Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 124
    Franzol
    Invitado

Vuelve el Modding con Custom PC

Vuelve el Modding con Custom PC

La única revista de Modding en español vuelve a la carga de la mano de la editorial MC Ediciones el próximo mes de junio. En esta nueva etapa, Custom PC contará con un nuevo equipo que colaborará codo con codo con importantes webs de modding como hardcore-modding y hard-h2o para llevar a sus páginas el contenido que más le interesa a los modders españoles.

Custom PC tendrá a partir de ahora una mejor distribución y le dará mas importancia a las guías de modding, reviews y todo lo que tiene que ver con el modding en nuestro país. Además, estará presente en las parties más importantes que se celebran en toda España. También contará con una amplia sección de “mercadillo”, donde podréis comprar y vender vuestros componentes con tan sólo escribir a comunidad_modding@mcediciones.es, incluyendo un pequeño texto para el anuncio, una foto, vuestro nick y un correo electrónico de contacto.

Si tenéis alguna idea sobre cómo debería ser una revista de Modding para Modders, no dejéis de escribir en esta rama.

Un saludo.

Usuario registrado CV
    Pues mi enhorawena por su vuelta A ver si sigue en su linea,que la verdad es que lo hacia bastante bien... :mrgreen:

Salu2

Usuario registrado
    xfinnnn!!! a vueltoo!! pense que no volveriaaa,,,, desde hace dos meses que fui al kiosko a buscarla y no llegaba, dia tras dia y no llegaba, jeje!!! pues bueno vamos a ver que tal los nuevos fichajes.

Invitado
    Que buena noticia

Me llevé una decepcion cuando la retiraron, segun parece por escasa cuota de ventas, cosa que no entendia visto la cantidad de gente que nos gustan estos temas.

Me alegro.

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por potter
    Me llevé una decepcion cuando la retiraron, segun parece por escasa cuota de ventas, cosa que no entendia visto la cantidad de gente que nos gustan estos temas
    No es lo mismo la cantidad de gente que les gusta y la cantidad de gente que compra revistas....Yo soy de los que compro haga frio o calor Me gusta estar al dia de todo esto...Ya se sabe,que como te dejes medio año sin informarte de las novedades y esas cosillas,estas medio siglo por detras de los demas.......Este terreno avanza a pasos agigantados.....

A ver si con la 2ª entrega de la revista les van las cosas bien.....

Por cierto,se sabe para cuando está previsto el lanzamiento del Nº1

Salu2

Usuario registrado
    Yo tengo un solo número de esta revista. La encontre por casualidad en el Corte Inglés de Badajoz y es increible la cantidad de tecnología que enseñaba, mientras ese mismo mes la revista PC Plus hablaba de que pronto encontrariamos en las tiendas las primeras Placas base para AMD 64 con soporte PCI-Express 16X(sin decirte nada del chipset nForce 4, sino que hablaban del VIA K8T890), en Custom PC te analizaban con todo detalle la placa base que tengo ahora, la ASUS A8N Sli deluxe.
    Además en esa misma revista también daban un repaso muy interesante sobre la evolución en el mundo de los procesadores, discos duros, tarjetas gráficas... Es sin duda LA MEJOR revista de informática que he comprado jamás.
    Aver si ahora puedo encontrar esta revista en Badajoz........
    AMD A64 3500+ (Winchester) // ASUS A8N SLI Deluxe // 2xKingston 512MB DDR400 // XFX 8600GTS XXX // Fuente Levicom Visible Power 450W // Termaltake Silent Tower 102 // RAID 0 2xSeagate 200GB SATA II

Usuario registrado
    Pues yo tenga hasta la 5, ay se qedooo, a ver si ahora continuan con la 6, no creo que vuelvan del numero 1, si se sigue llamando igual.

Invitado
    ¿Hard-h2o participa en la revista?, quiero decir, que si alguien de esta web le apetece, o le da un haz de inteligencia, puede currarse un artículo, "algo" con contenido interesante, y mediante usted, Señor Franzol, enviado a la revista?, o es simplemente publicidad a la revista...

Joder, de estar mi nombre por la web, a estar escrito en las revistas....

PD: Espero que si es asi, no sea el único

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por The_Answer
    Pues yo tenga hasta la 5, ay se qedooo, a ver si ahora continuan con la 6, no creo que vuelvan del numero 1, si se sigue llamando igual.
    Y ahi sigue xDDDD

He ido a un quijosco al centro de barna y ahi tienen el numero 5 todavia

Le he preguntado si sabia algo y me ha dicho que no,pero que como se lo he comentado,llamará al distribuidor a ver que pasa con ella....

Salu2

Invitado
    esto podeis dar alguna web donde poder abonarse a la revista y de esa manera que te la manden a casa lo digo por que no creo que la encuentre yo soy de ontinyent es una ciudad pequeña y alejada de la capi valencia
    pero realmente me gustaria abonarme y comprar los 5 numeros antiguos si fuese posible