+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5
Resultados 41 al 46 de 46
    Invitado

IRLQ_NOT_LESS_OR_EQUAL

Hola buenas. Estoy teniendo un problema que aunqueparezca que es muy común su respuesta en los foros después de mucho buscar no encuentro el problema exacto.

Lo que me sucede es el problema del pantallazo pero me pasa cuando se está instalando el wnxp, as´que de drivers es imposible que sea. lo que me pone exactamente es (tas una sucesión de palabras en español):

IRLQ_NOT_LESS_OR_EQUAL stop: 0x000000A (0x00000133,0x000000002,0x000000000,0x8053151c)
    Empezando el vocal de memoria física, descarga de memoria física completa.

Invitado

usbport.sys

:roll:

Invitado

usbport.sys

:roll: tengo problemas con usbport.sys necesito bajarlo, please

Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Voy a resucitar un poco este hilo con un programa que, espero, os resulte aunque solo sea la mitad de útil que a mí

BlueScreenView.
    Se puede descargar desde aquí, que es la web del autor (espero no se considere esto spam porque nada más lejos de mi intención...)
    http://www.nirsoft.net/utils/blue_screen_view.html

Sí, hace lo que intuís

Explicación corta: "descrifra" los pantallazos azules de Windows.
    Explicación larga: ya todos conocemos los pantallazos azules de Windows. Hay veces sin embargo que se reinicia el PC una vez estando Windows ya iniciado, y no muestra ningún error concreto; deciros que muchas veces el sistema operativo genera un pantallazo azul cuando se reinicia. Sólo que no es mostrado, "gracias" a una opción que trae Windows. Supongo que es la manera de Microsoft de hacer que la Blue Screen of Death no atormente a sus usuarios: no mostrarla.

Más allá de chistes, esos pantallazos azules generan unos archivos .dmp que se alojan en la carpeta X:\windows\minidump (en el XP al menos, en otros no lo sé).
    El problema es que no son archivos de texto plano si no que parecen "encriptados".
    Con este programa averigüé qué era lo que hacía que mi equipo se reiniciara. Reinstalé la aplicación y solucionado.
    Eso es lo que hace el programa.

Invitado

Seagate ST3250824AS y ST10003 40AS USB Devoice

Hola, os comento un problema que tengo yo tambien con el Seagate ST3250824AS... en mi caso, el disco duro en principio va bien, pero... llegado un punto, oigo unos pitiditos de la torre (no se si los hace la torre misma, o los emite el DH (que me parece imposible xD)) y al rato, me da un error de escritura en D (es el HD) y al poco miro en mi PC y el disco D está desconectado... para que vuelva a "funcionar" tengo que ir al administrador de dispositivos, quitarlo (ya que sale con una ?! amarilla) y buscar cambios de hardware para que se instale de nuevo...
    ¿A que puede ser debido?

Otro problemilla que tengo es con el Seagate ST10003 40AS USB Devoice. Con este Seagate el problema es que, si le doy un poco de "caña", es decir, le doy al buscador de archivos, copio archivos que tardan un poco en pasarse... etc... se me apaga la luz, y el HD deja de responder...
    ¿Alguan solucion pa este?

No me gustaría pensar que mis HD de Seagate se mueren, mas que nada por que bueno, uno es de 250gbs (el interno) pero el otro es de 1tb y no me molaria perderlo...

Usuario registrado
    Le recomiendo GearPC, este aumenta la velocidad general de su equipo para que sea más rápido que nunca. Bajelo aqui gearpc.com/

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5