Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Borrar icono clima en objectdock

  1. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    396

    Borrar icono clima en objectdock

    Bueno eso q tengo el objectdock 1.11 y me sale ese icono para ver el clima y mi pais (Chile) no aparece en ninguna parte por lo q ese icono no me sirve......como puedo borrar ese icono??



    salu2 y gracias

  2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    XD, a mi me pasaba lo mismo, simplemente pincha y arrastralo hasta el escritorio, asi desaparecen los iconos :wink:

  3. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Como dice PmV cualquier icono que quieras borrar solo es arrastrarlo fuera del dock y se esfumara, literalmente xDD

    Salu2

  4. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    396
    No me resulta!!!!, llevo 5 minutos arrastrandolo a diferentes partes del escritorio, he probado a todas partes incluso a la papelera!! pero no desaparece




    salu2

  5. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    seguro? a mi me ha funcionado, q version usas? yo uso la free 1.0

  6. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    572
    es muy posible que lo tengas blokeado. en cada icono de objectdock, tienes una aopcion que creo que se llamaba lock dragging que si esta activada sirve para que en un descuido no se muevan los iconos de su sitio y en caso extremo que hagan "plof" prueba a desactivar eso en el icono del tiempo (boton derecho y que este desactivado )

    de todas amneras. no recuerdo bien si ese se conecta a www.weather.com si no es asi, entra en el archivo de configuracion 8supongo que sera un .ini) y cambia la pagina a la que conecta.


    ese tipo de programas(sean en win, linux, mac..) usan los codigos de las estaciones meteorologicas y los de los aeropuertos asi que si ahy alguno cercano a donde vives bien. solo tienes que averiguar cual es. sino....estas jodido tiu porque no podras usar ese probrama.


    PD. funciona mejor el del desktopX o esa fue mi experiencia. ademas hay uno que tiene hast aimagenes en movimiento.


    saludos


    markchang

  7. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    396
    Cita Iniciado por PmV45
    seguro? a mi me ha funcionado, q version usas? yo uso la free 1.0
    tengo la 1.11 freeware



    @markchang: ya he buscado en esa pagina pero no encuntro el codigo........encontre un aeropuerto cercano(mas o menos) pero no le encuntro el codigo



    salu2 y gracias

  8. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    que raro que te pase eso emod, los demas iconos tampoco los puedes borrar asi?

    Yo te recomendaria probar con la version Free 1.0, a ver si asi se te soluciona.

    Salu2

  9. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    396
    Pos no me pasa con todos...........solo me pasa con el del clima y a un amigo le he instalado la misma barra y pasa lo mismo, probare con la vercion q me ducen a ver so con esa me va bien



    salu2 y gracias



    EDITADO: el problema esta solucionado........tube algunos proglemas con windows por lo q formatie el PC y tube q instalar todo denuevo, instale el objectdock nuevamente y pude borrar el icono del clima.


    gracias a todos por su ayuda

  10. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    572
    mmm pues en l del codigo ya no se como ayudarte. en que ciudad esta? si sabes en que ciudad. prueba a poner esa ciudad en www.weatherchannel.com


    saludos


    markchang

  11. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    396
    Bueno gracias por tu ayuda pero el problema esta solucionado........ya lo he eliminado......denuevo gracias por tu ayuda



    salu2

  12. Invitado

    QUE OBJECT DOCK NO TE RALENTICE EL PC

    PARA NO RALENTIZAR EL PC CON LA INSTALACIÓN DE OBJECT DOCK, LEE EL SIGUIENTE DOCUMENTO CON INFORMACIÓN DE LA INSTALACIÓN

    http://www.megaupload.com/?d=77ZKGYX5