Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No puedo hacer log-in

  1. Invitado

    No puedo hacer log-in

    Ayer me registré en la web, y desde ayer llevo intentando hacer log-in, pero me es imposible. ¿Qué pasa?

  2. QuaKim
    QuaKim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    172
    Que extraño. . . te ha logeado antes como usuario de la web ? si estas logeado en la web, se hace automáticamente en el foro.

  3. Invitado
    no, ni siquiera consigo loggearme en la web.
    Verás, introduzco el nombre de usuario y la contraseña que elegí cuando me registré, le doy a aceptar y, en lugar de loggearme, vuelve a ponerme los espacios vacíos para que introduzca el nombre de usuario y la contraseña.

  4. Invitado
    Que no tengas la segurdiad del xploter muy alta, porque a la otra gente le esta funcionado.

  5. Invitado

    Lo mismo

    Me pasa exactamente el mismo problema. Anoche me registre, pero ahora me da loggin incorrecto y no he recibido el mail de confirmacion. Y claro, si intento registrarme otra vez, me dice que mi mail ya esta registrado...

  6. Franzol
    Invitado
    Lo he mirado en la gestión de usuarios y todo parece correcto. ¿te estás intentando logear desde la principal, no? No obstante he cambiado tu contraseña a mano y te la he mandado por email. q supongo q es este:

    kusanagimotoko@lycos.es

    cuando te entres, hazlo con la contraseña q te mando y luego la cambias. Un saludo.