Resultados 1 al 12 de 12

Tema: cerradlo plis

  1. Diferente_
    Diferente_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    276

    cerradlo plis

    wenas e pensado acer una torre en metacrilato, xo antes de empesar se m vienen unas dudas tipo...

    q pegamento es el usado para pegar las partes? (frontal trasera etcetc)

    para poner la part dond se sujetan las graficas y demas pcis ace falta tener la estructura de una torre vieja? o ai alguna manera de acerlo sin ella?

    con el grosor de 5 mm sta bien?

    acias x adelantao

  2. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    676
    Wenas, lo del como pegar el meta lo puedes hacer de varias maneras como usando araldit (creo ke se llama asi, pero tiene que ser el transparente) o la otra forma es haciendo el pegamento casero ke funciona muy muy bien, lo tienes to en esta pag k kizas te sirva de mucha ayuda: http://potxoki.hopto.org/metacrilato/web6.html.
    Lo de hacer la parde donde se ponen las pci.. pos la mejor forma sin duda es con una caja vieja poniendole esa zona, yo tb m estoi haciendo una caja(pero de aluminio) y tampoco tengo esa zona de una caja vieja, por lo k me lo estoi haciendo yo en aluminio, es algo dificil calcular exactamente donde va cada tarjeta, y tb colocar la chapita ke te trae la placa, pero con algo de paciencia una dremel y una caladora lo haces sin demasiadas complicaciones.
    Saludos y suerte :wink:

  3. Diferente_
    Diferente_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    276
    y el pegamnto ese dond lo prodria comprar? el tamaño del meta no sabras si ese va bien no?

    lo d los pcis tengo una caja xo es nuevecita y m da yuyu romperla la xapita esa de la placa base si se la kitare x eso no ai problem . AH lo d los pcis tengo en la azotea un ordenador antikisimo ( tiene 100 megaercios y jode no se le peude ni poner la vodo 2 los voltags van x jumpers emfin mu antiguo, sa estructura trasera valdria? xq si es q si al carajo sa torre

    la pagina no m la encuentra
    y una ultima cosa pretendo acerla en rojo reactivo a la UV q ventis de 12cm m recomndais q sean baratitos y weno con led rojos?

    acias x too

  4. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    676
    El pegamento ese yo lo vi nel alcampo, tb lo tiene ke tener ferreterias, centro de bricolaje... etc.
    Lo de la caja esa pos no se si te sirve pork nunca me fije en la estructura de una caja tan vieja, mirala y comparala con la caja ke tienes nueva y ya esta, sin son = pos te sirven, en principio yo creo ke si ke te servirian, pero sin verlo no te asguro na. xD
    Saludos :wink:

  5. Diferente_
    Diferente_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    276
    aver si ago los bocetos y planos de la caja y los subo , tengo la idea en mente xoen clase nu podia ponerm ai a dibujar sta tarde mncierro y m pongo aver q us parece

    sera una caja simple kizas un poco mas anxa para q kepan dos ventis de 12cm orizontales metiendo aire y uno trasero de12 cm tmb sacando dos lectoras la disketera un disco duro los dos botones y los dos led y ara pensaba en acer un reobus directamnt en el frontal pa controlar sos tres ventilas ( 3 ruedecitas desas pa variar las rpm)

    pensaba poner la fuente abajo y la placa del reves ( si eso mejorara las temp, si no mejora nada pos como siempre ) ustedes q decis??

    pronto subire l modelo

    acias x todo acepto sugerencias y demas

  6. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    676
    Redimensionar la caja para mejorar las temps. esta bien pero hay ke ver bien como tienes to organizado, sube lo proyectos esos pa ver como es to exactamente, saludos

  7. Diferente_
    Diferente_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    276
    como bien dice el topic toy recopilando information jeje tengo q comprar la plnxas y todo, es pa ir aciendo ya los planos y eso tu imaginate una torre normal del reve la fuente abajo la placa a la izq xo con los lectores y demas en su sitio

    iria a mejor?

  8. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    676
    Pos no se si ira mejor, mientras no juntes la fuente con la placa to ira bien. De toas formas con el calor de la fuente talvelz te suba la temp un poco la placa, pero tp toi seguro si eso se cumpliria, a ve si alguien ke sepa algo mas te puede ayudar mejor, saludos :wink:

  9. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    ayer mismo vi una caja con esa distribucion... ahora te busco las imagenes...

    **EDITO**

    http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... page&pid=2

    segunda pagina


  10. Diferente_
    Diferente_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    276
    yas toy aki9 de nuevo e tao un poco liao tengo unas fotiyos de loq es la torre esa vieja de la q able al principio m valdria sa estructura? otra cosilla es como pongo las fotos en el post :


    cuando eso yo las subo aciasss

    otra cosiya q kiero saber es teniendo la pantaya de un movil es posible acer un lcd en el frontal? amodo de q diga temperaturas o titulos de canciones??


    muxas aciasss

    PD: perdon por no poner planos ni nada xo esq toy en ello y entre examenes y demas toy un pokito liao
    mas adelante los pongo spero q sea este finde

  11. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por Diferente_
    como pongo las fotos en el post :
    http://www.hard-h2o.com/vertema/17682.html

    Salu2

  12. Diferente_
    Diferente_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    276
    murphii eres mi salvador xDD siempre detras mia jajaj acias tio aver si subo esas pa empeza
    q vera q risa cuado veas la caja

    esas son las foto creeis q m cabra una placa ai kitandolo todo ydejado la estructura nada mas? la fuente iria x fuera desa structura

    http://i7.photobucket.com/albums/y271/D ... GP1538.jpg
    http://i7.photobucket.com/albums/y271/D ... GP1539.jpg
    http://i7.photobucket.com/albums/y271/D ... GP1540.jpg

    PD de lo d la pantaya movil pal lcd sabeis algo?

    acias saludoss