Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Shuttle Xpc WaterCooLed ^_^

  1. ConFAn1
    ConFAn1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    401

    Shuttle Xpc WaterCooLed ^_^

    Wenas a todos, despues de un tiempo con mi shuttle xpc decidi ke ya tokaba ponerle RL, y aki teneis los resultados:






    El kit utilizado es un TT akuarius 2, ya ke el escaso tamaño del aparatejo no deja lugar para muxas florituras, de todas maneras aun asi me toko hacer alguna modificacion:
    El HD de 120 GB lo koloke upside down en la parte inferior de la caja para HDD´s del shuttle kon 2 tornillos y en su lugar koloke la Bomba-Deposito en posicion vertical bajo esta hay un trozo de neopreno para evitar las vibraciones.
    El radiador del akuarius 2 lo puse en el antiguo lugar del ICE , kon el ventilador externo para xupar aire , de momento las temperaturas han mejorado casi 10 grados respecto al disipador original kon menos ruidete (en full a 48 )

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Por favor, cuando postees fotos, procura que no pasen de 800 pixeles de ancho, sino descuadras todo el hilo.

    Gracias.

    PD: pese a ser un acuarius (lo odio), te ha quedado muy bien.

  3. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Muy wapo si señor se nota que eres valenciano :lol: aunque el aquarius 2 no me gusta nada, hay que decirlo te a quedao wapisimo jejeje.

  4. ConFAn1
    ConFAn1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    401
    asias a mi tampoko me mata el akuarius pero para meter algo aki dentro hay ke ir kon tiralineas de todas maneras ya mirare otra kosilla mas adelante^^