Hola amigos, hace unos días preguntaron si conocíamos páginas de belleza e innovación, no había tenido tiempo de contestar a ello pero en definitiva os puedo decir que me parece genial la página Belleza Rebel . ¿Por qué? cocorebelista belleza blog es hecha por una mujer encantadora, que a pesar de su corta edad ha vivido en 5 países diferentes y tiene una amplia experiencia de vida, es una profesional que se describe así misma como una obsesionada por los viajes, la belleza y el estilo, los artículos de su web motiva, irradia, dan ganas de vivir y compartir, la primera vez que lo leí me di cuenta que esta Inspirer como ella se hace llamar, ya que no le gusta la palabra "Influencer" hace que os preguntéis ¿Qué es lo que os apasiona, y no sientes el paso del tiempo? ¿qué os motiva? y en definitiva te inspira a seguir con vuestros sueños. Me gusta muchísimo y os la quiero recomendar, es una muchacha con muy buenas vibras y mucha personalidad que la irradia en cada uno de sus publicaciones, en verdad os la recomiendo, comparto la web bellezarebel.com. Saludos amigos.