Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Arrancar XP con placa nueva

  1. Cocoliso
    Cocoliso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22

    Arrancar XP con placa nueva

    Bueno, pongamos que se me ha jodido la placa base y despues de cambiarla por otra, de otra marca, no arranca el s.o. (W-XP).
    Sabe alguien como puedo hacerlo.
    Saludos y gracias. :wink:

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Te contesto y muevo este hilo a software, que es donde debe estar.

    Para cambiar de placa con xp, debes reinstalar si el chipset es de otra casa, por ejemplo, pasar de un VIA a un nForce. Para ello, inicia con el CD de XP, pasa la pantalla de bienvenida, acepta el contrato de licencia y a continuación te mostrará que tienes una instalación en xxxxx directorio. Ahí, si pulsas "R", te reparará la instalación de XP y a correr. No pierdes nada, ni un solo programa ni fichero. Una vez que termine, pon tus nuevos drivers y listo.

    Salu2.

  3. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    211

    reparar XP

    Voy a corregir a b-man (q Dios me perdone), después de aceptar el acuerdo de licencia estarás en una pantalla donde la 1ª opción es "para instalar windows xp ahora pulse enter" (más o menos) y la segunda es la de reparar q comenta b-man, pues NO pulses "r", solo te llevara a la linea de comandos q posiblemente no te solocione nada o empeore más las cosas. Debs pulsar "enter" Como si quisieras empezar una nueva instalación y accederás a otra pantalla en la que verás de nuevo la opción "para reparar una instalación existente de windows pulse "r"" (más o menos) ahora es cuandos debes elegir esta opción, comenzará una instalación completa pero respetando tus archivos, documentos y programas, cuando concluya tendrás el s.o. tal y como lo tenías antes de cambiar de placa.
    Salu2 a to2

  4. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Uh chacho, pues corrección equivocada :lol:, si tienes S.O. instalado, en la tercera pantalla, tras el acuerdo de licencia, aparece la reparación de la instalación. La reparación anterior por consola de comandos aparece en la primera pantalla, dándole a la R (es la misma letra).

    Salu2.

  5. Cocoliso
    Cocoliso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22

    Ya está

    Muchas gracias por vuestras respuestas, lo he hecho como decia b-man y de pm, aunque debo decir que ha sido en la segunda "R".
    Un saludo y gracias de nuevo a todos.

  6. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    211
    Poqué siempre tienes razón?.
    De todas formas creo q cocoliso nos dá, por lo menos a mí, una lección de umildad: con lo facil q era lo de la segunda "erre" a veces me extiendo demasiado en la explicacion, se me va la olla y en vez de ayudar la lío más todavía; Y q conste q gracias al tío Gates esa operación hay q hacerla bastante a menudo.
    Salu2