Resultados 1 al 42 de 42

Tema: [Truco] Eliminar el icono papelera del escritorio

  1. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156

    [Truco] Eliminar el icono papelera del escritorio

    Algo tan facil como eliminar la papelera de nuestro escritorio nos puede traer de cabeza en un principio si no sabemos, ya que no se suele usar en un deskmod.

    Los pasos para eleminarla son estos:
    1- Inicio
    2- Ejecutar "gpedit.msc"
    3- Configuracion de usuario
    4- Plantillas administrativas
    5- Escritorio
    6- Quitar del escritorio el icono de Papelera de reciclaje
    9- Darle a Habilitar
    10- Reiniciar

    Salu2

  2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    muy util si señor, mas de uno me lo habia preguntado ya, yo tengo una clave de registro q al agregarla tb se kita la papelera, xo mas sencillo esto,

  3. Invitado
    A mi no me funciona, ejecuto "gpedit.msc" y dice q no existe
    Help!! thx

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por Sixer
    A mi no me funciona, ejecuto "gpedit.msc" y dice q no existe
    Help!! thx
    sixer si me das tu hotmail en un mp te envio el archivo para hacerlo

  5. Invitado
    crack_six@hotmail.com

    Gracias por la help

  6. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    288
    y digo yo, tanto os molesta la papelera??

  7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    ombre.... lo idela es modificar todo rastro del antiguo windows y si modificas todos los iconos viejo y pones pngs chulos y dejas la papelera ahi ...toa puesta en un lado de la pantalla...pos como que pierde ya el deskmod... :p

  8. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    288
    lo se, pero como el hilo es eliminar la papelera...

  9. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Cita Iniciado por edebus
    lo se, pero como el hilo es eliminar la papelera...
    La idea no es eliminar la pepelera en si, sino el icono de papelera de windows.

    La papelera sigue existiendo como tal, aunque como icono normalmente se busca substituirla por otro elemento tal como un icono de un dock o un docklet de avedesk por ejemplo, que son mucho mas esteticos e igual de funcionales que la de windows.



    Para quien no le funcione lo del gpedit, existe otra forma de realizarlo, que es crear una clave registro.
    La forma es esta:
    Abris un nuevo documento con el block de notas y pegais lo siguiente:

    REGEDIT4

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\RecycleBinOnDe sktop]
    "RegPath"="Software\\Microsoft\\Windows\\CurrentVe rsion\\Explorer\\HideDesktopIcons\\NewStartPanel"
    "Text"="Mostrar Papelera en el escritorio"
    "Type"="checkbox"
    "ValueName"="{645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E}"
    "CheckedValue"=dword:00000000
    "UncheckedValue"=dword:00000001
    "DefaultValue"=dword:00000001
    "HKeyRoot"=dword:80000001

    Esto lo guardais con extension *.reg , luego lo ejecutais y dicha info se agrega al registro.
    Luego desde la barra de herramientas --> herramientas --> opciones de carpeta--> ver --> mostrar icono papelera de reciclaje podreis descativar o activar el tenerla o no.

    Salu2

  10. Invitado
    Joer, que amo eres!!!
    Mercy me ha servido de lo lindo

    Salu2

  11. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Le doy un up debido a que mucha gente pregunta por esta rama

    SAlu2

  12. CracKinG
    CracKinG está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Mensajes
    27
    wenas, primero, saludar q soy nuevo, estuve leyendo un poco por el foro, y me encanto .

    sobre lo de la papelera, creo el registro bien, lo abro, acepto, todo normalmente, incluso me sale la casilla en opciones de carpeta > Ver.
    Reinicio para q haga efecto el cambio de registro.

    quito la casilla de ver papelera en el escritorio, y no se quita :
    q puedo hacer?

    PD:WinXP Home Edition.
    PD2: lo he averiguado temporalmente poniendo la nueva papelera de reciclaje encima de la de windows XDD. to xapuza.

    salu2 y felicidades por el foro

  13. Invitado

    LO MISMO

    BUENO a mi me pasa lo miso EL GPEDIT NO ME FUNCIONA (no existe dice) lo del block de notas NO SE ME GUARDA! y igual que CrakinG tampoco me va lo de harramientas... y tengo lo mismo, la papelera detras de la temperatura xDD


    ke puedo hacer

  14. CracKinG
    CracKinG está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Mensajes
    27
    mirad lo q he encontrado por ahi , es para quitar la papelera, no lo he probado porq estoy en cyber y no puedo. id probando y decidme si rula o no, ya q los anteriores trucos aqui dixos no me va ningunno

    Quitar el icono de la Papelera del Escritorio :
    Si no usamos el icono de la Papelera de Reciclaje lo podemos quitar yendo al registro y seleccionar la rama:

    HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentV ersionExplorerDesktopNameSpace
    Buscar la clave 00020D75-0000-0000-C000-000000000046 y borrarla.

    Nota: Eliminar este icono no significa que eliminemos esta utilidad, pues si vamos al Explorer seguirá estando la papelera como un directorio con los archivos bórralos.

  15. CracKinG
    CracKinG está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Mensajes
    27
    /\
    ||
    ||
    Confirmado, funcionar funciona, pero ahora no puedo abrir la carpeta de la papelera pa ver lo q hay dentro :\

  16. Invitado
    MUCHO MAS FACIL:

    PICAR CON EL BOTON DERECHO DEL RATON EN UN LUGAR LIBRE DEL ESCRITORIO, PICAR EN ORGANIZAR ICONOS Y DESMARCAR MOSTRAR ICONOS DE ESCRITORIO.

    SALUDOS.

  17. m4tti
    m4tti está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 05
    Ubicación
    esporles
    Mensajes
    4

    lol

    ajajaj y yo q borraba los registros de la papelera^^ eso si q es mas facil!!

  18. zyrez
    zyrez está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    1
    hola, fui probando todas las opciones pero: el gpedit.msc me aparece pero cuando selecciono plantillas administrativas no me aparece la opcion escritorio, solo componentes de windows, no puede ser la version de win (xp con sp2) xq en otra maq con sp2 si aparece, despues probe el sript de daco y la clave q dice cracking q esta en el registro la encontre pero no donde el dice, y la elimine pero la pedorra papelera sigue ahi, y la opcion q dice m4tti de desmarcar mostrar iconos de escritorio no cumple xq la joda es solo sacar la papelera, gracias ta mooy weno el foro :twisted:

  19. Invitado

    MMMM funciona

    Chicos, el mejor sistema es facil y bonito, solamente descargan desde la página de windows el programa Tweak UI. Busquenlo en Google, despues expandan el menú "Desktop" y desactivan la papelera


    Ojalá les funcione

  20. surfermaniak
    surfermaniak está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    1
    mirad lo q he encontrado por ahi , es para quitar la papelera, no lo he probado porq estoy en cyber y no puedo. id probando y decidme si rula o no, ya q los anteriores trucos aqui dixos no me va ningunno

    Quitar el icono de la Papelera del Escritorio :
    Si no usamos el icono de la Papelera de Reciclaje lo podemos quitar yendo al registro y seleccionar la rama:

    HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentV ersionExplorerDesktopNameSpace
    Buscar la clave 00020D75-0000-0000-C000-000000000046 y borrarla.

    Nota: Eliminar este icono no significa que eliminemos esta utilidad, pues si vamos al Explorer seguirá estando la papelera como un directorio con los archivos bórralos.




    AMIGOS,
    Segui los pasos que se indican alli pero el problema es que ahora no encuentro por ningun lado la papelera, favor pudieran ayudarme a restaurarla, ya he probado varias formas, incluso volver a crear la clave eliminada y nada.....
    gracias!

  21. Invitado
    Cita Iniciado por zyrez
    hola, fui probando todas las opciones pero: el gpedit.msc me aparece pero cuando selecciono plantillas administrativas no me aparece la opcion escritorio, solo componentes de windows, no puede ser la version de win (xp con sp2) xq en otra maq con sp2 si aparece, despues probe el sript de daco y la clave q dice cracking q esta en el registro la encontre pero no donde el dice, y la elimine pero la pedorra papelera sigue ahi, y la opcion q dice m4tti de desmarcar mostrar iconos de escritorio no cumple xq la joda es solo sacar la papelera, gracias ta mooy weno el foro :twisted:

  22. Invitado

    GRACIAS DACO

    Eresssss un Putassss, Gracias

  23. Invitado

    borrar papelera de reciclaje

    Hola, lo que yo quiero hacer es que desaparesca la papelera, para que quien borre un archivo en mi ordenador, no lo pueda borrar del todo, y asi yo poder ver que borraron como por ejemplo las conversaciones del messenger plus, y si mejor aun me gustaria desviar la ruta a la que se envian los archivos borrados y que se guarden donde yo digo y ahi despues yo eliminarlos nose si me explique bien, gracias y espero respuestas

  24. Invitado
    si yo quiero volver a poner la papelera como haria? haha, saludos

  25. Invitado

    Borrar Papelera del escritorio

    Hola... El truco de crear un archivo "nombre".reg Es servible... Lo unico que hey que hacer es ir a una carpeta cualquiera como por ejemplo mis documentos, ahi le das herramientas, Opciones de carpeta, ver...

    Van a aparecer unos casilleros, uno va a desir Mostrar papelera en el escritorio si en el caso de que este desactivado y aun este la papelera ahi, activa, dale aplicar y luego desactiva y dale aplicar o aceptar... Buala el icono no estara de nuevo almenos que lo actives siguiendo los pasos...

    en caso que quieran de nuevo el codigo para el .reg en blog de notas:

    REGEDIT4

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\RecycleBinOnDe sktop]
    "RegPath"="Software\\Microsoft\\Windows\\CurrentVe rsion\\Explorer\\HideDesktopIcons\\NewStartPanel"
    "Text"="Mostrar Papelera en el escritorio"
    "Type"="checkbox"
    "ValueName"="{645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E}"
    "CheckedValue"=dword:00000000
    "UncheckedValue"=dword:00000001
    "DefaultValue"=dword:00000001
    "HKeyRoot"=dword:80000001


    Bueno me despido... Buen aporte DaCo, con eso completo previamente mi escritorio de trabajo... (asta que surja alguna nueva herramienta)

  26. Invitado
    Vaya mierda de metodos que no funcionan.

    Mirad aqui un archivo .reg xa ocultar y otro para mostrar y fin.

    http://linkorama.wordpress.com/2006/04/ ... indows-xp/

  27. Invitado

    TWEAK UI la solucion para quitar el icono de la papelera

    es cierto! la manera mas facil de quitar el icono de la papelera es usando el tweak ui (aunque para ser franco lo que me atrajo mas es editar el registro,pues asi podemos llegar a dominar mas a fondo la modificacion de nuestro escritorio,gracias por sus consejos)

    aaa! tambien les subo una version portable del TWEAK UI para que la lleven siempre en su pendrive ; usenla y pasenla bien,

    manoloPasTor/el mexican dj

    tweakui.rar - 0.12MB

  28. Invitado
    muchisimas gracias!

    yo lo ke hice fue crear un archivo 'PAPELERA SUX.reg' con el bloc de notas
    contenia:

    REGEDIT4

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\RecycleBinOnDe sktop]
    "RegPath"="Software\\Microsoft\\Windows\\CurrentVe rsion\\Explorer\\HideDesktopIcons\\NewStartPanel"
    "Text"="Mostrar Papelera en el escritorio"
    "Type"="checkbox"
    "ValueName"="{645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E}"
    "CheckedValue"=dword:00000000
    "UncheckedValue"=dword:00000001
    "DefaultValue"=dword:00000001
    "HKeyRoot"=dword:80000001

    le di doble clack y listo!

  29. Invitado

    t

    SI FUNCIONA ESTO: CLICK CON EL BOTON DERECHO DEL RATON EN UN LUGAR LIBRE DEL ESCRITORIO, CLICK EN ORGANIZAR ICONOS Y DESMARCAR MOSTRAR ICONOS DE ESCRITORIO. YA LO PROBE

  30. Invitado

    no encuentro la papelera

    amigos a lo contrario de ustedes kiero recuperar la papelera de reciclaje la elimine y ahora nose como volverla...
    me ayudann


    jope__p7@hotmail.com

  31. Invitado

    QUITAR PAPELERA DE RECICLAJE DEL ESCRITORIO

    .Lo mejor es lo que dice loko.pinchar en una parte libre del escritorio,boton derecho del raton,organizar iconos,mostrar iconos de escritorio y listo papelera fuera.

  32. Invitado

    agradecimiento

    GRACIAS!!!!

  33. Eddy_Designs
    Eddy_Designs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Mensajes
    4
    yo, en mi afán de llevar la contraria, sigo sin poder eliminar la papelera de reciclaje xD

    Por favor si alguien quiere ayudarme que me lo diga por aqui o por msn:

    Tuner_DUB_city@hotmail.com

    Saludos y gracias de antemano

  34. Invitado

    GRACIAS!!!!

    DaCo: lo del "reg" es EXCELENTE!!! lo de arriba que posteo otro usuario no me dio resultado ya que no me aparece la info como el la describe, en cambio esto es como si fuera de fabrica, viejo es MUY BUEN TRUCO.

    Muchas gracias.

  35. Invitado

    papelera de reciclaje

    sinceramente ...buenisimoooo!! el truco graciassssss

  36. Invitado

    papelera de recyclaje

    para quitar el icono de la papelera en el escritoriao

    le das clic derecho en la pantalla pincipal

    y luego te vas ala opcion

    organizar iconos y desabilitar o desactivar en la opcion mostrar iconos

    en escritoria

  37. Invitado

    Perfecto

    Gracias brother me sirvió mucho.

    Es mejor que ir a: escriitorio->clic derecho->organizar iconos->mostrar iconos en el escritorio y despalomear esta opción. Ya que pudes selecionar que iconos quieres mostrar o no.

    ¡Bien!

  38. Invitado

    Respuesta

    Abres el explorador y escribes C:\Recycled

  39. fran_valles
    fran_valles está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 06
    Mensajes
    10
    La idea no es eliminar la pepelera en si, sino el icono de papelera de windows.

    La papelera sigue existiendo como tal, aunque como icono normalmente se busca substituirla por otro elemento tal como un icono de un dock o un docklet de avedesk por ejemplo, que son mucho mas esteticos e igual de funcionales que la de windows.



    Para quien no le funcione lo del gpedit, existe otra forma de realizarlo, que es crear una clave registro.
    La forma es esta:
    Abris un nuevo documento con el block de notas y pegais lo siguiente:

    REGEDIT4

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\RecycleBinOnDe sktop]
    "RegPath"="Software\\Microsoft\\Windows\\CurrentVe rsion\\Explorer\\HideDesktopIcons\\NewStartPanel"
    "Text"="Mostrar Papelera en el escritorio"
    "Type"="checkbox"
    "ValueName"="{645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E}"
    "CheckedValue"=dword:00000000
    "UncheckedValue"=dword:00000001
    "DefaultValue"=dword:00000001
    "HKeyRoot"=dword:80000001

    Esto lo guardais con extension *.reg , luego lo ejecutais y dicha info se agrega al registro.
    Luego desde la barra de herramientas --> herramientas --> opciones de carpeta--> ver --> mostrar icono papelera de reciclaje podreis descativar o activar el tenerla o no.

    Salu2
    Si señor, esta es la solución buena, tenerlo habilitado en la opcion VER en opciones de carpetas.... es la mejor de todas.
    Gracias!!

  40. Invitado

    ELIMINAR PAPELERA DE RECICLAJE

    Tanta tontería q vi y la solución es sencilla,INICIO,PANEL DE CONTROL,APARIENCIA Y PERSONALIZACIÓN, PERSONALIZACIÓN,CAMBIAR ICONOS DEL ESCRITORIO.
    Ahí te sale todo lo importante para el escritorio le das a papelera para de seleccionar,aplicar y aceptar,y para poner la papelera lo mismo pero seleccionas la papelera y le das aplicar y aceptar y LISTOOO!!! XDDD

    JAJA MUY SENCILLO!!!

    Abajo les muestro una imagen en donde sale sin papelera,para poner con papelera solo marken la casilla!

  41. fran_valles
    fran_valles está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 06
    Mensajes
    10

    Re: ELIMINAR PAPELERA DE RECICLAJE

    Cita Iniciado por Elektraaa
    Tanta tontería q vi y la solución es sencilla,INICIO,PANEL DE CONTROL,APARIENCIA Y PERSONALIZACIÓN, PERSONALIZACIÓN,CAMBIAR ICONOS DEL ESCRITORIO.
    Ahí te sale todo lo importante para el escritorio le das a papelera para de seleccionar,aplicar y aceptar,y para poner la papelera lo mismo pero seleccionas la papelera y le das aplicar y aceptar y LISTOOO!!! XDDD

    JAJA MUY SENCILLO!!!

    Abajo les muestro una imagen en donde sale sin papelera,para poner con papelera solo marken la casilla!
    Depende de la versión que tengas de windows aparece esa opción o no.
    Esa es la primera opción que todos hemos probado ya que aparece en la ayuda de Microsoft.
    De todos modos este hilo es muy viejo, no subestimes el conocimiento de los usuarios, si como solución se da modificar el registro es porque ya están agotadas todas las formas desde posibles configuraciones del SO.

    Un saludo

  42. Invitado

    icono de papelera

    la opcion del loko es la mejor,con diferencia.