Resultados 1 al 29 de 29

Tema: Un sotfware para formatear mi Data traveler USB kinston

  1. Invitado

    Un sotfware para formatear mi Data traveler USB kinston

    Buenas a tdos! disculpen por molestarles pero es que teng un prblema que (para mi es muy grave) mi memoria USB de marca Kinstong no funciona y la han revisado y me han dicho que necesita un software para resetearlo

    Por eso recurri a ustedes espero que me den una ayuda en m problema

    Espero su respuesta gracias!

  2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Eso es un pendrive desos de memoria flash,no Formatealo a FAT.....

    Salu2

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Please, la próxima vez no repitas post... zenqs...

    Por lo del tema, para saber q tipo de formato tiene tu Pendrive puedes ir al Administrador de Discos (Mi Pc, boton derecho, administrar, administracion de discos) y allí ves el formateo. Luego, en Mi Pc, al pinchar encima del pendrive sale un campo q pone formatear y allí te debe poner el tipo de formato en el q tu Pendrive puede ser formateado y listo, no tienes q preocuparte de nada más... esto es del XP, en otros S.O. no sé cómo será, pero si es un windows seguro q se hace de forma parecida...

    Un saludo

  4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Si,pero cuando no te lo coje el sistema no lo ves en ningun lado,salvador.....Yo tengo un par y uno le pasa eso...He probado en cientos de pcs xDDDD y no lo reconoce,ni metiendole los drivers(Aunque esto no necesita...)

    Puede ser que necesite un programa como bien dice para intentar recuperarlo...Yo ya te digo que no he tenido webs a arreglarlo,y he desistido.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

    Salu2

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    ¿Y en la página del fabricante? Se supone que ahí deberían tener eso.

  6. luchitox
    luchitox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    3

    NO lo he encontrado

    pus use lo que ustedes me dijeron pero ni asi funciona y es verdad que se necesite un software para formatearlo pero en la pagina principal no hay nada
    quisiera saber si alghuien tiene este mimo problema y que lo haya resuelto por favor :lol: :lol:


    y disculpenme por la repetecion de mis posts

    Saludos!

    PD: Morphi a ti te ha pasado esto??

  7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245

    Re: NO lo he encontrado

    Cita Iniciado por luchitox
    PD: Murphi a ti te ha pasado esto??
    Si,por desgracia...

    He desistido porque he probado muchas cosas......

    Puedes poner el enlace de la pagina de tu fabricante

    Salu2

  8. luchitox
    luchitox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    3

    uy

    :cry: no desistas yo ya busque y mi amigo dice que si debe haber todos estamos echandole a ese trabajo puesto SOLO ME DURO 2 MESES


    Ya veras que habra alguien que nos ayude

  9. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    ¿Has mirado si en eMule hay algo? Sólo por curiosidad .

  10. luchitox
    luchitox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    3

    uhm

    pues no se manejar tanto el Emule pero intentare muxas gracias

  11. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    En Buscar (en eMule), en el campo Nombre escribe la marca y el modelo del aparato en cuestión. Tipo = Todos y Método = Global (Servidor). Luego le das a Comenzar y esperas (si quieres, rezando) para que salga algo.

  12. Invitado

    de verdad que mam.las son

    El problema aqui planteado es que la fregada memoria flash no presenta formato yo tengo un problema asi, y aquellos que se creen mucho porque creen saber como formatear un inche floppy no es lo mismo ...

    Y mi teoria es que estas memorias ya valieron pq no reconoce ningun formato el windows y yo ya trate de repararlo con varias herramientas via software y nada creo que lo metieron a un usb frontal mal puesto y lo quemaron! creo que ese es el punto!

  13. Invitado

    Re: NO lo he encontrado

    Hola sabes que me pasa exactamente lo mismo con la memoria flash, intento foramtarla y me da el error de que esta protegido contra escritura y no se que hacer, como solucionaste tu problema

  14. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    De momento no lo hemos solucionado xDDD

    Ese es el problema.......

    No sé porque pasa esto con los pendrives......No somos los unicos por eso,eh La Net está plagada de peña con el mismo problema......

    Salu2

  15. Invitado

    Utilidad de formateo de memorias usb

    Puenden probar la siguiente utilidad
    USB storage format tool, de HP

  16. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245

  17. Invitado
    Pues me bajé el fulano programa de HP y dice que no puede formatear mi pendrive (un markvision 256mb) porque disque está protegido contra escritura. Se deja leer pero no puedo escribir ni formatearlo. No tiene pestaña de protección ni nada parecido.

  18. Invitado
    Cita Iniciado por salvadorp
    Please, la próxima vez no repitas post... zenqs...

    Por lo del tema, para saber q tipo de formato tiene tu Pendrive puedes ir al Administrador de Discos (Mi Pc, boton derecho, administrar, administracion de discos) y allí ves el formateo. Luego, en Mi Pc, al pinchar encima del pendrive sale un campo q pone formatear y allí te debe poner el tipo de formato en el q tu Pendrive puede ser formateado y listo, no tienes q preocuparte de nada más... esto es del XP, en otros S.O. no sé cómo será, pero si es un windows seguro q se hace de forma parecida...

    Un saludo

  19. Invitado

    Re: Un sotfware para formatear mi Data traveler USB kinston

    Cita Iniciado por luchitox
    Buenas a tdos! disculpen por molestarles pero es que teng un prblema que (para mi es muy grave) mi memoria USB de marca Kinstong no funciona y la han revisado y me han dicho que necesita un software para resetearlo

    Por eso recurri a ustedes espero que me den una ayuda en m problema

    Espero su respuesta gracias!

    Ejecuta la herramienta Secure Traveler, esta aplicaccion la podras encontrar en la pagina del provvedor, esta herramienta te permitira formatear tu Data traveler USB..

  20. Invitado

    Pendrive

    Ojo con lo que dice porque secure traveler existe en la pagina de kingston pero solo para algunos modelo asi que busquen bien en la pagina

  21. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477

    Pero...

    Pero vamos a ver ese Pendrive lo has visto funcionar en algun PC, porque lo mismo puede ser que este jodido.

  22. Invitado

    Re: NO lo he encontrado

    Cita Iniciado por Danilo
    Hola sabes que me pasa exactamente lo mismo con la memoria flash, intento foramtarla y me da el error de que esta protegido contra escritura y no se que hacer, como solucionaste tu problema

  23. Invitado

    Re: de verdad que mam.las son

    Quiero anotar lo siguiente mi memory tiene unas carpetas y unos archivos quye no se dejan borrar y esta bloqueada la memorya no se deja formatear que debo hacer; alo parecer no son virus por que la he escaneado con 5 clases de antivirus pero ninguno reconoce que la memoria tiene virus que debo hacer donde debo dirigirme ayuda tengo 26 archivos imneseracios en mi memoria ocupando espacio y no la pueedo eliminar ni desahecerme de esos archivos

  24. Invitado

    Re: de verdad que mam.las son

    Quiero anotar lo siguiente mi memory tiene unas carpetas y unos archivos que no se dejan borrar y esta bloqueada la memorya no se deja formatear que debo hacer; alo parecer no son virus por que la he escaneado con 5 clases de antivirus pero ninguno reconoce que la memoria tiene virus que debo hacer donde debo dirigirme ayuda tengo 26 archivos imneseracios en mi memoria ocupando espacio y no la pueedo eliminar ni desahecerme de esos archivos por favor si tienen alguna solucion escribir al correo:lowis32@hotmail.com

  25. Invitado

    Memoria perdida

    Buenas , tengo un dispositivo USB reproductor de mp3 de 256 mb lo que pasa es que la formatee y luego quedo de 125 mb estoy preocupado ya intentado formatearla hasta con el programa que trae el cd de la llave, ya intente eliminando la particion y volver a formatear y nada me aparece lo mismo. A ver si alguien me puede ayudar.

    Gracias.

    :?

  26. Invitado

    PROGRAMAS GRATIS

    LA VERDAD SEÑORES LOS PROGRAMAS GRATUITOS DE UNA U OTRA FORMA TE SACA ALGO A MI ME HICIERON SONSITO Y CON EL CUENTO DEL CODIGO POR MS SE LLEVARON EL SALDO DE MI CELULAR, CASI TODOS SON UNA ESTAFA Y TE SIRVEN POCO, EN EL WINDOWS HAY CASI TODO ES CUESTION DE INVESTIGAR, ES FACIL FORMATEAR CON EL MISMO WINDOWS XP, HASTA USB NO NECESITAS PROGRAMAS,

  27. iezu
    iezu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 05
    Mensajes
    227
    Si esta en garantia el pendrive, xq no lo llevas a donde lo compraste?? Y q o bien lo reparen o bien uno nuevo

  28. Invitado

    formateo de usb

    hola tenia un problema tambien y lo e solucionado con esto

    http://bytes2000.wordpress.com/2006/11/ ... -ilegible/

  29. Invitado

    tenia problemas con las usb

    hola
    yo tenia un problema con mi usb, la detectaba la compu pero al querer abrirla, aparecia un mensaje (inserte un disco) y de alli no hacia nada, instale el programa easy recovery profecional, saque los archivos que tenia, despues de que ya tenia los archivos salvados, instale el programa hp usb disk storage format tool (este es gratuito en softonic) de alli le di formato fat32 y ya puedo abrir la usb, aunque no me la reconoce como carpeta, (pero ya puedo meterle informacion y sacarla cuando yo quiera, el easy recovery profecional no se si sea gratuito, yo lo baje de ares, tube que instalar el 7 zip, pra descomprimir el archivo. me costo un .... para instalar todo esto, pero creo que vale la pena...espero les sirva mi experiencia