Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Calcular medidas de los remaches

  1. Invitado

    Calcular medidas de los remaches

    Pues eso alguien sabe como calcular que remaches hacen falta para unos agujeros? y al reves?

    1.- Teniendo un agujero, que medidas tiene k tener el remache.
    2.- Teniendo un remache, que diametro tiene que tener el agujero.

    asias!

  2. asinon
    asinon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    los remaches suelen tener diámetros de 3.2 / 4.0 / 4.8 mm, y de longitud 8 / 10 / 12 / 16 / 19 mm
    las brocas para metal tienen bastantes medidas, estando en ese rango 3.0 / 3.5 / 4.0 / 4.5 / 5.0
    como bien sabrás, el remache se "hincha" al colocarlo, así que conviene que el diámetro del agujero sea un poco mayor que el del remache.
    tampoco hace falta usar una broca de diámetro mayor, basta con hacer un poco de holgura al hacer el agujero (por ejemplo puedes usar una broca de 3.0 para un remache de 3.2 si le das un poco a los bordes)

  3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Con una broca finita se saca... Haces un agujero, y luego vas redondeando y haciendolo mas grande, hasta que salga

  4. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    Pero él no pregunta como se sacan....

    Simplemente toma un calibre y mide el diametro del remache. Usa una broca un par de mm mayor (tampoco hace falta que sea exacto) y a corrrer

  5. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    el tema es que desmonte el techo y ahora no se que remaches necesito XDDD

    y a parte de eso tngo 15 remaches en casa que queria uasar para fijar el meta al lateral y no se k agujero hacer XDDD pro ya lo tngo + o - klaro

  6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Si el boquete hace 4 milimetros,el remache ha de hacer 4 milimetros de grosor.....(Y evidentemente,si el remache hace 4 milimetros,el boquete ha de hacer 4 milimetros......)

    Si las partes a pegar hace menos de 1 cm,con uno de 12mm ya te valdria....

    Juntando los 2 ejemplos,necesitarias un remache de 4/12

    Salu2

  7. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    ok! tonces el remache tiene k ser del mismo grosor que el diametro del bujero.. y de largo hay k dejar un par de mm libres.. correcto??

    Una question + XDD

    que utilizo para limpiar el pc despues de lijar y antes de pintar?? que tipo de alcohol?

  8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por opositivo
    ok! tonces el remache tiene k ser del mismo grosor que el diametro del bujero.. y de largo hay k dejar un par de mm libres.. correcto??
    A medias.....Lo 1º si,lo 2º,no hay que dejar un par de mm libres....Tienes que dejar lo suficiente....Es que no hay un baremo....

    Cita Iniciado por opositivo
    que utilizo para limpiar el pc despues de lijar y antes de pintar?? que tipo de alcohol?
    Trapo que no deje hilillos.....Despues le pasas un poco de disolvente y a darle la imprimacion

    Salu2

  9. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    ok, recibido y procesado!

  10. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1,251
    buena pregunta la de los remaches... yo ando igual... techo desmontado, y remachadora por ahi, esperando ser usada... jejeje

    un saludo!

  11. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    SE PRECISA GUIA PARA IDIOTAS SOBRE EL USO DE UNA REMACHADORA

    Despues de 6 intentos he sido incapaz de meter un remache bien. Siempre me kedaba un trozo de palo sobresaliendo (hacia la parte de la randelita). se me partia el palo por al mitad...

    En la unica k me ha kdao decente (he kitado todo el palo), ha kaskado el meta kn el k taba probando..

    Alguien puede ayudarm?

    PD: en cuant akabe el lateral dejo los remaches... me cage en ellos pa kitarlos, me he cagao pa calcualrlos y me estoy cagando pa montarlos...

  12. asinon
    asinon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Cita Iniciado por opositivo
    Despues de 6 intentos he sido incapaz de meter un remache bien. Siempre me kedaba un trozo de palo sobresaliendo (hacia la parte de la randelita). se me partia el palo por al mitad...
    Eso me huele a que la remachadora es un poco kk o bien los remaches. En todo caso, lo que hay que hacer es presionar fuerte hacia donde estás remachando, pero eso imagino que ya lo haces.

  13. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Os comento lo que yo hice y quedo perfecto: para quitarlos se usa una broca 1 poco mas grande que el agujerito del remache(no el agujero de la caja sino el de la bolita del remache).Y para ponerlos,se mete la parte del palito en la remachadora(nusep si se escribira asi :lol: ),y luego metes la bolita por el agujero de la caja y a apretar,tu aprieta mucho y al final hace un "chasc" y en la remachadora se queda el palito,y en la caja el remache perfectamente puesto.Espero haberme explicao bien.Saludos

  14. Invitado
    Hombre, la teoria teorica ya me la se: es poco mas simple k el mekanismo de un xupete.

    Pero el problema es k los remaches son de 2mm (grosor) y 1cm (largo) y lo que estoy juntando son dos plaschas de metal (la caja, + o - 4mm) y el meta al lateral (4mm tb). Estoy usando agujeros de 3mm. Y no hay forma de k kuadre...si le aprieto del todo, no llega a hacer tope. Entonces aglojo, vuelvo a meter y sigo apretando. y ahi es donde casca... no llega al final, casca a madias.

  15. Invitado
    si m decis k esta bien la medida del remache, lo sigo intentando.. y sino remachadora nueva! a ver a ken le pillo XDD

  16. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por opositivo
    SE PRECISA GUIA PARA IDIOTAS SOBRE EL USO DE UNA REMACHADORA

    Despues de 6 intentos he sido incapaz de meter un remache bien. Siempre me kedaba un trozo de palo sobresaliendo (hacia la parte de la randelita). se me partia el palo por al mitad...

    En la unica k me ha kdao decente (he kitado todo el palo), ha kaskado el meta kn el k taba probando..

    Alguien puede ayudarm?

    PD: en cuant akabe el lateral dejo los remaches... me cage en ellos pa kitarlos, me he cagao pa calcualrlos y me estoy cagando pa montarlos...
    Debes apretar la punta de la remachadora para que haga mas fuerza,y aparte,cuando hagas el 2 apreton,debes ir doblando un poquito el remache para que por la fuerza que le estas aplicando,pete y se rompa el palito....

    Esto en las remachadoras a aire comprimido no pasa Pero las de aire de los brazos si xDDDDDD Es lo que hay

    Salu2

  17. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    pues luego pruebo a ver...

    en cuant al tema del tamaño. estan bien? esk me sobresale un huevo....

    en kuant ponga 2 bien, pinto todo! k ya lo tngo listo XDDD

  18. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Los puedes pedir de 0.8mm de largo x 4mm de ancho.....