Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Colores en KDE

  1. Invitado

    Colores en KDE

    Wenas! pos me ha pikao el bixillo del deskmodding y he empezao kn un pc k tenia kn KUBUNTU..

    He exo muy poko: kambiar el fondo, centrar y empequeñezer la barra, cambiar los colores...

    Y en este ultimo paso se me han planteado un par de problemas:

    1º En el explorador, el fondo y las letras son del mismo color (parecido) por lo que no se ve ni hostias! la unica forma de arreglarlo k he encontrado ha sido kambiar el color de las letras... pero no me convence. Alguien sabe dnd se cambia el color del fondo?? k nombre recibe esa parte??



    2º El color del reloj de la barra principal se puede cambiar?? donde??

    y una tercera k me akabo de akordar.. ¿como se hacen las transparencias??

    salu2 y asias!

    PD: estoy ansioso por ver esa guia sobre el Samurize!!!

  2. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    572
    en primer lugar... yo me pasaria a gnome jejeje 8eso da para muuchos post xD )

    tiene que haber una carpeta en tu home donde se alberguen los temas la cual en kde no se cual es(en gnome el .themes) y dentro de esta una con el nombre de tu tema. ahi deberia haber un archivo de configuracion de ese tema (en gnome gtkrc) donde dira los colores de cada tipo de letra o de zonas que solo admitan colores planos en la forma de numeros en base 16 de 6 digitos como FFFFFF 000000 o el c3c3c3, este ultimo un gris que uso yo en mi tema jejej, es cuestion de echarle horas al gim o al photoshop para ver cual es elq eu ams te gusta y ver su codificacion.

    ahi es donde lo puedesc ambiar. de todas maneras debe haber una configuracion "superior" en la que se dan als directrices por defectoq eu en kde no tengo ni idea de dnde andara pero si buceas un poco seguro que la encuantras . saludos




    markchang