Resultados 1 al 6 de 6

Tema: AMD Athlon FX64. A partir del 10 de octubre

  1. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Mensajes
    211

    AMD Athlon FX64. A partir del 10 de octubre

    Pues si, acabo de ver esta maravilla de la informatica . Desde hacia tiempo sabia que apareceria, pero no me imagine que fuera asi.
    Memoria 512Mb a 500 Mhz, ATI 9800, Disco durao SATA 120 Gb (mejorable, pero ya es pedir demasiado), el nuevo chipse de Via y algo nuevo para mi, el HyperTransport, etc etc.
    Bueno, para los que esten interesados, aunque sea para contemplarlo

    http://www.ibertronica.es/OrdenadorAMD64Thunder.htm

    Todo esto y mas por 1450€ mas Iva
    Ya se que por lo que es no es tanto, pero... son mas de 1600€ en total

  2. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548

    Re: AMD Athlon FX64. A partir del 10 de octubre

    A parte del procesador y la placa el resto.... En fin si la ram es muy buena, pero para que la quieres, si no overclockeas el procesador hasta esa frecuencia y si lo haces el disipador zalman ese que trae no vale para nada, a pesar de lo que cuesta. La caja esta bien pero es bastante normalita (con detalles bastante feos). La radeon de 256MB (mas cara y menos rendimiento). Lleva un cooler master musketter... En fin si te gusta y quieres pagarlo, pero vamos hay controladores mas eficientes y baratos en el mercado (y siempre puedes hacertelo tu). No dice nada de la PSU (es aparte? es una oem de 300W?)

    Por 1600 pavos que se lo metan donde les quepa.

    Pd: El hypertranspor (1600MHZ) sustituye al FSB en los 64. y es de 1 o 3 canles en los Opteron, pero de 800MHZ. Por eso esas placas ya no tiene NB propiamente dicho, porque el micro hace esas funciones de relacion con la memoria y tal.

  3. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Mensajes
    211
    Esta es la primera vez que AMD se adelanta a Intel, y no creo que lo haya hecho con cualquier basura, si bien se pueden mejorar algunas cosas en cuanto al tema de la estetica (mas bien bastantes), cuando uno compra un ordenador, no se preocupa por eso, sino porque el ordenador sea bueno, despues ya le cambiaras lo que quieras y como quieras.
    Y desde cuando los ordenadores "fabricados" vienen con un zalman, es la primera vez que lo veo, al menos yo.
    Si bien la targeta grafica es bastante cara, no es ninguna novedad, no veo que tenga nada de malo, esta bien, hace que sea mas caro.
    Y por ultimo, cuanto quieres que cueste este ordenador? esta bien que yo no lo puedo pagar, ni muchos mas, pero joder, no es ninguna porqueria, y si pudiera, me lo compraria, en vez de gatarme el dinero en otro ordenador. Al menos esa es mi opinion, aunque siempre hay gente que piensa diferente y lo respeto.

  4. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    No se que quieres decir con eso de que AMD se adelanta a Intel... En espana? En Ibertronica?? Los 64 ya se venden aqui.

    En cuanto a ordenador "fabricado" querras decir "ensamblado" en Ibertronica, porque es un clonico total, al precio de uno de marca.

    Si a ti no te parece nada malo que la tarjeta rinda menos y sea mas cara, pues adelante, compratelo XDD

    En cuanto al primer parrafo... Pues ya que me lo venden montado, no es para andar teniendole que cambiar cosas. Precisamente por eso me lo venden montado. Si no me lo compraria a piezas y haria yo lo que quisiese.

    No creo que sea malo. Creo que es un desproposito. Un capricho caro y con pretensiones. Por no mencionar que ponerle precio a eso mas de 6 meses antes de sacarlo a la venta, es una barbaridad, Teniendo en cuenta que el precio de los componente informaticos varia de mes a mes y algunos de semana en semana. Esa placa es una maravilla, dentro de 6 meses veremos...

    En fin, que no me gusta... Se nota? XDD

    Saludos

  5. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Mensajes
    211
    Pues la verdad que si se nota que no te gusta. En cuanto a que el procesador ya estaba en venta desde hace algun tiemo, algo habia oido, aunque no mucho, pero por lo que estuve mirando no lo vendian asi, introducioendo cambios que, a mi entender son, interesantes, por asi decirlo. Yo no se que es lo que habra dentro de 6 meses, y no es que no me interese, pero hoy tenemos esto, y esto es lo que se vende (aunque un poco caro, pero repito, no lo veo tan mal de precio).
    Siempre lo ultimo que sale a la venta es mas caro de lo que deberia, se puede ver perfectamente en la diferencia de precio entre la ATi 9600 y 9800, dentro de seis meses pues estara la ati 1200 si quieres, pero por ahora, lo veo dificil.
    Creo que todo esto empezo por una simple cuastion de gustos, a mi me gusta este AMD, y a ti no. Ambos podriamos seguir dando nuestra opinion durante dias, pero no tengo ganas de tener que sentarme a escribir todos los dias un capitulo de la biblia, porque no tengo ganas.

  6. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    XDDD

    Adoro AMD y me gusta mucho la placa e incluso la memoria, aunque no me seria mi primera opcion, no esta mal.

    Lo que no me gusta ese ese montaje y el conjunto en general.