Resultados 1 al 11 de 11

Tema: De WinXp a MacOSX en un click

  1. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156

    De WinXp a MacOSX en un click

    Es posible cambiar el aspecto de nuestro winxp y conseguir el deseado por algunos aspecto de mac OsX gracias al paquete FlyakiteOSX.
    Este contiene cambios para la mayoria de los aspectos que haran que nuestro sistema se parezca al mac. Skins para programas, boot mac, iconos mac, skins para diversos programas tipo mac..



    Contiene ya por defecto el uxtheme patch, no sera necesario aplicarlo antes.
    En su instalacion debemos seleccionar los aspectos que nos interesen cambiar en nuestro sistema.
    En su web teneis mas informacion, y todos los screenshots necesarios: http://osx.portraitofakite.com/index2.htm

    Nota: por problemas la descarga del software desde la web no esta disponible hasta proximo aviso, con lo cual debeis buscarlo por otro lado... (Se podria ir rulando entre unos y otros por el mess (son 25mb))

    Salu2

  2. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    572
    y si tiene las animaciones de las ventanas que tienen los amc entonces ya me flipo y am cogo en to porque en linux eso no lo hay jijiji

    (para los que no ahyais usado la pantera o el tigre de apple, cunado cierras una venta se enrolla pero de verdad como si fuera un dibujo la verdad es que ese jodido SO va de PM( no en vano es un SO unix jejeje)


    que tendra la amnzana que tanto nos gusta( yo por de pronto tengo un ipod photo xD)


    saludos

    markchang

  3. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    396
    Yo tengo ese parche instalado. Yo no he visto q tenga eso q dices de q las pantallas se enrrollan.



    al instalarlo tube un problema q con la ayuda del maestro Daco pude solucionar........era q el firefox me "vibrava" y era muy desagradable.........la solucion fue buscar un skin para firefox y problema solucionado




    salu2

  4. wolfdcp
    wolfdcp está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    203
    Hay alguna manera de q la barra de objetos q qeda abajo no este superpuesta sobre TODO ?? me mola la barra, pero hay momentos en los q me molesta un poco.

    Me gustaria poder dejarla, pero q se viera solo en el escritorio, osease, todo lo q abra y ponga sobre esta barra, q este sobre la barra como tiene q ser y no la barra sobre lo q abra. No se si mexplico... :roll:

  5. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Cuando abras de barra supongo que te referiras al dock. Yo la verdad nunca he instalado dock del flyakite. Pero de todos modos tiene que darte la opcion de ponerla atras de todo de las ventanas.

    Salu2

  6. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    572
    jajaj es que lo de las ventanas son animaciones del mac OS X

  7. huSgio
    huSgio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    270
    acabo de instalarlo, pero la barra de tareas me sale abajo, como la pongo en la parte de arriva¿?

    Salu2 :wink: :wink:

  8. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Eso es algo muy sencillo.
    Pulsa con el boton derecho sobre ella y desbloqueala. Una vez desbloqueada solo tendras que arrastrarla hacia la parte de arriba y alli volver a bloquearla.
    Un saludo

  9. huSgio
    huSgio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    270
    xDDDDDDDDDDDDDDD



    pense ke al cambiar el theme tenia ke ser de otra forma :? :?

    Gracias :wink: :wink:

  10. Draco_jcs
    Draco_jcs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Ubicación
    Vva Serena (Badajoz)
    Mensajes
    130
    Una pregunta respecto al programa flyakiteOSX (espero haberlo escrito bien), hará que me vaya más lento WinXP. O no influye en el rendimiento del S.O.

    Saludos!

  11. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    No te influirá en el rendimiento.
    El programa simplemente es un pack de skins y mejoras visuales para windows, no es un programa en si que se quede abierto en el tray ni que este operativo.

    Salu2