Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda Sensor Case ABIT NF7-S V2

  1. Invitado

    Duda Sensor Case ABIT NF7-S V2

    Hola apañeretes, me acabo de pillar una Abit NF7-S V2.0, creo que sobradamente conocida por muchos de vosotros. El caso es que estoy bastante contento con el invento, si bien algo me está fastidiando un poco.

    En el MBM5, tengo creo perfectamente configurados los sensores de temperatura, es decir la temperatura ambiente del interior de la caja la mide el WINBOND1 mientras que la del procesador la mide el WINBOND2. La del procesador parece que más o menos es correcta, pero la de la caja no. Es más es muchas ocasiones es esta superior a la procesador.

    Es cuestion de BIOS? Tengo la 19, la que me viene con la placa (de momento?

    Se trata de una mala ubicación del WINBOND1?

    Estoy del todo equivocado y la asignación de los sensores es al revés? aunque el propio MBM5 en el autoconfig así escoge los sensores.

    El caso es que tengo al BARTOLO 2500+ subido a 3200+ por si sirve de orientación y una XAXER III hasta las trancas de ventis. con mi antigu Polomino en placa EG K7S5A la temperatura de dentro de la XAXER estaba entorno a los 25-26 ºC hace una semana.

    No se, ... a ver si alguien puede arrojar un poco de luz sobre el tema.

    Gracias de antemano.

    //Edito a minusculas - Franzol

  2. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Pues yo ahora mismo tengo el procesador a 37, HDD 34 y la placa base a 19 y nunca se eleva a mas de 22ºC, yo tengo la ultima bios que han publicado, sera cosa de que la actualices