Resultados 1 al 19 de 19

Tema: La solución definitiva sobre el agua!

  1. LordNelson
    LordNelson está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    Mora d'ebre
    Mensajes
    13

    La solución definitiva sobre el agua!

    saludos!
    Ahora ya si que estoy satisfecho con mi R.L. Tenía un problema con el agua, y es que al cabo de 1 mes los tubos (tygon) se ensuciaban, al igual que el radiador y la bomba (el bloque tmbn xo no muxo). La solución después de numerosos intentos ha sido la siguiente combinación de elementos:

    - Agua desionizada de la casa Quicesa (resistencia de 1G ohm).

    - Anticongelante-Refrigerante alta competición MOTUL inugel 50 1L. (mezcla al 10%).

    Este último producto lo descubrí después de trucar mi moto yamaha aerox, jeje y hablé con un amigo mio que es mecánico de 125cc. del cpnato del mundo (trabaja con las honda) y me recomendó esto para la moto. Después de ponerlo a la moto observé el buen resultado que me dio y se me paso por la cabeza meterlo en la r.l. Resultado fulminante! La temperatura ha bajado 2 grados, las paredes de los tubos no tienen nada de nada, la bomba funciona perfectamente, el radiador no hecha nada raro.... Bueno que os voy a decir.... increible!!!!
    El precio es un poco caro, 5 euros por litro y no sé si se puede encontrar en cualquier tienda ya que me lo paso mi compi. Espero que lo podais encontrar y si queréis ver buenos resultados provadlo.
    (la mezcla que yo hago es 100ml del producto y 900ml de agua desionizada, se me había olvidado)
    Venga saludos!!

  2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    Enorabuena :lol: :lol:

    Esa mezcla de liquidos que le has echado a tu RL seguro que es muy buena (te envidio por poder conseguir ese anticongelante tan bueno :lol: ) aunque a mi me paso eso con unos tubos tygon sabes porque? porque le eché aditivo UV Verde y me ensuciaba las paredes el muy cabron, y ahora he conseguido un anticongelante UV que me funciona a la perfeccion, suerte y enorabuena otra vez por conseguir que tu RL funcionase bien. Un saludo

  3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por Ruben
    he conseguido un anticongelante UV que me funciona a la perfeccion
    Hombre,no te me calles xDDDDDDD Danos info del producto(Marca,precio)

    Salu2

  4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    hola, pues la marca no la se, porque ese anticongelante lo tengo envasado en una garrafa grande, el precio era de 12 euros una garrafa de mas de 5 o 6 litros, es verde UV y funciona a la perfeccion, si te interesa la marca, no me cuesta nada ir esta tarde a la tienda de repuestos de coche k esta justo al lado de mi casa, y solo con ver la botella esa grande de 6 litros donde va envasado miro la marca y caracteristicas y las posteo. Un saludo.

  5. djinn25
    djinn25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    la aldea oculta de sant feta
    Mensajes
    400
    io kero tambe informacion de ese anticongelante. porque tiro del ke venden en las tiendas aurgi. y no me gusta nada. el problema es ke ultimamente tengo problemas de calor, y no se si la culpa es del anticongelante o no.

    en fin esperamos informacion.

    pd: aprovexo para felicitarme por mis 150 mensajes

  6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por Ruben
    es verde UV
    No lo hay rosa UV

  7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    holas

    Hola muy buenas, mi anticongelante es de la marca Krafft AR y creo recordar que me costó sobre los 12 euros una garrafa de 5 litros, el mio es verde UV, pero de la marca Krafft AR creo que si que hay rosa UV, tengo una foto de una garrafa rosa UV.

    El link es este

    Garrafa rosa UV

    El mio lo compre en una tienda de mi pueblo llamada "Repuestos Paco" y me funciona de maravilla, a parte de ser Verde UV, me deja mi 3000+ Venice a 2780 Mhz en 41º FULL. Supongo que en Carrefour, Alcampo o algun centro comercial de este tipo habra anticongelante concentrado Krafft AR. Un saludo.

  8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Me podrias poner una fotillo de como queda con una luz UV

    Salu2

  9. Invitado

    hola

    hola, por supuesto, pero antes me as de enseñar como se suben las fotos aqui :oops: jejeje. un saludo.

  10. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    http://www.jotapeges.com/

    Examinas tu disco,le metes la foto y subir(El tamaño del thumb pequeño) y copias la direccion y la metes aqui entre los

    Salu2

  11. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Ruben:Ya es mio un bote de 5L en rossa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Si quieres poner la foto,te estoy esperando xDDDDDDDDDD

    Salu2

  12. Invitado
    muy buenas, yo me he puesto tygon, y le he exado liquido ultra violeta de esa azul y agua destilada, en una proporcion muy baja para que no me manche mucho, la he tenido que vaciar y el muy cabron debe de manchar un monton, creo que me va a tocar un poco los hu..., tenia q a haber exado anticongelante y humo, de todas las maneras se supone que el tygon no pilla color no??.yo como queria que fuera azul pues tuve q poner ese liquido, pero si lo hubiera querido verde, no habria utilizado ningun aditivo como nuestro compañero, si no un anticongelante,que los hay verdes uv como todos sabeis. osea que creo que lo ire rellenando con anticonquelante cuando se me vaya evaporando.

  13. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Ruben,tienes un MP

    Salu2

  14. Kelvin
    Kelvin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Mensajes
    5
    El anticongelante del que se esta hablando es comunmente conocido en el mundo de la automocion como anticongelante organico, y su tecnologia se basa en una mezcla de glycogel mas un acido organico que hace de agente anticorrosivo, la durabilidad y proteccion es mucho mas elevada que un anticongelante convencional.

    saludos

  15. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por Kelvin
    El anticongelante del que se esta hablando es comunmente conocido en el mundo de la automocion como anticongelante organico, y su tecnologia se basa en una mezcla de glycogel mas un acido organico que hace de agente anticorrosivo, la durabilidad y proteccion es mucho mas elevada que un anticongelante convencional
    Pues mersi por la info

    Salu2

  16. j4CkS
    j4CkS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    197
    yo utilizo agua-destilada de la marca condis xD!! i anti-congelante que venia con la Refrigeracion Likida xD!

  17. Er_Dany
    Er_Dany está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    CádiZ
    Mensajes
    148
    ¿agua destilada = agua desionizada?
    ese anticongelante parece bueno segun nos cuentas, pero... no seria muy denso para la bomba?

  18. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    borrar

  19. Franzol
    Invitado

    probando

    borrar por favor