar iconos del escritorio"

    4.- Marquen papelera de reciclaje y acepten.

    SOLUCIONADO!

  57. Invitado

    m a desaparecio la papalera d reciclje en w vista y la encon

    pues miren tengo windows vista y m despare cio la papelera de reciclaje y en ningun foro encontre una respuesta valida, y yo mismo la encontre os lo explico al final m resulto facil despues d mucho intentarlo, lo primero que teneis q hacer es clikear con en boton derecho del raton sobre el escritorio, y os saldra una ventana pues en esa ventana hay una opcion que es personalizar,volveis a clikear en personalizar y en el lado izkierdo por arriba de la ventana q os saldra, habra una opcion que se llama cambiar iconos del escritorio, pues os meteis ahi, y os saldra otra ventana, bien pues ahi en la parte superior derecha de la ventana haceis click sobre un cuadrado que sale donde pone papelera de reciclaje, despues en esa misma ventana pulsais en restaurar valores predeterminados, despues le dais a aplicar, y por ultimo le dais a aceptar, y ya os volvera ha aparecer. Espero q os sirva de ayuda, si kereis agradecermelo o teneis otra pregunta, este es mi antiguo correo pero q tb lo utilizo jr_saxo@hotm...com