Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Concursos Varios
- Sugerencias para próximas ediciones
-
01/03/2004, 01:52 #1FranzolInvitado
Sugerencias para próximas ediciones
Realizando la I edición de nuestro concurso hemos aprendido y hemos disfrutado. La buena aceptación del concurso hace seguro que organicemos próximas ediciones
Nos encantaría oír vuestras sugerencias para que la segunda edición tenga más éxito aun que su predecesora.
Si tenéis alguna consulta sobre el desarrollo de la nueva edición, este es también el lugar adecuado.
Muchas gracias.
-
01/03/2004, 17:21 #2Usuario registrado
Me parece que está todo muy bien. Una cosa, me ha parecido muy bien que se haya otorgado un premio a la originalidad y no se haya centrado tanto en la inversión económica, sino en la originalidad.
Felicidades a la organización y a TODOS los participantes, que me ha parecido que ha estado muy reñido.
Salu2 a To2Si las cosas se hacen, hay que hacerlas bien, porque hacerlas pa ná es tontería.
-
01/03/2004, 19:02 #3Usuario registrado CV
A estado todo exelente pero lo que no me a gustado esque no se an mencionado los Puntos totales de cada usuario de los 10º por lo demas muy bien a estado
Un Saludo :wink:CPU: Intel I7 920 D0 2,66@4,2Ghz PLACA BASE: EVGA X58 SLI MICRO
MEMORIA RAM: Corsair Vengeance 4x3GB 1600Mhz 9/9/9/24
TARGETA GRAFICA: SLI Zotac GTX 570 1.280MB
DISCO DUROS: 12 TeraBytes Sata II waster digital 32Mb cache
FUANTE DE ALIMENTACION: Cooler Master 1000W 6 lineas 12V
TORRE: Areo Cool Qx-2000
-
01/03/2004, 19:21 #4FranzolInvitado
Css Fran: quizás podríamos haber mencionado 15 o si me apuras 20 mods. Lo que en ningún caso hubiera estado bonito es enseñar todas las puntuaciones de cada mod, no está bien que un usuario envie su mod con ilusión y vea que ha obtenido 0 puntos.
Si vemos que este sistema de voto genera problemas nos plantearemos seccionar los premios de la próxima edicion en "premios del jurado" y "premios del público"
Un saludo.
-
01/03/2004, 20:39 #5Invitado
si..creo ke eso de premios del jurado....y preios de usuarios.. estaria bastante bien....
keria ahcer una pregunta....el concurso se ara 1 vez por año??
un saludo y gracias....
me a encantado el CONCURSO.....
-
01/03/2004, 23:04 #6FranzolInvitado
El concurso será anual, aunque aun no sabemos en que fecha se celebrará la próxima edición, aceptamos sugerencias.
A parte de nuestro concurso anual, no descartamos el realizar pequeños concursos a lo largo del año.
Un saludo.
-
02/03/2004, 10:26 #7Invitado
Podiais hacer alguno a lo largo del año, por que a mi no me dio tiempo a acabar el mio, y jups como tenga que esperar un año :cry: me da mal, me falta una semana o 2 a lo maximo, pero weno, haber si lo haceis prontito, jeje
.
-
02/03/2004, 12:37 #8Invitado
Por lo menos los votos del publico estan censados, y comparto la opinion de que ahi algunos mods que no tienen puntos y yo creo que estaria mal poner los puntos de cada uno y verse un 0 en el suyo.
No me parece correcto, si interesa saber los puntos cuentalos y los tendras, que poder se puede que te lo digo yo xDDDDD
Un saludo
-
02/03/2004, 14:41 #9Usuario registrado
-
02/03/2004, 20:46 #10FranzolInvitado
ArbericaN: En el sistema actual cada usuario tenia q elegir sus 3 mods favoritos y hemos recibido unos 150 votos (un 10% de los usuarios registrados); si cada usuario hubiera tenido q puntuar a cada mod, dudo que hubieramos recibido más de 20 votaciones debido al tiempo que requiere valorar cada mod.
Ten en cuenta además que no valdría el sistema de 0 a 10, pues el que un usuario le diera a muchos mods un 10 desvirtuaria el sistema de votacion. El voto siempre sera tipo "Eurovisión" con un números discretos y únicos.
Lo de publicar todos los mods, yo sigo en contra. No creo que sea agradable para nadie envíar tu 1er mod que sin ser una obra de arte, lleva mucho trabajo e ilusión y encontrarte con una valoración media de 0.1 puntos
G0su sabe bien de los mods con 0 votos, ya que el fue el encargado de hacer el recuento de los votos del foro (gracias de nuevo).
Mntinside: Probablemente se realizará algún tipo de concurso entre esta edición y la proxima, pero no será un concurso de "valoración completa" si no que se centrará en algún aspecto concreto.
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»