Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿que hago ahora?

  1. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    528

    ¿que hago ahora?

    Lo primero no se si este es el foro mas adecuado pero weno, si eso me decis y se mueve sin problemas.
    Mi problema es que mi mp3 de 128 megas, uno que venia con el periodico pagando 50 euros se me ha caido, y ya no se oye nada, weno miento se oye un poco de un auricular pero del otro nada. La pantalla y lo demas va perfecto, pero no oigo, y para oir lo que tengo que hacer es presionar TODO el rato el auricular hacia dentro para que haga contacto, como comprendereis eso es infernal, pues no aguantas ni 1 minuto jeje.
    ¿Que puedo hacer para arreglarlo?
    Habia pensado que si no tiene arreglo, podria ablrilo y extraer su LCD para el ordenador, pero sus dimensiones son muy reducidas, un rectangulo de 1x2,3. Tiene luz y tal, pero suponiendo que pueda montarlo... como lo programo?

  2. Invitado
    probaste a cambiar los auriculares??

  3. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    528
    E provado con 3 auriculares y nada, asi que no es problema de eso

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    O bien en jack de los cascos se ha desoldado o las pestañas que tocan la clavija se han aflojado. ¿Se calló con los auriculares puestos?

  5. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Si, tambien supongo que se haya o bien doblado un contacto del jack o desoldado uno de la placa, procura abrir el aparato y mirar si ves el error, si esta todo bien soldado mira aver si puedes doblar un poco los contacos hacia dentro, si no tienes éxito puedes intentar de conseguir otro jack que te entre en ese sitio y soldarselo o en el peor de los casos soldarle un poquito de cable de audio directamente a la placa dejando unos centímetros hacie fuera y poner un jack externo...

  6. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    528
    ola, pues ya e avierto el mp3 y e extraido el LCD, si le pongo pila funcina bien , a si que me gustaria un programa para pone cosas al LCD, aunque claro, al no estar conectado al PC no podria hace nada, que ago para conectarlo al pc y a que puerto?, que programa utilizo?
    es este mp3
    [/quote]

  7. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Esa posibilidad la daría por descartada, tendrías que currarte un controlador apropiado porque el que lleva no debe de ser compatible con los puertos de PC además que en unasola linea de un par de caracteres no te entra casi nada, no cuesta tanto un lcd alfanumérico que te valga...