Resultados 1 al 2 de 2

Tema: follon de ventiladores y sondas y la leche

  1. padok
    padok está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 dic, 04
    Mensajes
    12

    follon de ventiladores y sondas y la leche

    hola buenas pues os cuento mi historia mi caja una aerocool aeroengine plata que dispone de ventilador frontal regulado con potenciometro, en el frontal que es el que va a refrigerar el disco duro, en la ventana dispongo de otro ventilador esta vez iluminado, y dos traseros para sacar el aire de la caja.

    estoy esperando la llegada de un rehobus aerocool gatewatch y tengo varias dudas

    la sonda del disco duro la conecto la conecto? el ventilador que refrigera al disco duro tiene un potenciometro que hariais vosotros.

    la sonda de la caja que la dejo en cualquier parte de la caja suelta no? y que ventilador o ventiladores le enchufo al cable de ventilador de caja? los 2 traseros? el de la ventana? o el del frontal anulando el regulador que trae la caja?

    a mi opinion la mejor opcion que veo es que en el cable del rehobus que tengo que enchufar los ventiladores de caja enchufar el ventilador frontal y los dos traseros como lo veis? se le podra enchufar al gatewatch mas de un ventilador o vendra limitado a unos amperios?


    o decirme alguien como lo dejaria

  2. Pacorrr
    Pacorrr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    L´H
    Mensajes
    391
    Vaya lio tienes.....
    Yo tengo 2 rehous,el gatewatch y el aerogate3 + otro que me voy a poner para regular una bomba de agua :lol:
    Yo en tu caso lo haria asi:
    1-Case:Ventilador frontal,sonda caja parte superior
    2-Vga:ventilador lateral,sonda targeta grafica
    3-Hdd:ventilador disco duro,sonda disco duro,colocada en el lateral del disco
    4-Cpu:ventilador micro,sonda micro tocado el core
    Deja los 2 traseros como los tienes para no liarte,los cables que te sobren los enrollas y le pones unas bridas pequeñas.
    Espero averte ayudado.

    Salu2