Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Memoria RAM

  1. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Mensajes
    211

    Memoria RAM

    Resulta que tengo dos bancos de memoria, uno de 256 a 133 (una reliquia que tenia mi ordenador, aunque buena en su momento) y otro de 512 a 333. Resulta que como las 2 no pueden trabajar a velocidades difernetes la de 512 fuanciona a 133, y no se si me convendria quitarle los 256 a 133 para que trabaje solo el de 512 a 333.
    Pero quitarle 256 Mb no es una idea que me entusiasme mucho
    Me convendria quitarle los 256 Mb?, supongo que habra diferencia, pero me compensa quitarselo?

  2. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Lo raro es que te funcionen las 2 juntas. De hecho es teoricamente imposible.

    Quita la de 256.

  3. modbeginner
    modbeginner está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    109
    Pues mira, no tengo ni idea del tema, pero supongo que lo mejor que puedes hacer es pasarle el test de memoria del sandra con y sin el modulo de 133 y ver que combinación te da más puntuación.

    Un saludo.

  4. Invitado
    Ya se que es raro que funcionen las 2 juntas, pero consegui el banco de memoria de 512 por 50€ y me lo compre sin pensarmelo 2 veces, no es Kingston pero es, aunque la placa me lo limita para que funcionen.
    Probare el rendimiento de las 2 formas

  5. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Mensajes
    211
    el de arriba soy yo

  6. Invitado
    Si de verdad funciona a 333 el módulo de 512 y la placa te permite esa velocidad de bus (bueno, 166Mhz), yo kitaría sin pensarlo los 256 de PC133. en mi ordenador he llegado a tener 768Mb como tu ahora, le tuve ke kitar uno de 256 ke estaba rota y no noté diferencia de rendimiento, incluso parecia iniciarse antes.

    Si pueden funcionar si la placa viene con ranuras para DDR y SDR, ke aunke hay pocas aparecieron en época de transición de memorias a DDR.

    SALUDOS

    N4OT4 desde hotmail.

  7. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Las que tienen doble ranura suelen decirte que un tipo u otro. Aunque si algunas entre Simm y Dimm admitin juntar los dos tipos, a lo mejor...

  8. LaGui
    LaGui está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Argentina-Bs As- Capital
    Mensajes
    73
    mira yo sacaria la de 256, yo ahora tengo 512 ddr 400 ( antes 1 gb pero palmo 1 de 512) y va muy bien...no como antes pero la maquina va los pedos y no se traba nunca....

  9. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Mensajes
    211
    Pues muchas gracias por vuestas opiniones y consejos , ya esta decidido, ahora quitare los 256 Mb y a ver como funciona esto