Hola ¿qué tal estáis? Desde hace años me he dedicado a la planeación de bodas, ya que esa carrera es mi pasión, entre muchos de los servicios que puedo ofreceros son la decoración, la música, el buffet, y el pastel, ahora ofrezco un fotomatón en tu boda, para que vuestra boda sea memorable y tengáis no solo las fotos del fotógrafo profesional, sino unas fotos más íntimas de recuerdo, para este servicio trabajo con una empresa especializada llamada cabina gris, una empresa de fotomatón especializada con la que podéis no solo usar un fotomatón en tu boda, sino también podréis trabajar con ellos en vuestros cumpleaños, festejos y eventos, entre los muchos servicios que ofrecen, podéis conseguir el servicio de atrezzo, álbum de fotos para dedicatoria, entre otras muchas cosas más, hay dos modalidades: cabina cerrada llamada cabina classic, y cabina abierta llamada photocall o cabina trendy, con el fondo que escojáis, hay varios planes que se adaptan a los presupuestos de cada pareja, el plan económico el cual cuesta 330€ y cuenta con un servicio de 2 horas, el plan básico, de 380€ y un servicio de 3 horas, y el plan Premium de valor de 440€ con un servicio de 4 horas, cada plan cuenta con algunos servicios que podréis encontrar en su página, la cual la dejaré al final de este post, espero tengáis una maravillosa boda y contratéis este servicio. tufotomaton.com