Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Vumeter para samurize

  1. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172

    Vumeter para samurize

    alguien sabria configurar un vumeter para el winamp o para la salida de audio en el samurize? no lo he conseguido con ningun plugin, kedaria muy bien en el escritorio pienso yo,gracias x adelantado :wink:

  2. Invitado
    tambien quedaria bien un ecualizador grafico, con muchos botoncitos y deslizantes, y para rematar las barritas esas tipo vumeter pero va una por cada frecuencia

  3. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    pues si, lo de el ekualizador no me interesa muxo, xo el vumeter x canales si estaria muy pero q muy bien, xo vamos q aunq sea con un solo canal de salida me interesa, a ver si se puede hacer.

  4. LAZONE
    LAZONE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    PARLA (madrid)
    Mensajes
    441
    me lo apunto, para la guia avanzada. Pero si quereis investigar yo os aconsejo que os bajeis ya un fondo hecho de la web de samurize en el cual esta hecho lo que buscais y mireis como lo ha hecho. Pero os doy una pistilla suele funcionar con una version concreta del winamp

    chao

  5. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204

    VU con Spectrumvis.dll

    Utilizando Spectrum.dll (viene con Samurize) se pueden crear VU, espectrómetros o osciloscopios.

    Para el espectrómetro y osciloscopio llega con añadir texto y elegir en source Visual plugin y en display Spectrumvis.dll, darle a configure y elegir colores, transparencia, etc...

    Para crear un VU añades un medidor de plugin, escoges en source Spectrumvis.dll y en draw tipe, dentro de general, el tipo de vu que quieras, progressbar, pie o analog (son los que mejor quedan con eso).

    En source, donde pone select function to run, escoges VU y en parámetros pones el canal, 0 izquierdo, 1 derecho y 2 los dos canales.

  6. Cherman_hp
    Cherman_hp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 sep, 06
    Mensajes
    50
    intente de las dos formas y no me aparece nada. y todo lo hago paso a paso todo pareciera estar bien pero pongo musica y no aparece ningun grafico ni nada. estaria bien si te espesificas un poquito mas por ejemplo con que reproductor funciona, con el windows media anda, o con el que viene para armar con samurize?

    = desde ya muchas gracias por ese aporte! :wink:

  7. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Funciona (que yo probase) con Winamp, pero hay que activar el plugin de visualización (samurize visualization plugin) para que se vea el espectrómetro en el escritorio. De todas formas ya está en camino una guía con los plugins explicados uno a uno

  8. Cherman_hp
    Cherman_hp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 sep, 06
    Mensajes
    50
    ok entonces a esperar la guia!!