Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Alguien conoce el "Lost in Time"?

  1. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624

    ¿Alguien conoce el "Lost in Time"?

    Pos eso... viendo antiguos CDs me he visto q tengo esta magnífica aventura gráfica q me marcó y quiero volver a jugarla, pero necesito la carta de colores para poder entrar al juego... ¿alguien me puede ayudar?

    Un saludo

  2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    ESA es una d las razones x las q veo bien el uso d eMule, pa movies antiguas. Busca a ver si está el juego y si no bájate packs d aventuras gráficas q en alguno estará, xq el parche suelto no creo q lo encuentres...

    salu2..

    PD: Al final vendiste la BeQuiet no??

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Muy buenas¡¡ Lo de la BeQuiet va a ser q no, pero vamos, si nadie la quiere ya la usaré para alguna movie mía... me dijo bsod q a lo mejor te interesaba, tú dirás...

    Lo del juego ya lo tengo¡¡¡ esa es la cosa¡¡¡ pero es una putada, tener el juego y otra cosa es no poder entrar porq no tengo una carta de colores q te piden para entrar... eso es lo q estoy buscando...

    A ver si alguien me puede ayudar...

    Un saludo

  4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Salva, ese juego no le regalaban con las Galletas de Cuetara (Tostarica??) Porque puede ser que le tenga... Le instalo y busco la tarjeta en un plis... ¿Salian dinosaurios? Es de lo que me acuerdo... pero no se si era ese

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    PAra el q no lo sepa el juego es este:

    http://mitglied.lycos.de/slydos/l/coverl.htm

    Quiero la carta de colores... buahhh, buahhh :cry: :cry: :cry:

    Un saludo

    PD.: Lo del MSN ahora.. uff... me pirus a la cami en na...

  6. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Je je, no he tenío el gusto.

    T decía q t lo bajases dl emule xq seguro q t viene cn cura/patch/crack, y si quieres t lo instalas d tu cd y le aplicas la cura dl q t hayas bajado.
    Si la busqueda d BW x el baúl d ls recuerdos no es fructífera haz eso, aunq no t mole eso d usar "software pirata" XDD


    PD: Toi posteando en tu post

  7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    No te preocupes Turco, a mi eso del "Software Pirata" me encanta, es uno de mis deportes favoritos. Lo practico casi a diario

    Salva, el juego que yo decia es el Lost Eden... lo acabo de ver en el link que has puesto

  8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Los encontré¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueno, mejor dicho me los pasaron... un tío q vendia el juego original en diskettes¡¡¡¡ aguita¡¡ me los pasó... a veces los alemanes me sorprenden lo majos q pueden llegar a ser...

    Os lo digo por si alguien quiere desempolvar viejas joyas...

    Un saludo

  9. No registrado
    Invitado

    carta de colores lost in time

    please la carta de colores la necesito yo ahora.... se que han pasado 8 años de esta conversacion pero si fuera posible.... que me enviaras una foto o algo....

    Gracias!!!

    kamaron_mlg@hotmail.com

  10. No registrado
    Invitado

    carta colores

    Hola gracias pero por mas que busco no encuentro la gama de colores de lost in time, seria posible si lo conseguiste de mandarme una foto o algo ya que me interesaría jugar de nuevo y tenerlo como es realmente con sus códigos ya que estoy intentando hacerme una recopilación gracias

    maclein38@gmail.com