Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tarjeta gráfica errónea?

  1. Kaneda
    Kaneda está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Mensajes
    173

    Tarjeta gráfica errónea?

    Estoy preocupado. Me he comprado una ATI Radeon 9600 256MB DDR DVI TV Out por 116 ?, super ilusionado, y nada más leo que los 256 Mb son más lentos que en tarjetas de 128 Mb. ¿Es eso cierto? Es que me siento estafado. ¿Sería mejor que la devolviera y me comprara una de 128 Mb por el mismo precio? ¿Sería mucho más rápida?

    Siento mi inexperiencia, pero no sé donde mejor preguntarlo que en esta comunidad. Gracias de antemano :+

  2. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649
    pues si tio, lo mejor q puedes hacer es devolverla y pillarte una de 128 mb. La 9600 xt (shappire) va de vicio. Me costo 169 y la 9600 de 256 me costaba 130 ...

  3. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Para contener precios, las tarjetas con 256Mb de memoria necesitan poner chips más lentos, ya que si ponen el doble de memoria de la misma calidad que la 128mb, se les dispara el precio.

    Evidentemente, hoy en día no hay ningún juego que use 256mb de texturas, así que es inútil esa cantidad de memoria, a menos que uses 3dStudio y demás (aunque para eso están las FireGL y las QuadroPro). Es más, para cuando se use esa cantidad de memoria, el chip actual estará obsoleto.

    Salu2.

  4. Kaneda
    Kaneda está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Mensajes
    173
    ¿Y por qué razón va peor la de 256 Mb? Supongo que será por que la memoria es una cosa y la velocidad detransferencia es otra, pero me pensaba que eran aspectos que iban estrechamente relacionados.

  5. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Cita Iniciado por b-man
    las tarjetas con 256Mb de memoria necesitan poner chips más lentos
    Pos eso chacho, a memorias más lentas, menor rendimiento...

  6. Kaneda
    Kaneda está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Mensajes
    173
    Pues al final he devuelto la tarjeta por si acaso. HE visto esta que parece que tira bastante ATI RADEON 9600XT 256MB DDR VGA/DVI/TV-Out 8X AGP por 183 ?. No sé si vale la pena que me gaste ese dineral, o busque una de 128 Mb con un precio similar o inferior. ¿Qué opináis los expertos? Porque como puse en otro post, soy novato novato :wink: . Bye!!!

  7. Dakine
    Dakine está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Ubicación
    LLiöN
    Mensajes
    314
    A parte los chips al tener mas mb tienes mas latencia y son mucho mas lentas, por lo general, la gente piensa que por tener mas mb es mejor tarjeta y en casi la mayoria de los casos es totalmente falso, y una pregunta, para que quieres 256mg??