Resultados 1 al 4 de 4

Tema: El Copyleft xD!

  1. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167

    El Copyleft xD!

    Me he dao cuenta que en muchas webs, utilizan la misma informacion(al pie de la letra) que una cierta web que todos conocemos. Un ejemplo es la definicion y caracteristicas de los black ice, las cuales son todas iguales. Pues bien, que ocurre cuando una medida o propiedad del radiador esta mal, pos que todos los ponen mal sin pensarlo detenidamente. Un ejemplo es el black ice extreme2 o en el pro 2 que en todas las webs, menos en las que he habisado(en castellano, y sin ganas de tirarme flores) ponen que el black ice Extreme 2 mide 248mm siendo sus racores de 12'5mm cuando si se piensa detenidamente uno puede darse cuenta que si 2* 120 mm que es lo que miden los ventiladores es 240 mas los 12mm del racor serian ya de base 252 siendo todo pegadisimo... luego pensar que los black ice mdien de debajo un poco mas, mas el tema de la parte de arriba que es un poco mas alta lo que lleva a darse cuenta que en realidad son 274mm. Y porque todo esto? pues porque 250mm si me caben en la caja y 275 no, imaginate que me lo pillo y luego no cabe... Por lo que recomiendo a la gente que se asegure mucho antes de pillarse las cosas, porque luego ocurren cosas inesperadas 8O

    Un saludo a tod@s

  2. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    Uhmmm, curiosa teoria, se nota q te sobra el tiempo eh? :lol:


  3. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167

    wow

    Si estoy de exmanes , na esque no lo entendia como podai ser 248 si solo racor interior y espacio para ventiladores era mas... ahora haber que me pongo en el morro :roll: porque esque la unica solucion es con maña poner un radiador de coche o a medida xD! :?

  4. Franzol
    Invitado
    Yo ya he detectado varios fallos de esos: como un bloque q decia que era de 10mm int. de racor cuando en realidad era de para tubo de 10mm ext. y 8int.

    Este tipo de errores pueden venir tb por una mala traduccion de la web de fabricante.