Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Disipador para ATI Radeon 9800 Pro

  1. Oscar
    Oscar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 04
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    5

    Disipador para ATI Radeon 9800 Pro

    Queria saber cual es el mejor kit de refrigeracion para una Club3D Radeon 9800 Pro, a ser posible que sea un kit con ventilador + disipador de cobre + disipadores individuales para las memorias.

    Un saludo.

  2. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Mensajes
    211
    Tendriamos que hacer una campaña publicitaria en contra de los Kits de refrigeracion, no son para nada aconsejables, mejor comprar lo que quieres por separado.
    Si miras en el foro vas a encontrar varios temas sobre que te convendria comprar, no se en tu caso, pero por lo menos para tener una idea

  3. LaGui
    LaGui está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Argentina-Bs As- Capital
    Mensajes
    73
    fijate en www.thermaltake.com ahi seguro que hay ( despues tenes que ver donde lo conseguis)

  4. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    Para que te hagas una idea:
    http://www.coolmod.com/tienda/default.php?cPath=23_32

    A mi me gusta la opción Zalman + el ventilador opcional que hay.

    Saludos

  5. teimaginas
    teimaginas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 04
    Ubicación
    La Manga (MURCIA)
    Mensajes
    774
    Yo lo q le voy a poner va a ser:
    Artic cooling(te saca el calorcito de la caja por lo q desciende toda la temperatura del sistema,baratito,regulable y muy efectivo!)
    Para las memorias:
    1-Para las cara del ventilador:coolmaster de cobre.
    2-La cara posterior:revoltec de cobre

    Un saludete

  6. THUNDER
    THUNDER está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    290
    pero que le pasa a esta grafica que todo el mundo le canvia el disipador y el ventilador????

  7. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Pues que se calienta un poquito, y si la refrigeras bien puede overclockear como una burra. Yo todavia estoy esperando a que traigan a coolmod los ramsinks para ponerselos a las memorias. En cuanto al procesador gráfico, a parte de refrigeración líquida, no veo un disipador bueno que me guste, y me permita instalar los ramsinks.

  8. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Mensajes
    211
    Una pregunta pedropicapiedra, el voltaje de tu procesador a cuanto esta?, tengo el mismo (Northwood a 2Ghz), pero no llego a los 2.5 Ghz

  9. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Pues según el cpuz lo tengo a 1,664. Lo de overclocklear más o menos, depende mucho de la placa base, disipador y memorias. Que placa base tienes? y disipador? y memorias?

  10. Invitado

    cooling 9800pro

    Hola, yo me he decidido en relacion precio-calidad por el artic-cooling VGA Silencer ademas de ser silencioso refrigera que da gusto es mejor disipador que el Giant IIde Thermaltake y el Zalman con ventilador ademas no abusan con los precios,si te interesa la web es Artic-cooling.com

  11. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    1,187
    Yo he puesto esta semana ese mismo, ha salido por 19,19€ jejeje :lol: he subido la velocidad del core de 380Mhz a 416Mhz según indica el ATI Tool, he probado a más y tira bien, no hace nada de ruido o al menos no se escucha debido al resto de ventiladores del PC, te puedes hacer una idea entonces del ruido que hace cuando te digo que tengo liquida con 2 ventiladores Paspt de 12cms a 800rpm, y la fuente con uno de 12cms tambien controlado por ella misma.