Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Ayuda con xfx geforce 6600

  1. Invitado

    Ayuda con xfx geforce 6600

    Placa:Gigabyte k8nxp-sli socket 939
    Micro:AMD k8 3000+
    Grafica:xfx Geforce 6600 256mb pci-express (no es gt que yo sepa)
    Memoria: 2x512 DDR3200 400mhz en dual memory
    Disco Duro: Seagate 40gb 5.400 r.p.m
    Fuente: 300w generica
    Lector DVD Pioneer
    Grabadora Plextor

    Mi pregunta es si alguien tiene mi tarjeta grafica o save algo de ella para que me diga que tal esta, es porque a mi no me acaba de convencer del todo.
    La compre la semana pasada en pcbox y me dijeron que era muy buena, pero la verdad en los juegos no me acaba de convecer, probe el far cry el doom3 etc y si le subo algo la calidad y los detalles graficos se empieza a notar los tirones y esto no deveria pasar con una tarjeta nueva o por lo menos con los juegos que hay hasta el momento.
    Cuando instale el farcry, doom 3 y need for speed underground 2 me detecto automaticamente con la configuracion grafica medio-baja mientras que la configuracion automatica del pc me detecta muy alta.
    No quiero overclokearla porque tengo miedo a quemarla y ya me he gastado una pasta comprando este pc ¿Tengo que modificar la bios para que tire mas, sin overclokearla por supuesto?.
    Tengo los ultimos drivers instalados de la grafica, ¿alguien sabe como tengo que configurar el antialiasing, suavizado de lineas y todas la configuracion en general de la tarjeta grafica, aora esta en aplicacion controlada?
    En el 3dmark2005 me da 2000pts y a mi esta puntuacion me parece pobres (comparandolo con pcs inferiores que hay por el foro que consiguen puntuaciones de casi 4000) para un pc recien comprado, claro que tampoco se utilizar el 3dmark20005, lo instale le di a run y listo. ¿Influye en la puntuacion que tenga un disco duro de 5400 r.p.m o que la fuente sea de 300w?

    Gracias.

  2. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    161
    Buenas, yo tengo la XFX 6600 GT de 128 (en realidad 2 en modo SLI 8) ) con un 3200+ y el Doom3 cuando hace la configuración automática del sistema me selecciona calidad media a 800, pero creo que lo hace por el procesador que es un poco pobre, ya que si lo pongo en manual a 1024 (ya que mi monitor no soporta más resolución) con calidad alta (que no ultra) el juego no me hace nada raro de ir a tirones ni nada de eso, aunque la verdad es que ultimamente no he podido jugar mucho :cry: :cry: .

  3. Jontxu
    Jontxu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7
    Yo tengo la xfx pci e de 256 mb. Y decirte que en el 3dmark2005 no te deberia dar mucho mas, creo recordar que a mi 2200. En los juegos que mencionas yo he jugado al doom3 y me va de lujo, no se si a tope de graficos, pero si muy altos. Por lo demas yo la tengo overclockeada, y da bastante de si, en el 3dmark2005 ahora mismo me da 2915.

    mi equipo
    athlon winchester 3000 a 2500mhz
    dfi lanparty d ultra
    2Gb ddr 466 samnsung
    sata maxtor 300 Gb
    450w nuse ke marka

    saludos

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    siendo deciros amigos que no toy de acuerdo
    yo tengo la xfx 6600gt pcie 128megas y saco en el 3dmark05: 3800puntos sin hacerla OC y haciendola OC saco 4100 puntos.

    yo te aconsejo que actualizes los controladores de la grafica
    metele los Forceware 71.90

  5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499

    Re: Ayuda con xfx geforce 6600

    Cita Iniciado por Anonymous
    Placa:Gigabyte k8nxp-sli socket 939
    Micro:AMD k8 3000+
    Grafica:xfx Geforce 6600 256mb pci-express (no es gt que yo sepa)
    Memoria: 2x512 DDR3200 400mhz en dual memory
    Disco Duro: Seagate 40gb 5.400 r.p.m
    Fuente: 300w generica
    Lector DVD Pioneer
    Grabadora Plextor

    Mi pregunta es si alguien tiene mi tarjeta grafica o save algo de ella para que me diga que tal esta, es porque a mi no me acaba de convencer del todo.
    La compre la semana pasada en pcbox y me dijeron que era muy buena, pero la verdad en los juegos no me acaba de convecer, probe el far cry el doom3 etc y si le subo algo la calidad y los detalles graficos se empieza a notar los tirones y esto no deveria pasar con una tarjeta nueva o por lo menos con los juegos que hay hasta el momento.
    Cuando instale el farcry, doom 3 y need for speed underground 2 me detecto automaticamente con la configuracion grafica medio-baja mientras que la configuracion automatica del pc me detecta muy alta.
    No quiero overclokearla porque tengo miedo a quemarla y ya me he gastado una pasta comprando este pc ¿Tengo que modificar la bios para que tire mas, sin overclokearla por supuesto?.
    Tengo los ultimos drivers instalados de la grafica, ¿alguien sabe como tengo que configurar el antialiasing, suavizado de lineas y todas la configuracion en general de la tarjeta grafica, aora esta en aplicacion controlada?
    En el 3dmark2005 me da 2000pts y a mi esta puntuacion me parece pobres (comparandolo con pcs inferiores que hay por el foro que consiguen puntuaciones de casi 4000) para un pc recien comprado, claro que tampoco se utilizar el 3dmark20005, lo instale le di a run y listo. ¿Influye en la puntuacion que tenga un disco duro de 5400 r.p.m o que la fuente sea de 300w?

    Gracias.
    el disco duro no influye, en el 3dmark05 principalmente se tira de grafica y esos 2000 puntos me parecen muy muy pocos sinceramente. mira haber que frecuencias tienes colocadas de core y memos

    deverias tener:
    500/1000

    si te bajas el Rivatuner podras hacerla OC sin ningun problema y comprobar si es de ahi el fallo

  6. Invitado
    Los drivers de la grafica son forceware 70.89 los voy actualizar aora mismo.
    Creo que me explique yo mal, mi tarjeta no es la gt es la normal.
    No se muy bien q quiere decir 500/1000, ¿como lo puedo mirar?

  7. Invitado
    yo probe la 6600 normal de 128mb en mi AMD64 3200+ // K8NS pro // 512Mb DDR400 // seagata sata 160Gb 7200rpm

    a mi en 3Dmark05 con esa config me daba 2300 si no recuerdo mal, la tarjeta era una MSI, la version diamond

    aora con mi 6600GT estoy sacando 3780

  8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por FIICh
    Los drivers de la grafica son forceware 70.89 los voy actualizar aora mismo.
    Creo que me explique yo mal, mi tarjeta no es la gt es la normal.
    No se muy bien q quiere decir 500/1000, ¿como lo puedo mirar?
    frecuencias:
    500 vcore (GPU)
    1000 mhz las memorias

    por defecto en la 6600gt viene asi.

    claroooo que si no es gt.... ya estamos hablando de otro tema... de todas formas para no ser gt me parece un poco pequeña la puntuacion

    instalate los forceware 76,45 que son los ultimos

  9. Invitado
    Hombre Espi pues si con la 6600 128mb sacas 2300 ya me diras que configuracion tienes porque tu tarjeta es inferior a la mia y sacas 300 puntos mas que yo, ya me diras como haces porque esa tarjeta tuya hace milagros.
    Ya le instale los nuevos drivers forceware 76.45 pero solo saco 40 puntos mas.La resolucion que pongo en el 3dmark05 es 1024x768 si pongo 800x600 saco 2360 pero a mi a 800x600 me da igual, a mi me interesa 1024x768.
    Es normal que el 3dmark vaya lento, porque a mi algunas escenas de las pruebas del 3dmark de los juegos me pone 2 fps, va vastante lento, deberia de ir mas fluido digo yo.Para que vayan bien las pruebas del 3dmark05 hay que tener la mejor tarjeta grafica del mercado o q?

  10. Invitado
    bueno...
    tambien tuve en mis manos una supuesta aopen 6600GT que sacaba 1800...

    asique, unas graficas salen mejores que otras, eso es cuestion de suerte, a angelcaido por ejemplo le da 3800 sin OC, mientras que al resto de los mortales nos da 3200 aprox, asique eso es cuestion de suerte

  11. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    161
    Yo utilizando una única tarjeta puntúo 3500 más o menos en el 3dmark05, en modo SLI puntúa el doble practicamente, casi 7000 sin oc, ya que en SLI con el driver original (71.89) no soporta el oc (no se queda guardado) y los drivers 76.45 no me funcionan en modo SLI.

  12. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por Pocha
    Yo utilizando una única tarjeta puntúo 3500 más o menos en el 3dmark05, en modo SLI puntúa el doble practicamente, casi 7000 sin oc, ya que en SLI con el driver original (71.89) no soporta el oc (no se queda guardado) y los drivers 76.45 no me funcionan en modo SLI.
    podrias ponernos unas fotos de tu sli dandolo todo en el 3dmark05 xD

  13. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    161
    Sin Problema, pero hasta el fin de semana que "vuelvo a casa" no lo voy a poder hacer.

    Saludines

  14. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    perfecto :wink: muchas gracias

  15. Invitado

    Re: Ayuda con xfx geforce 6600

    Cita Iniciado por Anonymous
    Placa:Gigabyte k8nxp-sli socket 939
    Micro:AMD k8 3000+
    Grafica:xfx Geforce 6600 256mb pci-express (no es gt que yo sepa)
    Memoria: 2x512 DDR3200 400mhz en dual memory
    Disco Duro: Seagate 40gb 5.400 r.p.m
    Fuente: 300w generica
    Lector DVD Pioneer
    Grabadora Plextor

    Mi pregunta es si alguien tiene mi tarjeta grafica o save algo de ella para que me diga que tal esta, es porque a mi no me acaba de convencer del todo.
    La compre la semana pasada en pcbox y me dijeron que era muy buena, pero la verdad en los juegos no me acaba de convecer, probe el far cry el doom3 etc y si le subo algo la calidad y los detalles graficos se empieza a notar los tirones y esto no deveria pasar con una tarjeta nueva o por lo menos con los juegos que hay hasta el momento.
    Cuando instale el farcry, doom 3 y need for speed underground 2 me detecto automaticamente con la configuracion grafica medio-baja mientras que la configuracion automatica del pc me detecta muy alta.
    No quiero overclokearla porque tengo miedo a quemarla y ya me he gastado una pasta comprando este pc ¿Tengo que modificar la bios para que tire mas, sin overclokearla por supuesto?.
    Tengo los ultimos drivers instalados de la grafica, ¿alguien sabe como tengo que configurar el antialiasing, suavizado de lineas y todas la configuracion en general de la tarjeta grafica, aora esta en aplicacion controlada?
    En el 3dmark2005 me da 2000pts y a mi esta puntuacion me parece pobres (comparandolo con pcs inferiores que hay por el foro que consiguen puntuaciones de casi 4000) para un pc recien comprado, claro que tampoco se utilizar el 3dmark20005, lo instale le di a run y listo. ¿Influye en la puntuacion que tenga un disco duro de 5400 r.p.m o que la fuente sea de 300w?

    Gracias.