Resultados 1 al 5 de 5

Tema: boton estanco con led azul

  1. Invitado

    boton estanco con led azul

    Hola. Me he comprado un boton estanco con led azul que tiene 4 salidas de conexion y a una de ellas le viene conectada una resistencua de 1k y pone el simbolo +, y las otras 3 tienen el simbolo: -,o,o

    Si quiero conectarle unas asas acrilicas con luz... como lo hago?

    Ya lo tengo todo conectado, pero siempre esta encendido, por mucho que le doy al boton no se apagan... que estoy haciendo mal?

    Gracias

  2. gtavo
    gtavo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    399
    mmm, son los switch estancos de coolmod¿?, mm, estos no son interruptores de encender/apagar, son como los botones de power y reset del ordenador, q alguien me corrija si me equivoco.

    Saludos!!

  3. Invitado

    ok

    Pero.
    Cuando lo enciendes y pulsas deberia haber un momento en el que se apaga no?
    O siempre esta encendido?
    No se. Entonces, para que se podria usar? Solo para reset y demas? O hay alguna utilidad mas?
    Gracias

  4. pumuki
    pumuki está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 04
    Ubicación
    madridejos(toledo)
    Mensajes
    222
    yo tengo ese boton y sip solo sirve para encender y apagar el ordendor pork si le conectas las asas acrilicas o un neon por ejemplo dek pulses el boton se encenderan pero dek dejes de pulsar el boton se volveran a apagar ........

  5. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    676
    Ese boton es un pulsador, osea ke cuando lo pulsas cierras el circuito (con lo ke se encenderia lo k kieras) pero en cuanto lo dejes de pulsar se abriria el circuito y se apagaria el neon, led, bomba, todo menos la placa base.
    Tu lo ke necesitas es un interruptor, como este:
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/527
    SAludos