Resultados 1 al 17 de 17

Tema: (Disco Duro) Error en la escritura demorada

  1. Invitado

    (Disco Duro) Error en la escritura demorada

    He buscado por el google y en otros foros y me han remitido a una url de soporte de microsoft de hace mucho tiempo ke no me ha solucionado nada, porque me sugiere soluciones no aplicables pues ya tengo el SP 2 instalado, bueno os cuento la situacion un dia me decidi a desfragmentar mi segundo disco duro en el ke alojo las descargas de internet, es decir ke hay mogollon de gigas ocupados, bueno el caso es ke cuando me levante el desfragmentador se habia colgado y salia el error siguiente:

    [img]C:\Documents%20and%20Settings\Bittor\Mis%20documen tos\Mis%20imágenes[/img]

    A partir de ahi, el acceso al dicho disco duro es imposible o muy lento, pero en ningun caso me deja abrir los archivos en el alojados, he probado a desmonatar el disco duro y reconectarlo pero nada, me podeis dar alguna solucion. GRACIAS ANTICIPADAS

  2. Invitado

    perdon puse mal la imagen

    Ahi va de verdad

    [img]C:\Documents%20and%20Settings\Bittor\Mis%20documen tos\Mis%20imágenes\error.jpg[/img]

  3. Invitado

    Como soy tan inutil

    Lo tendre ke escribir:

    Windows - Error en la escritura demorada

    Windows no pudo guardar todos los datos para el archivo
    G:\$Mft. Se perdieron los datos La posible causa de este error
    puede ser un error en el hardware de su PC o en la conexion
    de red. Intente guardar este archivo en otro sitio.

    [/img]

  4. Invitado

    Como soy tan inutil

    Lo tendre ke escribir:

    Windows - Error en la escritura demorada

    Windows no pudo guardar todos los datos para el archivo
    G:\$Mft. Se perdieron los datos La posible causa de este error
    puede ser un error en el hardware de su PC o en la conexion
    de red. Intente guardar este archivo en otro sitio.

    [/img]

  5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245

    Re: (Disco Duro) Error en la escritura demorada

    Cita Iniciado por Bittor
    He buscado por el google y en otros foros y me han remitido a una url de soporte de microsoft
    Esta :

    http://support.microsoft.com/default.as ... ;ES;321733

  6. Invitado

    Error

    Si esa es la url

    y he hecho la modificacion de registro esa ke pone y nada, tampoco me deja escanear la unidad ni desfragmentarla ni nada, no se ke hacer...

  7. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Mensajes
    211
    Cosas raras que pasan. ¿Cuanto espacio tienes libre en ese disco duro?, suele necesitar el 15% para que vaya bien, sino tarda mucho mas y puede dar algun problema, a mi ya me paso, pero algo sin mucha importancia.
    Intenta primero hacer un poco mas de espacio en el disco
    Otra cosa pero que dudo mucho es lo del ahorro de energia, si esta activado creo que te suspende el ordenador o algo asi. Esto no lo tengo muy claro

    P.D. Para que se vean imagenes las tienes que subir primero a un servidor, hay un monton de paginas solo para eso, una es http://www.imageshack.us. Le das a examinar, seleccionas la imagen de tu ordendor y la subes. Despues solo hay que copiar la direccion que te aparece

  8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Utiliza el Liberador de espacio en disco, pásale un antivirus, mira a ver si está creando conflicto...
    También lo probaría en otro ordenador, para descartar que fuera windows el que no quiere leerlo.
    Ese error me ocurría con el disco duro adaptado a USB porque lo desconectaba antes de tiempo, antes de que los programas terminaran de enviar información a ese disco duro. Si tu disco duro es interno, revisa que la alimentación esté bien puesta (el conector bien metido) y revisa también el cable de datos.

    Y, Bittor, el comando Img es para imágenes que están en internet, no para cargar imágenes desde tu disco duro.
    Código:

  9. Petroleo
    Petroleo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    260
    Hola Bittor.
    Prueba lo siguiente: Inicio - Ejecutar - teclea el comando chkdsk /C /F - Aceptar.

    Se abrirá una pequeña pantalla de DOS y te advertirá que no se puede acceder al disco y te ofrecerá hacerlo la próxima vez que arranque el pc. Escribe S y dale intro.

    Reinicia y se ejecutara un chequeo del disco C.
    Tal vez te haga sin haberlo pedido también un chequeo del disco secundario que usas de almacen.

    Si no se ha arreglado el problema, repite la operación pero ahora dile que haga el chkdsk en la letra del disco secundario (donde almacenas).

    Raro será que no se solucione.

    Si aun así nanai de la china, busca a alguien que te preste ¬¬¬¬¬¬, un programa genial para recuperar todo lo que pierdas en un disco (aunque esté formateado). Sencillísimo de usar.
    Tendrás que salvar lo que recuperes en otro disco que no sea el disco fuente desde donde estas recuperando.
    Suerte.

    Saludos.
    Petroleo.

  10. Invitado

    Esta jodida la cosa...

    Hola a todos otra vez, gracias por ayudarme pero tengo malas noticias no he logrado solucionar el problema, es mas a empeorado, a no tengo ningun tipo de acceso a la unidad en cuestion, lo de liberar espacio no creo ke sea el problema pues tengo 50 GB libre de 160, he intentado escanaear el disco de windows y me da error, he probado el chekeo desde msdos como me dijiste petroleo da un error de este tipo:

    NO SE PUEDE LEER EL SEGMENTO DE REGISTRO DEL ARCHIVO 8040
    NO SE PUEDE LEER EL SEGMENTO DE REGISTRO DEL ARCHIVO 8041
    NO SE PUEDE LEER EL SEGMENTO DE REGISTRO DEL ARCHIVO 8042
    NO SE PUEDE LEER EL SEGMENTO DE REGISTRO DEL ARCHIVO 8043
    NO SE PUEDE LEER EL SEGMENTO DE REGISTRO DEL ARCHIVO 8044

    Y asi todo el rato, voy a intentar conseguir el programa ke me decis a ver si asi logro solucionar algo, como lo veis si al final tengo ke formatear me joderia pero bueno ke se le va a hacer, pero podria ser un daño fisico en el HD (es un MAXTOR Sata de 160 gb y no llega al año de uso).

  11. Petroleo
    Petroleo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    260
    ¿Te aparece la unidad con su correspondiente letra en Mi Pc?
    ¿En el Administrador de Dispositivos se detecta algún fallo?

    Saludos.
    Petroleo.

  12. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: Esta jodida la cosa...

    Cita Iniciado por Bittor
    NO SE PUEDE LEER EL SEGMENTO DE REGISTRO DEL ARCHIVO 8040
    NO SE PUEDE LEER EL SEGMENTO DE REGISTRO DEL ARCHIVO 8041
    NO SE PUEDE LEER EL SEGMENTO DE REGISTRO DEL ARCHIVO 8042
    NO SE PUEDE LEER EL SEGMENTO DE REGISTRO DEL ARCHIVO 8043
    NO SE PUEDE LEER EL SEGMENTO DE REGISTRO DEL ARCHIVO 8044
    La única solución es formatear y esperar que la integridad del disco duro esté intacta. Puedes formatear y luego recuperar los datos (mientras no escribas nada en ese disco duro). Yo usé Drive Rescue y saqué archivos de un disco duro que se había formateado en FAT32, luego convertido a NTFS y vuelto a formatear en NTFS, asi que con esto te lo digo todo. Y si no, siempre puedes buscar una empresa de estas que recuperan datos de discos duros en cualquier estado (ya los hayas pasado por agua, les hayas prendido fuego o los hayas hecho explotar).

  13. Invitado

    Respuestas...

    Respondiendo a vuestras preguntas, deciros ke la unidad aparece en Mi PC, de hecho a veces incluso me deja acceder a la unidad y aparecen las carpetas y archivos pero intentar ejecutar un archivo es imposible, me sale el mensaje comentado de "Error en la escritura demorada", en el adminstrador de dispositivos no aparece ningun error en el disco ni niguna incompatibilidad.

    No se si desinstalar el SP2 y volverlo a instalar o bien acceder a Windows update, es ke me da ke el problema es de windows, pues si abro una ventana de MS-DOS el acceso al disco es inmediato, ke me decis, si kereis algun dato mas decirme a ver y os comento.

  14. Petroleo
    Petroleo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    260
    He tenido ese mismo problema de forma repetida. A veces se arreglaba la cosa como te he dicho más arriba.
    El único modo que me quedó al final fue recuperar su contenido con el programita de marras (todo menos un archivo).

    Haz una recuperación de archivos cuanto antes, mientras que tengas acceso al disco (yo a veces tenia y otras no), ya que es muy probable que haya algún problema físico en él...

    Mira a ver si con la mula de tu prima :roll: ejem... o así, lo arreglas, porque vale unos mil dólares el puñetero...
    En fin, entiendo que estés de un humor de perros, yo casi pierdo el trabajo de años.

    Saludos.
    Petroleo.

  15. Invitado

    Vamos avanzando...

    Hola chicos, kiero agradeceros de nuevo el caso ke me estais haciendo, bueno tengo buenas noticias hemos avanzado un poco y he sacao alguna cosa en claro, estoy casi casi convencido de ke el problema es de windows, os explico, como os he dixo antes si abro una ventana de MS-DOS si me deja navegar por la unidad de disco bueno pues he estado probando y me deja copiar archivos, asi ke creo ke el problema va a ser de windows, entonces creo ke definitivamente voy a desintalar el SP2 y volverlo a instalar y si no logro nada, reinstalare windows ke al estar en otra unidad no influira en nada a mis datos del disco afectado, de todas maneras mañana me pasan el programa ese de recuperacion de datos ke me deciais asi ke mañan os cuento haber ke ha pasado....

  16. Petroleo
    Petroleo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    260
    Es gratificante ayudar aunque sea solo prestando atención.

    Saludos Petroleo.

  17. Invitado

    Parece ke funciona...

    Hola chic@s, mi cara a cambiado parece ser ke he solucionado el problema al parecer si ke era problema de windows, como os dije me he conectado a Windows update y he actualizado todo lo ke habia por actualizar,y bueno despues de reiniciar parece ke la cosa funciona...de momento por lo menos a ver ke pasa, sino hay novedad parece ser ke ha habido suerte y me salve.

    PD:Gracias a todos, y me voy a registrar inmediatamente en este foro para poder yo ayudar tambien a gente, gracias por todo.