Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Sugerencias para próximas ediciones

  1. Franzol
    Invitado

    Sugerencias para próximas ediciones

    Realizando la I edición de nuestro concurso hemos aprendido y hemos disfrutado. La buena aceptación del concurso hace seguro que organicemos próximas ediciones

    Nos encantaría oír vuestras sugerencias para que la segunda edición tenga más éxito aun que su predecesora.

    Si tenéis alguna consulta sobre el desarrollo de la nueva edición, este es también el lugar adecuado.

    Muchas gracias.

  2. sigmun
    sigmun está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 feb, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    8
    Me parece que está todo muy bien. Una cosa, me ha parecido muy bien que se haya otorgado un premio a la originalidad y no se haya centrado tanto en la inversión económica, sino en la originalidad.
    Felicidades a la organización y a TODOS los participantes, que me ha parecido que ha estado muy reñido.

    Salu2 a To2

  3. css_fran
    css_fran está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ago, 03
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    743
    A estado todo exelente pero lo que no me a gustado esque no se an mencionado los Puntos totales de cada usuario de los 10º por lo demas muy bien a estado

    Un Saludo :wink:

  4. Franzol
    Invitado
    Css Fran: quizás podríamos haber mencionado 15 o si me apuras 20 mods. Lo que en ningún caso hubiera estado bonito es enseñar todas las puntuaciones de cada mod, no está bien que un usuario envie su mod con ilusión y vea que ha obtenido 0 puntos.

    Si vemos que este sistema de voto genera problemas nos plantearemos seccionar los premios de la próxima edicion en "premios del jurado" y "premios del público"

    Un saludo.

  5. Invitado
    si..creo ke eso de premios del jurado....y preios de usuarios.. estaria bastante bien....

    keria ahcer una pregunta....el concurso se ara 1 vez por año??

    un saludo y gracias....

    me a encantado el CONCURSO.....

  6. Franzol
    Invitado
    El concurso será anual, aunque aun no sabemos en que fecha se celebrará la próxima edición, aceptamos sugerencias.

    A parte de nuestro concurso anual, no descartamos el realizar pequeños concursos a lo largo del año.

    Un saludo.

  7. Invitado
    Podiais hacer alguno a lo largo del año, por que a mi no me dio tiempo a acabar el mio, y jups como tenga que esperar un año :cry: me da mal, me falta una semana o 2 a lo maximo, pero weno, haber si lo haceis prontito, jeje.

  8. Invitado
    Por lo menos los votos del publico estan censados, y comparto la opinion de que ahi algunos mods que no tienen puntos y yo creo que estaria mal poner los puntos de cada uno y verse un 0 en el suyo.

    No me parece correcto, si interesa saber los puntos cuentalos y los tendras, que poder se puede que te lo digo yo xDDDDD

    Un saludo

  9. ArbericaN
    ArbericaN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 03
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    88
    Yo opino que un sistema de votaciones por cada mod es más eficaz, es decir cada mod se vota por ejemplo en una escala del 1 al 10 y estas puntaciones se suman. Siendo un voto por mod y user... tb se podría por ip.. pero esto podría ser mas problemático.

    Salu2

  10. Franzol
    Invitado
    ArbericaN: En el sistema actual cada usuario tenia q elegir sus 3 mods favoritos y hemos recibido unos 150 votos (un 10% de los usuarios registrados); si cada usuario hubiera tenido q puntuar a cada mod, dudo que hubieramos recibido más de 20 votaciones debido al tiempo que requiere valorar cada mod.

    Ten en cuenta además que no valdría el sistema de 0 a 10, pues el que un usuario le diera a muchos mods un 10 desvirtuaria el sistema de votacion. El voto siempre sera tipo "Eurovisión" con un números discretos y únicos.

    Lo de publicar todos los mods, yo sigo en contra. No creo que sea agradable para nadie envíar tu 1er mod que sin ser una obra de arte, lleva mucho trabajo e ilusión y encontrarte con una valoración media de 0.1 puntos

    G0su sabe bien de los mods con 0 votos, ya que el fue el encargado de hacer el recuento de los votos del foro (gracias de nuevo).

    Mntinside: Probablemente se realizará algún tipo de concurso entre esta edición y la proxima, pero no será un concurso de "valoración completa" si no que se centrará en algún aspecto concreto.

  11. Franzol
    Invitado
    Muevo el asunto de geezeth a esta rama:

    http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... pic&t=1898

  12. Ung0lianT
    Ung0lianT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Mensajes
    6

    y tal ....

    8) creo yo ke seria una buena idea hacer otro certamen ahora en vacaciones de verano, ke decis ?

  13. changchung
    changchung está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 03
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    30

    Un consejo

    De verdad que me alegra mucho poder concursar en un evento como este, creo que es el primero y ademas por la gran recepcion que tubo, espero que vengan muchos mas.

    Aqui en mi paiz Venezuela compito mucho en eventos tuning para carros, le trabajo al rededor de 10 carros, les hago trabajos de todo tipo, electricidad, iluminacion, modificaciones, en fin. Que busco con esta breve intruduccion? En todos estos eventos hay una gran cantidad de categorias, igual que como las conseguimos en piques, carreras de motos, exposiciones de tatuajes, etc, para todo tipo de eventos y competencias tenemos categorias en las que debemos catalogar a cada concursante, esto fue lo que vi mal en el primer concurso tuning Pc de este gran sitio, por supuesto, fue el primero, de aqui aprendemos mucho.

    Mi consejo para que todos tengamos un buen lugar y una buena motivacion para seguir gastando en nuestros Pc`s es este, formar categorias, por ej; Voy a poner mi Pc como ej, aqui en Venezuela por si no lo saben no se consigue casi nada para hacer modificaciones en Pc, este año es que se ha empezado a ver algunas cosas, por ende casi todo lo que tenemos en nuestros Pc es hecho en casa, ahora, puede tener la misma puntuacion un Pc que tenga un LCD y un panel de suiches para ventiladores comprado en una tienda que uno hecho en casa??? creo que no. Al igual si una caja ya viene con el acrilico puesto y un ventilador en el medio de este, vale los mismos puntos si yo le hago el corte a mi caja y salgo a buscar el acrilico y ademas le hago un dibujo con un Dremel??? creo que no verdad?? Si mi caja es Beige y la pinto con pintura para carros con pintura Dupont vale los mismos puntos si yo simplemente compro una caja negra...???

    Todos estos puntos solo la punta del Iceberg, detras de esto hay muchos mas, tenemos que tener en cuenta absolutamente todo, desde un Led azul en el frontal hasta el liquido sencible a la luz UV en un sistema de enfriamiento por agua, las categorias estan hechas para ese fin, para que dentro de la nuestra poder relucir...

    Espero que sigan este consejo para que en el siguiente concurso llevar no solo mi Pc sino todos a los que he ayudado en este campo aqui en mi pais.

    Suerte y se les desea lo mejor.

  14. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    ChangChung tienes toda la razon del mundo, es algo que ya estubimos hablando y de hecho la gente que voto de la web se fijo en eso y mucho, pero ten en cuenta que fue un voto general de muchas otras webs que escogieron lo que opinaban igual que la gente de la pagina web.

    Lo que dices es algo personal, yo personalmente pienso igual que tu pero eso es cada uno, a la hora de votar creo que lo que cuenta es el resultado final del mod y no si te lo has hecho o no, te lo puedo asegurar, a mi no me gusta ya te digo pero es asi.

    Os aseguro que hemos mirado el trabajo de las cajas mas de lo que tienen pero ha sido una eleccion de muchisimas personas puesto que ya te digo que fue una votacion entre muchisimas personas

    A lo de crear un concurso intermedio en verano tiene varios peros:

    1ºLa gente esta de partys... campus party, euskal, nettotal etc etc
    2ºLa gente esta de vacaciones y muchos seguro que donde esten no tendran ni internet.
    3ºSe intentara hacer algo pero esque los 2 puntos de arriba nos para.

    En mi caso termino este viernes por la tarde los examenes, y me ire el viernes de fiesta vamos que hasta el domingo tarde no podre centrarme y la campus party esta al volver por lo que en mi caso podre ayudar en muy poco al concurso, y como yo estamos muchos que trabajan o estudian.

    Un saludo!

  15. Invitado
    Bueno, hola a todos. Soy un novato en esto y se me cae la baba viendo todos vuestros trabajos. Tengo un par de sugerencias y preguntillas que os agradecería que me respondierais.

    Lo primero, felicitar a todos los concursantes, que los mods estos son la releche, y a la organización, que me parece que lo ha hecho muy bien.

    He de decir que me gustaría que los concursos se celebrasen por ejemplo en fechas como Navidad o Semana Santa (más que nada por el tiempo libre) siempre y cuando no coincidiese con ninguna party, o en fechas en las que los estudiantes como yo no tuviésemos muchos exámenes. No sé, quizás Enero y Febrero sean meses "tranquilitos" (por lo menos en mi caso).

    Además, ¿que tal un pequeño artículo escrito por el creador del mod acompañando a las fotos? A veces ayuda bastante el hecho de compartir información con los demás, experiencias, trucos, etc.

    Espero que no decaiga el ánimo y poder presentaros mi mod (¿Está pillado el nombre "Blue Dream"?), en el que he puesto mucho empeño y tiempo.

    Mi pregunta es la siguiente. Me compre una caja Case Pro en la web de coolmod. ¿Que os parece? Más que nada me la compré por los extras. Sobre las herramientas, ¿que demonios es una dremel? A mi no me suena de nada, supongo que será una sierra caladora o un taladro, no se.
    Y para terminar, ¿que tipo de pintura conviene utilizar para, por ejemplo, trabajar el ratón y el teclado? ¿es muy cara?

    Gracias por anticipado y perdonen los moderadores si me he equivocado de subforo.

    Salu2

  16. Franzol
    Invitado
    e1kio: Lo de complementar cada mod con un texto del creador si lo desea es una muy buena idea y se llevará a cabo en el próximo concurso.

    Un saludo.

  17. Ung0lianT
    Ung0lianT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Mensajes
    6
    aunque este hilo es viejo me gustaría que tuvieran en cuenta la posibilidad de ir programando otro concurso modding :p